Hola @Lipstick, creo que no has visto mi mensaje, me has saltado ups! ;-) gracias!
Quien quiere una tirada??
(05-02-2020, 23:35 PM)susu escribió: Hola @Lipstick! Gracias antes de nada. Quisiera saber qué me espera en el amor próximamente. E acuario 34. Gracias!
Hola!!! Disculpa por saltarte !!! A veces me lio ...
Bueno aquí se ve un hombre muy atractivo pero con el que parece las cosas no vienen claras ... hay cosas ocultas ..... hace poco habéis tenido una discusión o sensación de traición .... yo diría que el desencanto u la apatía que vas a sentir o estás sintiendo ya llevará a bueno lo siento pero pasarlo un poco mal .... el tema va a estar como en suspenso y yo diría que la otra persona pensara en tirar la toalla y abandonar ..... pero fíjate eso en el fondo a ti te dará algo de tranquilidad ...
Lo siento, ojalá me equivoque ....
?❤️
Lipstick
HAGO CONSULTAS TELEFONICAS Y PRESENCIALES
(08-02-2020, 09:24 AM)Lipstick escribió:(05-02-2020, 23:35 PM)susu escribió: Hola @Lipstick! Gracias antes de nada. Quisiera saber qué me espera en el amor próximamente. E acuario 34. Gracias!
Bueno aquí se ve un hombre muy atractivo pero con el que parece las cosas no vienen claras ... hay cosas ocultas ..... hace poco habéis tenido una discusión o sensación de traición .... yo diría que el desencanto u la apatía que vas a sentir o estás sintiendo ya llevará a bueno lo siento pero pasarlo un poco mal .... el tema va a estar como en suspenso y yo diría que la otra persona pensara en tirar la toalla y abandonar ..... pero fíjate eso en el fondo a ti te dará algo de tranquilidad ...
?❤️
Muchas gracias por tu tiempo Lipstick aunque no sean buenas moticias. Un beso
(08-02-2020, 10:26 AM)susu escribió:(08-02-2020, 09:24 AM)Lipstick escribió:(05-02-2020, 23:35 PM)susu escribió: Hola @Lipstick! Gracias antes de nada. Quisiera saber qué me espera en el amor próximamente. E acuario 34. Gracias!
?❤️
Muchas gracias por tu tiempo Lipstick aunque no sean buenas moticias. Un beso
Es cierto linda pero créeme no te vas a sentir tan mal después .... ?❤️?
Lipstick
(07-02-2020, 23:16 PM)Veleta escribió:(07-02-2020, 23:14 PM)Lipstick escribió:(07-02-2020, 23:08 PM)Veleta escribió:(10-01-2020, 09:40 AM)Veleta escribió:(09-01-2020, 23:13 PM)Lipstick escribió: Pues yo creo que tú el tema sentimental lo enfocas de una manera muy prudente ... me parece que hay o va a haber alguien de tu pasado o relacionado de alguna manera con tu familia o como alguien que forma parte de tu vida ya desde hace tiempo. ... que parece se va a querer establecer contigo lo que yo a ti te veo un poco más adelante evitando esta situación ... y es porque creo que tú no vas a querer algo de mucho compromiso con él y porque te aparecerá un hombre que te va a aparecer mucho más atractivo e interesante ... con ese hombre las cosas no serían muy fáciles pero podrías darle una oportunidad ...
En amor viene movidito !!! Disfrútalo !!! ?❤️❤️?
Gracias ....... yo le cuento
@Lipstick cuando me hablas de mi pasado puede ser ese chico C cancer 53?
Gracias
Mmmmmm podría ser ... este hombre ha estado en plan que sí que no y luego es como que tomará conciencia de lo que quiere e irá en plan más estable .. pero la cosa no es fácil porque hay como ya una manera de estar entre vosotros un poco crítica ..... desde luego él está como pendiente de ti pero hay tensión también ....
?❤️?
Te envio un privado¡¡¡¡ y te cuento
Gracias @Lipstick por tu paciencia veremos que ocurre ....
(31-03-2019, 13:05 PM)Lipstick escribió: Como el día esta nublado en Madrid me quedo en casa jajajaaj, tengo tiempo por si a alguien le apetece hacer alguna consulta.
Si podéis ser un poco explicitt@s en la pregunta la respuesta será más concreta ya sabéis ....
Gracias de antemano!!!
Besos
Holaaaaa @Lipstick por si aún sigues por aquí quiero pedirte tu ayuda
Quiero que mires como avanza la situación entre estas personas
Te cuento que él está algo distante de ella
Fueron pareja y después de un año él volvió a buscarla
Pero no se que líos tenga él que está raro
Ella D 22 años leo
El A 23 años tauro
(08-02-2020, 18:31 PM)Daniela1109 escribió:(31-03-2019, 13:05 PM)Lipstick escribió: Como el día esta nublado en Madrid me quedo en casa jajajaaj, tengo tiempo por si a alguien le apetece hacer alguna consulta.
Si podéis ser un poco explicitt@s en la pregunta la respuesta será más concreta ya sabéis ....
Gracias de antemano!!!
Besos
Holaaaaa @Lipstick por si aún sigues por aquí quiero pedirte tu ayuda
Quiero que mires como avanza la situación entre estas personas
Te cuento que él está algo distante de ella
Fueron pareja y después de un año él volvió a buscarla
Pero no se que líos tenga él que está raro
Ella D 22 años leo
El A 23 años tauro
Hola!!b bueno si veo que hay cono sospechas entre vosotros .... lo que pasa es que el te gusta mucho y estás haciendo porque avance .... yo creo que tenéis una conversación pendiente pero él es bastante cerrado Para eso .... no veo ruptura pero si una buena bronca entre vosotros
Y me da la impresión que tú vas a ampliar tus miras o comunicaciones con otras personas podrían ser de un grupo de estudios o de trabajo ... el caso es que os veo así más o menos y él un tanto serio ....
Ojalá me equivoque ... ❤️?
Lipstick
Te escribo por privado mil gracias
Lipstick
hola, me puedes mirar si hombre tauro R 43 se comunicara con mujer cancer 41 Y. le envie mensaje ayer para solucionar el problema, no se servira.
gracias
gracias
« Tema anterior | Tema siguiente »
Posibles temas similares…
Tema / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Usuarios navegando en este tema: Alvalej, 36 invitado(s)