Qué opina esta mujer de su compañera de trabajo???
#11

(05-03-2020, 22:06 PM)Venus13 escribió:  Tú puede ser todo lo trabajadora y responsable que quieras que si te tengo envidia para mí vas a ser la mayor vaga, entiendes? Hay gente que es así. Por envidia.


Siii, te entendí, pero no es mi perfil estoy tranquila, muy injusto q lo piense, y la tirada lo dice, pero es injusto porque cuido mi imagen en el trabajo... así q nada, tampoco es nadie fundamental para mí, jejeje. Gracias!!!
Responder
#12

Puede ser que te tenga celos por tu amistad con alguien? Lo digo por el diablo y el seis de copas eso la puede llevar a pensar cosas que no son por ese loco....
Ese cinco de espadas y ese rey de batos es la típica sonrisa de......lo tengo yo!!!!!
No creo q a ti te interese nadie del trabajo pero igual ella envidia tu buena relación con alguien que por allí anda y se cela.

quote='BlueBlood' pid='319069' dateline='1583436881']
Rider-diabloRider-seiscopasRider-locoRider-asbastosRider-diezbastos

Conclu: Rider-cincoespadasRider-reybastos


Me ha costado mucho interpretar porque este tipo de preguntas me resultan difíciles.

La ve quizá como un obstáculo, creo q tiene celos por la imagen q proyecta de perdona amable, cariñosa, inocente... porque pone en riesgo su posición y eso puede cabrearla un poco. La conclusión puede referirse a q la ve como competencia ante un hombre, q puede ser un jefe o un compañeto o algo así...

Alguna opinión???
Muchas gracias!!!!
[/quote]
Responder
#13

(05-03-2020, 23:41 PM)Ink escribió:  Puede ser que te tenga celos por tu amistad con alguien? Lo digo por el diablo y el seis de copas eso la puede llevar a pensar cosas que no son por ese loco....
Ese cinco de espadas y ese rey de batos es la típica sonrisa de......lo tengo yo!!!!!
No creo q a ti te interese nadie del trabajo pero igual ella envidia tu buena relación con alguien que por allí anda y se cela.

quote='BlueBlood' pid='319069' dateline='1583436881']
Rider-diabloRider-seiscopasRider-locoRider-asbastosRider-diezbastos

Conclu: Rider-cincoespadasRider-reybastos

Sí, creo q tiene un “algo” no sè exactamente qué, con un compañero y él ayer cogió y se sentó a mi lado a conversar bastante rato... no quiere decir nada, porque hablar entre perdonas es lo más normal de mundo pero fue muy inesperado al menos por mi parte porque además me preguntaba cosas personales y ella estaba allí a lo lejos... pudo pensar algo...


Me ha costado mucho interpretar porque este tipo de preguntas me resultan difíciles.

La ve quizá como un obstáculo, creo q tiene celos por la imagen q proyecta de perdona amable, cariñosa, inocente... porque pone en riesgo su posición y eso puede cabrearla un poco. La conclusión puede referirse a q la ve como competencia ante un hombre, q puede ser un jefe o un compañeto o algo así...

Alguna opinión???
Muchas gracias!!!!
[/quote]
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)