Cómo veis a esta pareja?
#11

Hola,
Yo creo que él tendrá un momento en que se mostrará frío y cortará la relación pero luego se ve una vuelta a la relación de nuevo aunque continuará el sufrimiento. Esa pareja tiene hijos? Por las cartas parece que sí y que tras la ruptura siguen unidos como familia.
Responder
#12

(23-02-2020, 09:40 AM)ivsi escribió:  Rider-ochobastosRider-reyespadasRider-torreRider-solRider-tresespadas

Aclaratoria
Rider-cuatrobastos




(22-02-2020, 22:14 PM)Maxallt escribió:  Hola me gustaría saber cómo veis vosotros a esta pareja, ellos son amigos y me cuesta más interpretar. Sé que han tenido problemas pero no sé cómo están ahora mismo.

Sí alguien puede subir las cartas se lo agradecería.
Ocho de bastos + rey de espadas + torre + sol + 3 de espadas.

Una aclaratoria.
4 de bastos.
Mi interpretación
Creo que tienen muchas discusiones y sufrimientos y necesitan un cambio, pero me gustaría saber vuestra opinión porque al ser amigos yo tengo más datos que pueden interferir.

Gracias

(23-02-2020, 12:47 PM)Ink escribió:  Hola,
Yo creo que él tendrá un momento en que se mostrará frío y cortará la relación pero luego se ve una vuelta a la relación de nuevo aunque continuará el sufrimiento. Esa pareja tiene hijos? Por las cartas parece que sí y que tras la ruptura siguen unidos como familia.
Sí, tienen una niña. Gracias
Responder
#13

Esta pareja esta pasando por una mala crisis emocional, veo rompimiento que va suceder si no es ahora, porque hay vuelta, se ve a futuro un ruptura emocional, cada uno por su lado. La aclaratoria habla de vida conyugal, puede que esta pareja sigan conviviendo en una misma casa pero vivan cada uno por su cuenta. A él lo veo teniendo una nueva ilusión con otra persona.
Responder
#14

Pienso que esta relación esta basada en discusión tras discusión, aunque luego se arreglan, pero vuelven de nuevo al conflicto, me da la sensación de que esta relación esta muy viciada ya a las peleas, no la veo sana, es más veo que el ya está bastante harto y cada pelea es como si se desvinculara mas de su relación, va perdiendo las ganas de estar con ella.
Responder
#15

(22-02-2020, 22:14 PM)Maxallt escribió:  Hola me gustaría saber cómo veis vosotros a esta pareja, ellos son amigos y me cuesta más interpretar. Sé que han tenido problemas pero no sé cómo están ahora mismo.

Sí alguien puede subir las cartas se lo agradecería.
Ocho de bastos + rey de espadas + torre + sol + 3 de espadas.

Una aclaratoria.
4 de bastos.
Mi interpretación
Creo que tienen muchas discusiones y sufrimientos y necesitan un cambio, pero me gustaría saber vuestra opinión porque al ser amigos yo tengo más datos que pueden interferir.

primero: uno de los dos pierde interes por el otro y cuando eso sucede busca en la calle lo q no tiene en el presente con la otra persona, segundo: la relación es toxica pero uno de los dos hace que continue es decir da su brazo a torcer y pues siguen en la relacion a pesar de las continuas problemas, confuciones, rabias, dudas etc... hay otras costas mas pero no vienen al caso...saludos Dios lo bendiga

REALIZO CONSULTA PROFESIONAL A BAJO COSTO, ESPIRITISTA CON  EXPERIENCIA,  CONTACTAME VIA CORREO: dimetrius90@gmail.com  o VIA WASAT +584264847422 Dios Todo Poderoso es mi Fuerte...Amen[/color]
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)