¿Ha tenido ya covid?
#1

Tengo un familiar que trabaja como educador social en un albergue y estuvo 15 días aislado y lleva otros 10 en casa porque 2 compañeros enfermaron de covid y los que habían estado en contacto tuvieron que quedarse en casa y también porque su jefa acordó con él y con otros compañeros suyos que irían rotando la plantilla, así que de momento aún no ha vuelto. Lo hará la semana que viene aunque ayer les informaron que otro compañero el cual hasta el jueves estuvo trabajando en el albergue cogió la baja por covid. Del resto no tienen síntomas de momento y siguen yendo a trabajar. Mi tío no ha presentado síntomas hasta ahora pero como puede ser asíntomatico he preguntado si ya ha tenido covid.

Corte: RUEDA DE LA FORTUNA+PAPISA

MUNDO+FUERZA+COLGADO+EMPERADOR+DIABLO+MUERTE+ESTRELLA+CARRO+RUEDA DE LA FORTUNA+PAPA

Por la tirada diría que sí puede haberlo tenido. El corte me marca una vuelta a la normalidad a nivel de salud, la papisa en este caso marcaría recuperación, junto con la rueda que puede marcar situaciones que vuelven o que se repiten pero también un cambio a nivel de salud, un empeoramiento del estado físico, que junto con la papisa podría ser recuperarse bien o incluso estar enfermo pero que no haya presentado síntomas.

en la tirada las primeras cartas las interpreto como su trabajo, las dificultades para seguir ofreciendo un servicio en las condiciones que estaban y el parón temporal del mismo (mundo+fuerza+colgado), el colgado+emperador+diablo me habla del primer periodo de aislamiento, sin trabajar y él mirando al colgado, ese diablo posterior podría indicar que durante ese primer periodo se contagió de covid, luego sale la muerte+estrella, la estrella en salud es regeneración, habla de un buen estado físico y facilidad para superar enfermedades lo cual podría indicar que no ha tenido síntomas y se ha curado bien. El carro+rueda+papa podría marcar marcar el proceso completo de recuperación, e incluso su aburrimiento por estar aislado (le ha costado un poco), pero que se está curando bien.

¿Como lo veis? No suelo hacer tiradas de salud pero conozco el significado de las cartas en ese campo si bien no tengo experiencia en interpretar preguntas sobre salud.
Responder
#2

(18-04-2020, 20:48 PM)MyLady escribió:  Tengo un familiar que trabaja como educador social en un albergue y estuvo 15 días aislado y lleva otros 10 en casa porque 2 compañeros enfermaron de covid y los que habían estado en contacto tuvieron que quedarse en casa y también porque su jefa acordó con él y con otros compañeros suyos que irían rotando la plantilla, así que de momento aún no ha vuelto. Lo hará la semana que viene aunque ayer les informaron que otro compañero el cual hasta el jueves estuvo trabajando en el albergue cogió la baja por covid. Del resto no tienen síntomas de momento y siguen yendo a trabajar. Mi tío no ha presentado síntomas hasta ahora pero como puede ser asíntomatico he preguntado si ya ha tenido covid.

Corte: RUEDA DE LA FORTUNA+PAPISA

MUNDO+FUERZA+COLGADO+EMPERADOR+DIABLO+MUERTE+ESTRELLA+CARRO+RUEDA DE LA FORTUNA+PAPA

Por la tirada diría que sí puede haberlo tenido. El corte me marca una vuelta a la normalidad a nivel de salud, la papisa en este caso marcaría recuperación, junto con la rueda que puede marcar situaciones que vuelven o que se repiten pero también un cambio a nivel de salud, un empeoramiento del estado físico, que junto con la papisa podría ser recuperarse bien o incluso estar enfermo pero que no haya presentado síntomas.

en la tirada las primeras cartas las interpreto como su trabajo, las dificultades para seguir ofreciendo un servicio en las condiciones que estaban y el parón temporal del mismo (mundo+fuerza+colgado), el colgado+emperador+diablo me habla del primer periodo de aislamiento, sin trabajar y él mirando al colgado, ese diablo posterior podría indicar que durante ese primer periodo se contagió de covid, luego sale la muerte+estrella, la estrella en salud es regeneración, habla de un buen estado físico y facilidad para superar enfermedades lo cual podría indicar que no ha tenido síntomas y se ha curado bien. El carro+rueda+papa podría marcar marcar el proceso completo de recuperación, e incluso su aburrimiento por estar aislado (le ha costado un poco), pero que se está curando bien.

¿Como lo veis? No suelo hacer tiradas de salud pero conozco el significado de las cartas en ese campo si bien no tengo experiencia en interpretar preguntas sobre salud.

Hola @MyLady ,estoy de acuerdo contigo,ya solo por salir el Diablo que representa las infecciones.Las primeras cartas hablan del propio confinamiento y las últimas de recuperación,con el Papa parece que contactará con un médico.
Responder
#3

Gracias LMiranda, a ver que dice el resto Sonrisa
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)