Cuénta tu señal

(05-02-2020, 20:41 PM)Clementine escribió:  @Cavallero te entiendo perfectamente! todos estuvimos ahi en algun momento, el que diga que nunca hizo eso creo que miente :p

Sonrisa

¿Eres argentina o uruguaya Clementine?

De nada te hagas esclavo
ni aun de
tu felicidad
pues no hay mayor desventura
que
perder la libertad
Responder

(06-02-2020, 00:15 AM)Cavallero escribió:  
(05-02-2020, 20:41 PM)Clementine escribió:  @Cavallero te entiendo perfectamente! todos estuvimos ahi en algun momento, el que diga que nunca hizo eso creo que miente :p

Sonrisa

argentina Sonrisa
Responder

(06-02-2020, 00:39 AM)Clementine escribió:  
(06-02-2020, 00:15 AM)Cavallero escribió:  

Sonrisa

argentina Sonrisa

La estrella inalcanzable del foro Sonrisa

De nada te hagas esclavo
ni aun de
tu felicidad
que
perder la libertad
Responder

aaajajaja no hombre nada de eso no me pongas ese apodo jajaja igual estoy contenta de haber encontrado este foro, mucha gente linda por aca.
Responder

(07-02-2020, 03:07 AM)Clementine escribió:  aaajajaja no hombre nada de eso no me pongas ese apodo jajaja igual estoy contenta de haber encontrado este foro, mucha gente linda por aca.

Jajaja los jugadores de futbol argentinos todos tienen apodo. Imagino que será algo muy normal allí en la Argentina, Clementine.

Y es un apodo muy lindo Sonrisa

De nada te hagas esclavo
ni aun de
tu felicidad
que
perder la libertad
Responder

@Cavallero como me gusta leer tus post de una forma u otra siempre me sacas una sonrisa. Lo mío no sé la verdad si tomarlo como una señal, la verdad es que suelo ser muy pero que MUY DESPISTADA, así que si me han mandado señales se me ha ido o no me he dado cuenta, incluso cuando alguna vez lo he pedido (porque te dices, que bien me vendría saber que hacer, venga si veo esto que sea esto...) lo olvido al momento y cuando me acuerdo me percató que ni preste atención en todo el día por si veía eso, porque literal lo había olvidado... en fin un desastre... jaja
Para no extenderme mucho, solo quería decir que en un momento en que no encontraba mucho sentido a mí día a día, digamos que otra crisis más existencial pero mucho mas grande (más que no saber que estudiar en la uni, porque sería mi trabajo para toda la vida jajaja) decidí que necesitaba un reto y dejar España, la primera vez que emigré (soy colombiana) no fue tan consciente de ello, pero después de una vida hecha tras 13 años en España decidí que quería dejarlo todo atrás y empezar de cero, así que deje mis amigos, casa, familia y trabajo indefinido, por buscar esa "felicidad"... desde entonces me acompaña el número 2 o 22 para todo, llevo casi 2 años viéndolo, desde que tomé la decisión básicamente, y ahora de hecho vivo en la casa número dos, en el segundo piso en la puerta 2 jajaj, será casualidad? o una señal?
Perdón por la extensión... Me encanta el post por cierto!
Responder

Hola Cerezo,

Y a mi me encanta verte otra vez por aquí y leerte. Y me hubiese encantado conocerte en la vida real. Seguro que nos habríamos llevado muy bien.
Que casualidad a mi también me gusta el 2. Tengo dos ojos, dos manos, dos pies, dos hue...
sos molidos.

BesoBesoBeso colombiana. Sigue pasándote por mis posts.

De nada te hagas esclavo
ni aun de
tu felicidad
que
perder la libertad
Responder

(04-02-2020, 18:45 PM)Cavallero escribió:  Hola a tod@s,

Abro este hilo para que contéis algo muy extraño que os haya ocurrido y que penséis que pueda ser una señal. O una casualidad muy grande.

Logiamente tendré que predicar con el ejemplo y voy a empezar con una que ya conté en otro hilo.

Hace unos días miré quién estaba en línea en el foro. Había poquísima gente, menos de 15 diría, y entre esa poca leí dos nick juntos: Daniela1109 y Dunia.

Me quedé sorprendido.

Hace muchos años frecuentaba una sala de chat y allí conocí a una mujer de nick 'Daniela'. Hablé mucho con ella y nos hicimos novios virtuales. Un día nos vimos en persona, me gustó muchísmo, la besé y quedamos para otro día pero cometí un error digno de persona con solo una neurona, y debido a esto ella dejó de hablarme. No me respondía por teléfono, me bloqueo del antiguo messenger y dejó de entrar al chat, al menos con su nick habitual.
Antes hablabamos todos los día por el chat, así que ahora que esto no sucedía, la echaba mucho de menos y pensé que tenía que hablar con alguna mujer que ocupase ese vacío lo que me llevó a hablar con su mejor amiga del chat, que tenía de nick 'Dunia'.

Hablaba todos los días con Dunia y estuve a muy poco de salir con ella pero era muy distinta a su amiga, a diferencia de ella no hablaba mucho ni tenía sentido del humor y me aburría un poco, no llenaba ese vacío que tenía y al final dejé de hablar con Dunia.

Daniela un tiempo después volvió a entrar al chat pero con otros nicks. La buscaba siempre pero evidentemente no la encontraba. Ella justo cuando se iba a ir del chat cambiaba su nick a Daniela, saludaba a todo el mundo por el general y se iba por lo que no me daba tiempo a decirle nada. Yo pensaba, si lo haces para joderme lo estás consiguiendo.

No se me ocurre de qué puede ser señal. Si a algun@ se os ocurre algo de lo que pueda ser señal podéis comentármelo Sonrisa.

Wauu me encanta el post de señales!! Pues te cuento la mia el año pasado cuando estaba embarazada me dieron una mala noticia los medicos.. Parecia que el corazoncito de mi bebe no funcionaba bien, sufri muchisimo senti pena y miedo muchisimo miedo se me cayo el mundo encima de saber que mi bebe podria tener algun tipo d problema.. Una noche abri registros me envalentone y pregunte por el tema (no queria preguntar por miedo a que me llegara algo malo) pedi proteccion con toda mi alma, mi miedo no dejo que me llegaran respuestas simplemente me bloquee, me fui a dormir y a la mañana siguiente haciendo la cama me encontre una pluma muy rara es pequeña, blanca pero muy rara automaticamente lo cogi como una señal de tranquilidad lo senti asi cuando vi la plumita... El pequeño problema que tenia mi bebe se resolvio antes d nacer! Nacio sin problema y sana mi niña se llama angeles! A dia de hoy aun guardo la plumita en un frasquito de cristal me encantaria subir una foto para que veais la plumita pero no se como se hace! Abrazos!!
Responder

(13-02-2020, 12:58 PM)Mariprame escribió:  

Abro este hilo para que contéis algo muy extraño que os haya ocurrido y que penséis que pueda ser una señal. O una casualidad muy grande.

Logiamente tendré que predicar con el ejemplo y voy a empezar con una que ya conté en otro hilo.

Hace unos días miré quién estaba en línea en el foro. Había poquísima gente, menos de 15 diría, y entre esa poca leí dos nick juntos: Daniela1109 y Dunia.

Me quedé sorprendido.

Hace muchos años frecuentaba una sala de chat y allí conocí a una mujer de nick 'Daniela'. Hablé mucho con ella y nos hicimos novios virtuales. Un día nos vimos en persona, me gustó muchísmo, la besé y quedamos para otro día pero cometí un error digno de persona con solo una neurona, y debido a esto ella dejó de hablarme. No me respondía por teléfono, me bloqueo del antiguo messenger y dejó de entrar al chat, al menos con su nick habitual.
Antes hablabamos todos los día por el chat, así que ahora que esto no sucedía, la echaba mucho de menos y pensé que tenía que hablar con alguna mujer que ocupase ese vacío lo que me llevó a hablar con su mejor amiga del chat, que tenía de nick 'Dunia'.

Hablaba todos los días con Dunia y estuve a muy poco de salir con ella pero era muy distinta a su amiga, a diferencia de ella no hablaba mucho ni tenía sentido del humor y me aburría un poco, no llenaba ese vacío que tenía y al final dejé de hablar con Dunia.

Daniela un tiempo después volvió a entrar al chat pero con otros nicks. La buscaba siempre pero evidentemente no la encontraba. Ella justo cuando se iba a ir del chat cambiaba su nick a Daniela, saludaba a todo el mundo por el general y se iba por lo que no me daba tiempo a decirle nada. Yo pensaba, si lo haces para joderme lo estás consiguiendo.

No se me ocurre de qué puede ser señal. Si a algun@ se os ocurre algo de lo que pueda ser señal podéis comentármelo Sonrisa.

Wauu me encanta el post de señales!! Pues te cuento la mia el año pasado cuando estaba embarazada me dieron una mala noticia los medicos.. Parecia que el corazoncito de mi bebe no funcionaba bien, sufri muchisimo senti pena y miedo muchisimo miedo se me cayo el mundo encima de saber que mi bebe podria tener algun tipo d problema.. Una noche abri registros me envalentone y pregunte por el tema (no queria preguntar por miedo a que me llegara algo malo) pedi proteccion con toda mi alma, mi miedo no dejo que me llegaran respuestas simplemente me bloquee, me fui a dormir y a la mañana siguiente haciendo la cama me encontre una pluma muy rara es pequeña, blanca pero muy rara automaticamente lo cogi como una señal de tranquilidad lo senti asi cuando vi la plumita... El pequeño problema que tenia mi bebe se resolvio antes d nacer! Nacio sin problema y sana mi niña se llama angeles! A dia de hoy aun guardo la plumita en un frasquito de cristal me encantaria subir una foto para que veais la plumita pero no se como se hace! Abrazos!!

Hermosísima señal, @Mariprame . De esas que sacan a uno del escepticismo sí o sí Gran sonrisa ¡Bien por tu niña! BesoCorazón
Responder

(13-02-2020, 12:58 PM)Mariprame escribió:  

Me quedé sorprendido.

Que bonita señal! Y el nombre de tu niña es todo un homenaje ?
Con abrir registros, te refieres a abrir registros akashicos?
Un beso!
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Mercury
07-12-2024, 10:52 AM
Último mensaje por Cavallero
30-04-2023, 08:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: