La pandemia seguirá este verano en España?
#1

Marsella-penduloMarsella-rueda:Marsella-muerte:Marsella-papaMarsella-mundoMarsella-enamoradosMarsella-estrella
Yo diría que no que habrá cambios toma de decisiones mundo y ensmorados parecen los comunicados papa gobierno mundo parlamento enamorados decisiones comunicados y estrella concreción de los cambios
A ver si es verdad
Responder
#2

El colgado va a la rueda, al giro de los acontecimientos, un cambio con esa muerte
El Papa mira al Mundo, al espacio abierto
Enamorados y estrella el volver a tener comunicación entre personas
Creo como tú, @Laura5

"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)

No hago Inter ni Consultas por privado...
Responder
#3

es como que algo cambia totalmente un ciclo se cumple estara bajo revision una elite mundial o alguien de salud o todo lo que tiene que ver con salud estará vigilante del mundo de la comunidad del país y se seguiran tomando medidas el virus por ahi andara pero estara mas controlado y se seguirá hablando de el pero llega la esperanza
Responder
#4

Qué cartas más esperanzadoras...Ojalá así sea!
Responder
#5

(09-04-2020, 22:21 PM)Laura5 escribió:  Marsella-penduloMarsella-rueda:Marsella-muerte:Marsella-papaMarsella-mundoMarsella-enamoradosMarsella-estrella
Yo diría que no que habrá cambios toma de decisiones mundo y ensmorados parecen los comunicados papa gobierno mundo parlamento enamorados decisiones comunicados y estrella concreción de los cambios
A ver si es verdad

Yo tb digo q no, y eso espero, estoy atrofiada jajaja...
Responder
#6

Las cartas dicen que no.

Por cierto que una amiga colgó en sus redes la página de un libro (está en francés, aunque quizás exista traducción, no sé), en el que se predecía que en 2020 habría una enfermedad parecida a la neumonía, que atacaría a los bronquios y los pulmones, se extendería por todo el mundo y resistiría a todos los tratamientos conocidos. Dice también que desaparecerá de forma repentina para volver a aparecer dentro de 10 años, antes de volver a desaparecer por completo. Tímido
Responder
#7

(10-04-2020, 14:36 PM)Kriska escribió:  Las cartas dicen que no.

Por cierto que una amiga colgó en sus redes la página de un libro (está en francés, aunque quizás exista traducción, no sé), en el que se predecía que en 2020 habría una enfermedad parecida a la neumonía, que atacaría a los bronquios y los pulmones, se extendería por todo el mundo y resistiría a todos los tratamientos conocidos. Dice también que desaparecerá de forma repentina para volver a aparecer dentro de 10 años, antes de volver a desaparecer por completo. Tímido

Si yo también lo he visto ojalá desaparezca lo antes posible, y dentro de 10 años tendremos ya algo para controlarlo.


Bueno respeto a la tirada va lento la cosa pero como bien dicen para verano no está aquí hay un cambio positivo que pone fin o se controla esta pandemia. Por lo menos parece que vuelve la ilusión.... la felicidad los espacios abiertos ....

Tarot Luna Llena ?
tarotlunallena83@gmail.com
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)