[Cadena] 2 cartas 1 sentencia
#51

(05-06-2015, 15:03 PM)Almaiz escribió:  @Annis curioso que decida participar y justo me toque responderte a ti y más curioso aún el rey de espadas, te suena?

No se poner los dibujito a de las cartas pero salió:

Enamorados y rey de espadas

Para mi si que piensa en ti pero actualmente se encuentra en una encrucijada y esta perdido, por eso tira más a ser mental para encontrar una decisión que no usar su parte emocional.

Encuentro amor de verdad este año?
de menores no entiendo pero me cuadra con lo que dicesCorazón

Almaiz

Encuentro amor de verdad este año?

mago ermitaño, pues mago es alguien nuevo que puede llegar a tu vida pero por ese ermitaño ( que le odio) es lentito osea que tardaria meses creo....



se pregunta porque no comunico con JP ?


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#52

(05-06-2015, 15:05 PM)Annis escribió:  se pregunta porque no comunico con JP ?
Marsella-diezespadasMarsella-cincoespadas

Pues diría que no.

Pregunta: ¿Mejor ahora o más tarde?
Responder
#53

(05-06-2015, 15:27 PM)Beldam escribió:  
(05-06-2015, 15:05 PM)Annis escribió:  se pregunta porque no comunico con JP ?
Marsella-diezespadasMarsella-cincoespadas

Pues diría que no.

Pregunta: ¿Mejor ahora o más tarde?

Ostras @Beldam que abstracto!

Me sale 3 espadas y sota de bastos

Ese 3 no me gusta pero para mi el mal o sufrimiento ya esta hecho y sólo hay un camino, salir hacia arriba para no ahogarte

La sota de bastos son buenas noticias, alegres

Yo le he haría un par y lo haría ahora mismo

Conseguiré que mi perra adoptada entienda q no se hace pipí en la alfombra???

Aclaro es una bulldog de casi 2 años q no querían es una cabezona y es leo como yo jajsja me voy a hacer pis yo en su cama a ver si le gusta!!!! Jajajaha
Responder
#54

colgado loco
No estoy muy segura, pero me parece que tu perrita seguira haciendo lo que le venga en ganas jaja

Mi pregunta- Acuario tiene problemas economicos?
Responder
#55

(05-06-2015, 18:24 PM)Yari escribió:  Mi pregunta- Acuario tiene problemas economicos?

Rider-reybastosRider-cuatrobastos

Han salido el Rey de bastos y el 4 de bastos, me da la sensación de que no.

Pregunta: ¿B oculta algo a LFR?

«Poco basta cada día si cada día logramos ese poco»
[Imagen: dyw21u.jpg]
¿Quieres conocer tu carta del día? ¡Entra en el Tarot de la Nueva Era y pídenosla!
Responder
#56

(06-06-2015, 11:12 AM)Vitruvio escribió:  Pregunta: ¿B oculta algo a LFR?
Marsella-cincobastosMarsella-sietecopas-inv

Yo diría que no, creo que B. es una persona bastante clara y suele decir lo que piensa.

Pregunta: ¿Debo seguir o debo parar?
Responder
#57

(06-06-2015, 11:24 AM)Beldam escribió:  
(06-06-2015, 11:12 AM)Vitruvio escribió:  Pregunta: ¿B oculta algo a LFR?
Marsella-cincobastosMarsella-sietecopas-inv

Yo diría que no, creo que B. es una persona bastante clara y suele decir lo que piensa.

Pregunta: ¿Debo seguir o debo parar?

Hola Beldam!

Mientras barajaba salieron 3 de espadas y emperador...me da a mi q te vas a ver en medio de un triángulo donde el culpable es un hombre maduro y de carácter...y saldrás perdiendo...

En la cartitas salieron el Ermitaño y 3 de Bastos...bueno...aunque suene típico veo una etapa de tu vida que no has cerrado, debes utilizar la experiencia adquirida para bien, necesitas un retiro y pensar de nuevo...en resumen creo que te están diciendo que debes parar, sopesar cada acción para no tropezar con la misma piedra y emprender nuevos proyectos, quitando lastre.

¿qué tal irá la convivencia entre una tauro, una géminis y yo virgo?

Al andar se hace camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.
Responder
#58

Espero equivocarme, pero me sale el 10 espadas
Veo que los planes no saldran como se esperaban y tendran problemas,

Mi pregunta

El mes que viene estare ya de regreso en mi pais?
Responder
#59

(04-06-2015, 23:35 PM)Vitruvio escribió:  ¡Vamos a retomar esta cadena también! Así practicamos un poco Gran sonrisa

(04-05-2015, 16:32 PM)Cristalina escribió:  ¿Por qué no tiene contacto con ella si le gusta? ¿Cuál es el problema si es que hay alguno?

Han salido el 4 de copas y el Diablo. Yo diría que es una persona muy egocéntrica y orgullosa, así que es posible que no se comunique por este motivo.

Pregunta: ¿Tendrá HLF una oportunidad de aprender este fin de semana?

Vitruvio, ¿el cuatro de copas podría confirmar que le gusto o tiene sentimientos hacia mí?
Responder
#60

(08-06-2015, 17:07 PM)Cristalina escribió:  Vitruvio, ¿el cuatro de copas podría confirmar que le gusto o tiene sentimientos hacia mí?

Dada la pregunta que hiciste y la combinación que ha salido, yo no la interpretaría de esa manera, sino como que es alguien que está muy centrado en sí mismo.

(08-06-2015, 16:29 PM)Yari escribió:  Espero equivocarme, pero me sale el 10 espadas
Veo que los planes no saldran como se esperaban y tendran problemas,

Yari, en esta cadena hay que sacar dos cartas jijiji Te respondo y dejo una pregunta, así puedes practicar sacando las dos cartas Sonrojado

(08-06-2015, 16:29 PM)Yari escribió:  Mi pregunta

El mes que viene estare ya de regreso en mi pais?

Han salido el 9 de espadas y el Caballo de bastos, así que por el Caballo de bastos yo diría que sí, aunque es posible que tengas cierto miedo o preocupación con respecto a ese viaje.

Pregunta: ¿Tendrá HLF novedades en el trabajo esta semana?

«Poco basta cada día si cada día logramos ese poco»
[Imagen: dyw21u.jpg]
¿Quieres conocer tu carta del día? ¡Entra en el Tarot de la Nueva Era y pídenosla!
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
21-10-2024, 14:58 PM
Último mensaje por mariselag91
20-10-2024, 14:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 96 invitado(s)