@
Cavallero como me gusta leer tus post de una forma u otra siempre me sacas una sonrisa. Lo mío no sé la verdad si tomarlo como una señal, la verdad es que suelo ser muy pero que MUY DESPISTADA, así que si me han mandado señales se me ha ido o no me he dado cuenta, incluso cuando alguna vez lo he pedido (porque te dices, que bien me vendría saber que hacer, venga si veo esto que sea esto...) lo olvido al momento y cuando me acuerdo me percató que ni preste atención en todo el día por si veía eso, porque literal lo había olvidado... en fin un desastre... jaja
Para no extenderme mucho, solo quería decir que en un momento en que no encontraba mucho sentido a mí día a día, digamos que otra crisis más existencial pero mucho mas grande (más que no saber que estudiar en la uni, porque sería mi trabajo para toda la vida jajaja) decidí que necesitaba un reto y dejar España, la primera vez que emigré (soy colombiana) no fue tan consciente de ello, pero después de una vida hecha tras 13 años en España decidí que quería dejarlo todo atrás y empezar de cero, así que deje mis amigos, casa, familia y trabajo indefinido, por buscar esa "felicidad"... desde entonces me acompaña el número 2 o 22 para todo, llevo casi 2 años viéndolo, desde que tomé la decisión básicamente, y ahora de hecho vivo en la casa número dos, en el segundo piso en la puerta 2 jajaj, será casualidad? o una señal?
Perdón por la extensión... Me encanta el post por cierto!