La vigila?
#1

Hola,
Hice una tirada para saber si una persona vigila a otra.
Salió: mundo- diablo- muerte
Yo lo interpretaría como que estaba enganchado a ella en cierto modo y la vigilaba pero ya no porque no le hace bien a el. Quizá por redes sociales. Qué opináis?
Responder
#2

Buena interpretación. Estoy de acuerdo contigo. Ya no lo hace más.
Responder
#3

Creo que antes si lo hacía por redes sociales, para saber un poco sus movimientos, es la sensación que me da. Pero con esa Muerte me hace pensar que ha cambiado de actitud.
Responder
#4

Opino igual... Ese mundo representa la red social y el diablo encadenado a mirar... Lo que ha empezado a dar pasos de no mirar tanto y seguir adelante

"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)

No hago Inter ni Consultas por privado...
Responder
#5

[
Muchas gracias pampa

quote='Pampa74' pid='318039' dateline='1583157663']
Buena interpretación. Estoy de acuerdo contigo. Ya no lo hace más.
[/quote]

Gracias tenay

quote='Tenay' pid='318043' dateline='1583158219']
Opino igual... Ese mundo representa la red social y el diablo encadenado a mirar... Lo que ha empezado a dar pasos de no mirar tanto y seguir adelante
[/quote]

[
Gracias Beatrix

quote='beatrix' pid='318040' dateline='1583157836']
Creo que antes si lo hacía por redes sociales, para saber un poco sus movimientos, es la sensación que me da. Pero con esa Muerte me hace pensar que ha cambiado de actitud.
[/quote]
Responder
#6

Opino que sí la vigilaba, había cierto enganche como menciones. Pero ya no o al menos intenta no hacerlo, se aparta de eso aunque quiera saber de ella.
Responder
#7

Gracias daniela

quote='Daniela1109' pid='318071' dateline='1583165478']
Opino que sí la vigilaba, había cierto enganche como menciones. Pero ya no o al menos intenta no hacerlo, se aparta de eso aunque quiera saber de ella.
[/quote]
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Grace2110
23-11-2020, 01:33 AM
Último mensaje por NicolArmando
24-01-2020, 23:27 PM
Último mensaje por Laura5
21-01-2020, 14:15 PM
Último mensaje por iloc
05-06-2019, 23:02 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: