Que siente esta persona por mi
#1

El Carro der - La Rueda de la Fortuna inv. - La Templanza inv.

El es una persona nacida el 21 de diciembre y no sabía exactamente que signo era si sagitario o capricornio, con el cual he tenido una relación de amigos diría yo cariñosos muy bonita desde hace ya tres años y medio, ultimamente esto es hace ya unos meses me decía que quería tener algo mas serio conmigo pero yo la verdad no le mostraba mucho interés pero el dia de ayer me entero que tiene salidas con una mujer hablé con él no me lo ha negado entonces digo yo: que siente por mí ??? porque siempre me decía que me quería SonrisaSonrisaHuhHuhHuh,
Yo veo afecto sincero de amigos cariñosos como siempre lo creido por ese carro pero la rueda y templanza me diría que el ha tenido alguna ligereza de su parte en darse a notar que ya estaba aburrido de mis rechazos, lo raro es que hasta hace unos días seguía insistiendo en salir conmigo, la verdad no se que mas dice, me confunde leerme yo sola.
Responder
#2

Pues yo opino que ese carro ha dejado de avanzar por su parte, ya no te va a insistir, solo lo cambiaría que tu le mostrases interés pero como el buca mas que amistad pues tampoco se le ve la acción de querer compartir una amistad, es lo que me parece...
Responder
#3

(13-06-2015, 23:16 PM)Grace2110 escribió:  El Carro der - La Rueda de la Fortuna inv. - La Templanza inv.

El es una persona nacida el 21 de diciembre y no sabía exactamente que signo era si sagitario o capricornio, con el cual he tenido una relación de amigos diría yo cariñosos muy bonita desde hace ya tres años y medio, ultimamente esto es hace ya unos meses me decía que quería tener algo mas serio conmigo pero yo la verdad no le mostraba mucho interés pero el dia de ayer me entero que tiene salidas con una mujer hablé con él no me lo ha negado entonces digo yo: que siente por mí ??? porque siempre me decía que me quería SonrisaSonrisaHuhHuhHuh,
Yo veo afecto sincero de amigos cariñosos como siempre lo creido por ese carro pero la rueda y templanza me diría que el ha tenido alguna ligereza de su parte en darse a notar que ya estaba aburrido de mis rechazos, lo raro es que hasta hace unos días seguía insistiendo en salir conmigo, la verdad no se que mas dice, me confunde leerme yo sola.
Si preguntas q siente por ti yo en estas cartas no veo nada d sentimental,él en ates te buscaba por q le atraias pero ahora hay un cambio de fortuna,la relación d por si era inestable y ahora con la rueda al reves todo esta incierto xq se a perdido la amistad y equilibrio q habia entre ustedes.
Responder
#4

Creo que si ahi el carro ha detenido las cosas y lo confirman las demas cartas, no hay sentimientos de amor según lo dice él, hoy empezó la semana y ya empecé a recibir sus mensajes ahora por supuesto negando lo otro hay que rollo es mejor que siga siendo mi amigo. SonrojadoSonrojado
Responder
#5

sentimientos frenados, tal vez en un momento pudiera haber sentido algo , pero ahora mismo por esta tirada no hay sentimientos de enamoramiento
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)