una duda con esta tirada
#1

el martes le eche una tirada a una amiga preguntando si le contestarian a un mensaje que ella envio en ese momento.A mi me salio emperador rueda mago, y le dije que si lo haria rueda mago es la comunicacion algo rapido por la rueda, pero la chica me ha dicho que no le han contestado el wasap a un...

mi duda es puede ser que la tirada no salga o algo no este bien?

gracias


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#2

Si bien esa tirada marca comunicación, aunque este la rueda delante que acelera la comunicación, esa comunicación no siempre es inmediata, a veces se retrasa, pero finalmente se da, no ese mismo día que le hiciste la tirada.
Responder
#3

si eso le dije, pero claro al preguntar si contestara ese mensaje, pues que lo haga a los dias ya no tenai gracia , osea no vendria a cuento.gracias


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#4

(12-06-2015, 12:23 PM)Annis escribió:  si eso le dije, pero claro al preguntar si contestara ese mensaje, pues que lo haga a los dias ya no tenai gracia , osea no vendria a cuento.gracias

Ya pero el tiempo es complicado saber cuando exactamente.
Responder
#5

(12-06-2015, 12:58 PM)Megara escribió:  
(12-06-2015, 12:23 PM)Annis escribió:  si eso le dije, pero claro al preguntar si contestara ese mensaje, pues que lo haga a los dias ya no tenai gracia , osea no vendria a cuento.gracias

Ya pero el tiempo es complicado saber cuando exactamente.

si lo se, pero al preguntar por ese mensaje y salir un si contestaria deberia ser asi, creo que ese dia, no dias despues Gran sonrisa


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#6

(12-06-2015, 12:59 PM)Annis escribió:  
(12-06-2015, 12:58 PM)Megara escribió:  
(12-06-2015, 12:23 PM)Annis escribió:  si eso le dije, pero claro al preguntar si contestara ese mensaje, pues que lo haga a los dias ya no tenai gracia , osea no vendria a cuento.gracias

Ya pero el tiempo es complicado saber cuando exactamente.

si lo se, pero al preguntar por ese mensaje y salir un si contestaria deberia ser asi, creo que ese dia, no dias despues Gran sonrisa

Ya esta claro.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Krispin
23-10-2024, 17:57 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)