Tema cerrado

Intercambios 18 de Marzo.

A lo largo del día de hoy, hago intercambios de tiradas de tarot. Trabajo con el Tarot del Mago y el Oráculo de Las Luces y Sombras.

Si te interesa, contáctame por privado.

La recomiendo.

Hola @"Arya" quedo a la espera de recibir tu intercambio por privado. Coméntame al menos cuando calculas que podrás. Mil gracias.

"Las gallinas que entran por las que salen".
Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.

(19-03-2020, 15:05 PM)ArtGoddess escribió:  Hola @"Arya" quedo a la espera de recibir tu intercambio por privado. Coméntame al menos cuando calculas que podrás. Mil gracias.

Estoy en las mismas.

Hola, yo estoy disponible para dentro de unas pocas horas si quieres.

Estoy eliminando mensajes. Esta noche respondo a los privados Sonrisa

Sigo esperando la parte de mi intercambio.

(19-03-2020, 18:55 PM)Arya escribió:  Estoy eliminando mensajes. Esta noche respondo a los privados Sonrisa

Estoy disponible

Saludos...

Un abrazo de Luz Corazón

Me parece muy fuerte que no cumplas tu parte del intercambio después de tanta demora, y además no des ni una explicación al respecto y no pueda enviarte mensajes porque me has quitado.
Lo que haces es INJUSTO.
Si no puedes cumplir la parte del trato, no lo hagas. No hagas perder el tiempo a los demás.
Gracias por tu mala educación y poca profesionalidad.
Bendito San Google.

(21-03-2020, 02:12 AM)Libra97 escribió:  Me parece muy fuerte que no cumplas tu parte del intercambio después de tanta demora, y además no des ni una explicación al respecto y no pueda enviarte mensajes porque me has quitado.
Lo que haces es INJUSTO.
Si no puedes cumplir la parte del trato, no lo hagas. No hagas perder el tiempo a los demás.
Gracias por tu mala educación y poca profesionalidad.
Bendito San Google.

Libra97, así me quedé yo el otro día, cuando recibiste mi tirada y yo no la tuya. Al contrario que tú, no tuve necesidad de estar molestando públicamente ni por mensajería privada. Me pareció una falta de respeto, pero opté por no decir nada.

Estamos en igualdad de condiciones. La tirada que me hiciste la última vez corresponde a la que yo te hice en el primer intercambio. Me quedé esperando, como tú ahora.

El resto no ha tenido problemas conmigo, todo ha ido perfectamente. Saludos y que pases una buena cuarentena.
Tema cerrado

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por lorena98x_
08-01-2025, 03:26 AM
Último mensaje por alma_34
15-07-2024, 12:43 PM
Último mensaje por VidenteMaria
02-06-2024, 20:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)