Encontraré un amor
#11

(14-04-2020, 19:56 PM)Libra97 escribió:  Solo s*x*, pero hay relaciones que empiezan sineso amigos, luego s*x* y luego pareja formal. No lo veo malo. Tambien, que tienes gran encanto, eres atractiva, irresistible posees magnetismo... o como consejo que uses eso para atraer a la persona, tu sensualidad como mujer.

Hola!
La cosa es que nunca me ha costado conocer a chicos, eso se me da bien, ya ves tú, se me podría dar bien otras cosas más importantes, peeeero luego me acojono y nada o se van o los alejo.. Hasta ahora no me ha importado mucho, pero es que no sé ahora, debe ser que estoy blandita

Gracias por tu aportación
Responder
#12

De momento pareciera que no, únicamente conquistas de interés sxual, pareciera que quizá repetidas veces o bien con varios distintos.

No hablo sola, hablo con Dios.
Responder
#13

(14-04-2020, 20:18 PM)DeepBlue escribió:  De momento pareciera que no, únicamente conquistas de interés sxual, pareciera que quizá repetidas veces o bien con varios distintos.

Bueno, me conformaré con lo que venga, por que creo que el amor no se puede forzar.. Debo estar más romántica de lo nomal
Muchísimas gracias por tu opinión!
Responder
#14

Yo creo que encontrarás relaciones de idas y venidas pero nada serio, al menos por ahora, también, amores pasionales y ardientes pero efímeros.
Responder
#15

Pasión! Se ve algo pasajero. Pero no te preocupes ya llegará a ti el indicado.
Responder
#16

Yo hubiera sacado dos cartas más
El destino trae algo pero con retrasos y más que amor me da que solo es un enganche con alguien sin pasar a nada bueno o estable
Responder
#17

Atracción, llamas la atención y tendrás pretendientes para nivel sxual
Al estar la rueda, creo que será por un tiempo así, siempre lo mismo: gente que llega arrollando para tener relaciones...
Por suerte, el tarot no habla a largo plazo, así que quién sabe dentro de seis meses
Un beso

"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)

No hago Inter ni Consultas por privado...
Responder
#18

(18-04-2020, 16:52 PM)Tenay escribió:  Atracción, llamas la atención y tendrás pretendientes para nivel sxual
Al estar la rueda, creo que será por un tiempo así, siempre lo mismo: gente que llega arrollando para tener relaciones...
Por suerte, el tarot no habla a largo plazo, así que quién sabe dentro de seis meses
Un beso

Hola a todos
Gracias por vuestras respuestas, esta bastante claro que de aqui a unos meses nada, luego silo s*x* y luego veremos lo que me depara. Creo que lo mejor es empezar a fluir un poco, y agradecer lo que tengo. No sé, la vida ya me pondra donde tenga que estar
Un beso muy grande a todos
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por sinceridad
19-10-2024, 14:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: