¿Debería alejarme?
#1

Rider-reybastosRider-ascopasRider-carroRider-ochobastosRider-papa
Corte Rider-juicioRider-seisespadas

He preguntado por un amigo de la infancia en el que se supone que hubo sentimientos pero se comporta un poco raro como que se ausenta, etc. Aclaro que tiene pareja.

Pregunto si debo alejarme, pues la tirada me confunde por que es un tanto positiva. Interpreto que si hay emociones o sentimientos y posible pronta comunicación, mensajes. Pero el papa se me hace un personaje muy pasivo, muy quieto o tímido y dudo que haya grandes avances con él o de su parte. Me hace pensar que no se va a mover más allá de su amistad por moralidad?. El corte me sugiere la ida, yo tomaría que si debería alejarme. ¿Alguna ayuda?
Responder
#2

Por la última carta adri si se ve el alejamiento pero diria más de el que tuyo
Responder
#3

Pienso por el corte y las demas cartas, que tendrias que reflexionar y darte más cuenta que actúas de forma impulsiva, el carro te muestra a ti algo cegada por la pasión, sin medir mucho las consecuencias de tu actuar..espero no lo tomes a mal...a él se le ve en el rey y parte del papa, no tiene el mismo nivel de entusiasmo..parece más de amigo ,compañero.
Responder
#4

Tú le mandas más mensajes que él a ti? Se te ve ilusionada pero opino igual, que el Papa es de ir más de amigo o cordial...
La conclusión es que ese papa razona y se aleja algo o quizá incluso, ya está alejado

"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)

No hago Inter ni Consultas por privado...
Responder
#5

(08-04-2020, 09:39 AM)Laura5 escribió:  Por la última carta adri si se ve el alejamiento pero diria más de el que tuyo

Vaya creo que la mayoría coinciden en el alejamiento de él y no mío, de hecho si ya está alejado. Gracias por la inter.

@Marina Hola, yo suelo ser un poquito más lanzada con él, no te preocupes por las críticas jaja él me solía seguir el rollo, quiźas si debería reflexionar un poco más. Gracias

@Tenay
No, al contrario, él suele iniciar todo, pero si ya está alejado, de repente desapareció y corto comunicación, hablamos muy íntimamente sobre lo emocional antes de eso, sin una cosa que ver la otra y se fue sin razón. Parece ser que se inclino más a la amistad. Gracias por la ayuda linda
Responder
#6

(08-04-2020, 08:33 AM)Adril escribió:  Rider-reybastosRider-ascopasRider-carroRider-ochobastosRider-papa
Corte Rider-juicioRider-seisespadas

He preguntado por un amigo de la infancia en el que se supone que hubo sentimientos pero se comporta un poco raro como que se ausenta, etc. Aclaro que tiene pareja.

Pregunto si debo alejarme, pues la tirada me confunde por que es un tanto positiva. Interpreto que si hay emociones o sentimientos y posible pronta comunicación, mensajes. Pero el papa se me hace un personaje muy pasivo, muy quieto o tímido y dudo que haya grandes avances con él o de su parte. Me hace pensar que no se va a mover más allá de su amistad por moralidad?. El corte me sugiere la ida, yo tomaría que si debería alejarme. ¿Alguna ayuda?

Yo creo q la tirada te dice q sí, deberías alejarte porque aunq él te recuerda está en una relación q va bien y quizá el heho de tener vinculo contigo pueda desestabilizarlo de alguna manera, pero creo q el chico está bien y siente amor x su nueva pareja... la conclusión te anuncia q lo mejor es seguir tu camino...
Responder
#7

Para mi es un si. Fíjate como le da la espalda ese rey al as de copas. Y carro y ocho de bastos indican avance y atracción pero que se frena por el papa. Para mi es que dejes de lado la atracción o sentimientos y lo veas como amigo nada mas, una relación cordial. Creo que en si este chico por eso prefiere alejarse, por su relación, tu deberías hacer lo mismo según la tirada

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder
#8

al final se ve que eso va a pasar.
va a haber alejamiento con sabiduría
por lo que pensaría que es de parte de el de todas maneras

Si no tienes nada que ofrecerme, admírame a distancia
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Diablesa
02-10-2024, 17:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: