Avances entre los dos
#1

Buenas tardes noches
Queria a ver si me podíais ayudar con esta tirada sobre dos personas a ver como van a avanzar
Rider-reinacopasRider-sotaespadasRider-reycopasRider-ascopasRider-mundo
Yo veo dos personas que se dan la espalda y discursiones entre medio de ellos, pero acabando con el as de copas y mundo no se si se refiere a que el esta iniciando algo con otra persona y se acaba lo de estos dos o bien una reconciliación entre ambos esa es mi duda. Si me podéis ayudar?
Graciass
Responder
#2

Veo que hubo peleas por esa sota de espada, problemas que afectaron anteriormente pero no veo una ruptura, sino un nuevo acercamiento que permitirá un nuevo ciclo entre ambos, volverán a comenzar.
Responder
#3

Puede haber alguien que se interpone entre los dos o está metiendo cizaña, esa sota de espadas puede ser eso, o como dices representar la situación de pelea que tienen, pero sí que tiene una buena evolución por ese as de copas y el mundo, no creo que sea el inicio con otra persona, porque los consultantes son representados ambos con copas y ese as también es de copas, creo que se refiere a ellos. Al salir muchas copas, creo que hay mucho amor en esa pareja
Responder
#4

(25-02-2020, 22:44 PM)leslisita escribió:  Buenas tardes noches
Queria a ver si me podíais ayudar con esta tirada sobre dos personas a ver como van a avanzar
Rider-reinacopasRider-sotaespadasRider-reycopasRider-ascopasRider-mundo
Yo veo dos personas que se dan la espalda y discursiones entre medio de ellos, pero acabando con el as de copas y mundo no se si se refiere a que el esta iniciando algo con otra persona y se acaba lo de estos dos o bien una reconciliación entre ambos esa es mi duda. Si me podéis ayudar?
Graciass
Hola a mi me da la sensacion de que ella es la que esta alerta, desconfiada, con la espada en alto, esperando cualquier oportunidad para decirle algo que tiene en mente, el lo veo que intenta una reconciliacion que al final consigue pq lo hace desde el corazon.
Espero te cuadre, eso es lo que me sugiere a mi.
Un saludo
Responder
#5

Muchas gracias es que ese as y mundo me tenía confundida , ellos no son pareja pero por lo que intuyo ambos se tienen cariño y estima aunque se lo cayen, lo que es una relación un tanto difícil por que el no es de los que expresan sus sentimientos y ella prefiere alejarse que seguir pasándolo mal
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)