Vendrá a visitarme?
#1

Hola a todxs!

Tengo un amigo que quiere venir a visitarme unos días. yo le dije que si nos veíamos que sería solo amistoso (creo q el quiere mas).

Pregunté como nos lo pasaríamos si él viene a visitarme?

3 de OROS, Sota COPAS, PAPESA, 9 de OROS, 3 de ESPADAS.

Aclaración :

LOCO, Rey de copas


Ya me decís, gracias. Sonrisa
Responder
#2

Bueno yo creo que él viene con ganas de flirt pero eres tú la que mantiene el modo amiga y eso provoca un vierta decepción y pena en los dos ....

Es muy evidente que es porque sois tres !!!

Vaya ... ?❤️?❤️

Lipstick BesoCorazón

HAGO CONSULTAS TELEFONICAS Y PRESENCIALES
Responder
#3

(09-02-2020, 14:23 PM)hola.123 escribió:  Hola a todxs!

Tengo un amigo que vive en París y quiere venir a visitarme unos días. Él y yo hemos tenido un amor semi-platónico. Ahora mismo tiene novia hace ya tiempo pero creo que están con relación abierta. Total, yo le dije que si nos veíamos que sería solo amistoso (no quiero complicaciones).

Pregunté como nos lo pasaríamos si él viene a visitarme?

Yo : M, virgo, 29.
Él : L, géminis, 30-31.


3 de OROS, Sota COPAS, PAPESA, 9 de OROS, 3 de ESPADAS.

Aclaración :

LOCO, Rey de COPAS.

No sé muy bien como interpretar esto. Ese Sota de Copas es él (es 1/2 juvenil en su aspecto : géminis). Y esa papesa yo? Que no quiere rollos ni s*x*, jaja.

Bueno por un lado veo que hay feeling, flirt. Nos hace ilusión vernos, él viene a pasarsela bien sin mucha expectativa de nada.
Con ese 4 de espadas puede que la energía la veo medio bloqueada?

Ese loco y Rey de Copas puede que me indique que él busca reconquistar un antiguo “amor”?


Ya me decís, gracias. Sonrisa

El tres de oros habla de esa relación a 3, él viene con ideas de idilio con esa papisa cerrada en banda Y por eso se va a llevar un poco de chasco. La aclaratorias hablan de lo mismo: aventurilla de un chico comprometido....
Responder
#4

Gracias. <3

(09-02-2020, 18:15 PM)Monalisa1984 escribió:  
(09-02-2020, 14:23 PM)hola.123 escribió:  Hola a todxs!

Tengo un amigo que vive en París y quiere venir a visitarme unos días. Él y yo hemos tenido un amor semi-platónico. Ahora mismo tiene novia hace ya tiempo pero creo que están con relación abierta. Total, yo le dije que si nos veíamos que sería solo amistoso (no quiero complicaciones).

Pregunté como nos lo pasaríamos si él viene a visitarme?

Yo : M, virgo, 29.
Él : L, géminis, 30-31.


3 de OROS, Sota COPAS, PAPESA, 9 de OROS, 3 de ESPADAS.

Aclaración :

LOCO, Rey de COPAS.

No sé muy bien como interpretar esto. Ese Sota de Copas es él (es 1/2 juvenil en su aspecto : géminis). Y esa papesa yo? Que no quiere rollos ni s*x*, jaja.

Bueno por un lado veo que hay feeling, flirt. Nos hace ilusión vernos, él viene a pasarsela bien sin mucha expectativa de nada.
Con ese 4 de espadas puede que la energía la veo medio bloqueada?

Ese loco y Rey de Copas puede que me indique que él busca reconquistar un antiguo “amor”?


Ya me decís, gracias. Sonrisa

El tres de oros habla de esa relación a 3, él viene con ideas de idilio con esa papisa cerrada en banda Y por eso se va a llevar un poco de chasco. La aclaratorias hablan de lo mismo: aventurilla de un chico comprometido....
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)