Trabajaré allí?
#11

Tienes dudas al respecto ,pero para mi vas a terminar trabajando allí. Despues de los enamorados sale el loco que para mi lo afirma
y las aclaratorias tambien me hablen de un si
Responder
#12

(03-03-2020, 10:32 AM)Ink escribió:  Yo pienso que sí. Mira, como aclaratorias salen la muerte y el juicio eso sería un cambio dentro de lo que ya haces ya que el juicio es un sitio en el que has estado antes con la muerte delante un cambio dentro de algo que ya has hecho antes.


quote='anaish' pid='316854' dateline='1582818939']
Trabajaré en esta ciudad a partir del verano?
Rueda estrella luna enamorados loco
Aclaratorias : muerte juicio
Marsella-ruedaMarsella-estrellaMarsella-lunaMarsella-enamoradosMarsella-loco
Aclaratorias Marsella-muerteMarsella-juicio
Veo por la rueda que todo está en el aire aun. O que va a haber un cambio, porque tiene que haberlo antes del verano. Que hay ilusión por mi parte y también dudas o miedos de no trabajar allí. Enamorados y loco no se si habla de que puedo trabajar en distintos sitios en esa ciudad o de que somos varias personas la que optamos a ese lugar.
Las aclaratorias hummm no se como interpretarlas en este caso.
[/quote]

Muchas gracias. Si es que trabajo donde ya he estado, no es por el sitio que preguntaba. Es otro trabajo donde estuve el año pasado.

(03-03-2020, 12:38 PM)Pampa74 escribió:  Tienes dudas al respecto ,pero para mi vas a terminar trabajando allí. Despues de los enamorados sale el loco que para mi lo afirma
y las aclaratorias tambien me hablen de un si

Gracias. Ojalá sea como dices, que trabajaré en este lugar.

(03-03-2020, 12:03 PM)TuGuíaTarot escribió:  Yo lo veo todo muy en el aire, se te planteará otra oportunidad, otro puesto diferente a lo que ahora contemplas.

Muchas gracias @TuGuíaTarot
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Aghata
30-07-2024, 10:23 AM
Último mensaje por Alvalej
27-06-2023, 10:10 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)