No creo que tome ninguna decision
que os dice esta combi en una persona que tiene que tomar decisión en el amor?
Yo lo interpretaria como que esta todo en sus manos para que todo vaya genial y haya plena felicidad, pero que no puede resistirse a las tentaciones y adicciones; puede ser una persona mujeriega, que no sepa o no tenga claro si quiere una relacion estable y tener que renunciar a todo lo demas.

(16-05-2015, 08:23 AM)belladona escribió: Mundo y diablo: para mi no toma ninguna decisión hombre mujeriego que le encanta tener muchos encuentro s*xuales
Esta combinación para mí representa a alguien que se encuentra atado a los placeres mundanos. Si hablamos de relaciones, no le veo tomando una decisión, al menos estas cartas no lo reflejan. Creo que lo que reflejan es que está cómodo dejándose llevar, me imagino que por una relación sin compromiso que tenga con alguien.
Creo que se puede decir que quizás aquello que nos ofrecen nos es todo lo que queremos... que quizás lo que nos dan es muy poco para lo que realmente deseamos... Lo que aporta la relación lleva a tomar la decisión de alejarse pues quizás sexualmente puede ser impresionante pero no ofrecer todo lo que queremos.
« Tema anterior | Tema siguiente »
Posibles temas similares…
Tema / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Usuarios navegando en este tema: