Le gusto a este chico?
#11

Si se ve atracción lo digo por los enamorados y el juicio lo interpreto que algo más le despiertas, pero el no está en la labor de algo serio, veo que quiere pasarla bien divertirse pero libremente
Responder
#12

Simplemente me limito a lo que dicen las cartas y que un hombre te diga que guapa estás no significa que le gustes físicamente, la mayoría lo hace para regalarte el oído para llevarte a la cama. Seas o no su tipo. Un saludo y feliz día.


  Ángel
Responder
#13

(06-03-2020, 00:10 AM)Venus13 escribió:  Simplemente me limito a lo que dicen las cartas y que un hombre te diga que guapa estás no significa que le gustes físicamente, la mayoría lo hace para regalarte el oído para llevarte a la cama. Seas o no su tipo. Un saludo y feliz día.

Eso también lo dicen las cartas? No creo que todos los hombres sean iguales, al igual q las mujeres tampoco somos todas iguales.. Un saludo y feliz día para ti también

(05-03-2020, 23:58 PM)Dinasty escribió:  Si se ve atracción lo digo por los enamorados y el juicio lo interpreto que algo más le despiertas, pero el no está en la labor de algo serio, veo que quiere pasarla bien divertirse pero libremente

Posiblemente sea así, porque actualmente por algunos motivos personales no resulta fácil el tener algo más q una amistad. Muchas gracias por tu inter!
Responder
#14

No, es mi opinión y experiencia. Mujer no he dicho todos los hombres, he dicho la mayoría de ellos.


  Ángel
Responder
#15

Bueno pensando en que es diferente atraer y gustar, al menos para mi, mi forma de verlo.
Creo que le atraes.

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder
#16

Soleis estar en un grupo de gente? Yo creo que de gustar no le gustas aun, ese loco va mucho a lo suyo pero si que se ha fijado en ti con ese juicio
Responder
#17

(06-03-2020, 03:01 AM)Alisa escribió:  Bueno pensando en que es diferente atraer y gustar, al menos para mi, mi forma de verlo.
Creo que le atraes.

Muchas gracias alisa

(06-03-2020, 03:13 AM)Sunflower escribió:  Soleis estar en un grupo de gente? Yo creo que de gustar no le gustas aun, ese loco va mucho a lo suyo pero si que se ha fijado en ti con ese juicio

Muchas gracias sunflower, si, solemos estar con mas gente en un grupo, dónde viste eso? Y lo de que se ha fijado en mi a qué nivel te refieres? En que le podría atraer?
Responder
#18

@Queen
Lo he visto en la carta de los enamorados! Se ha fijado en ti a nivel de que le llamas la atencion pero luego cuando llega a su casa no se queda pensando en ti ni piensa en como podria conquistarte ni ese tipo de cosas...es una persona jocosa y social pero no está implicado sentimentalmente
Responder
#19

Si le gustas y se va a acercar a ti.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)