¿Cree el padre de mi hijo que tengo una relación de pareja?
#11

(21-01-2020, 22:39 PM)corazonuniverso86 escribió:  Para mi sobre todo por la carta bajo el mazo
El cree que no te mueves de algo que quizás estas muy atada a tu familia diez de copas a tu casa as de copas y que eres una chica un tanto solitaria porque ahora eres mas madura como esa reina de espadas

Estoy lejos de mi familia. Toda la familia que tengo aquí es mi hijo. Pero efectivamente soy bastante solitaria. Siempre lo he sido, no tanto por decisión personal sino por cosas de la vida, pero vamos, que él tampoco es que fuera el rey del mambo, jajaja
Responder
#12

@Kriska Si nos ponemos a ver todo lo que nos cuentas te vas a dar cuenta que las cartas reflejan mucho de lo que cuentas. Tene cuidado con las tiradas libres de cinco cartas..

Entiendo tu planteo, por eso al principio te mencioné que la Reina de Espadas puede tener muchos significados y desde aquí se pueden hacer bastantes interpretaciones, como no siempre se conocen todos los detalles a veces es difícil encasillar la lectura, las cartas no las podes limitar demasiado y debes interpretar con cautela.

Por ejemplo, el otro dia en el foro una chica prefiere las relaciones libres, sale retratada como la Reina de Espadas...y es curioso porque de "Manual" la Reina de Espadas es poco compatible con esta actitud.

No tendríamos tiempo, para plantearlo todo. Pero quien dice que el Ocho de Espadas es él? Y si la tirada plantea un poco tu pasado con el y como te costo liberarte de estar atada a él? Ojo de nuevo.

Las usuarias te han planteado la obvia, que es decirte que con la Rueda y el Cinco Bastos el pasar de pagina, y abrirse a nueva relación le trae conflictos, llama a peleas , a desorientaciones.

Pero siendo lo que me cuentas de que te conoce mucho, te retrata como una mujer exigente, tal cual la vez y por ello refuerzo mi interpretación, para él seguís sola y te planteas una relación como tiene que ser.

¿Quien define tal condición? La Reina de Espadas... Una Reina con un palo estéril para el amor, lo mismo para un hombre, cuando le sale una Rey de Espadas es 90% de No en el Amor.

Incluso ese cinco de bastos, puede ser el mismo pensando que "muchos" podrían pretenderte pero les das la espaldas porque te centras en una relación como la gente, despues de haber pasado pagina a la relacion con él ( Rueda ).

Ahora si me decis que te anda agobiando y haciendo escenitas , pues le doy mas peso al cinco de bastos como conflictos.

Espero haberte ayudado. Ojo con las tiradas de cinco cartas libres.

Saludos.

[Imagen: 7ba6d61186b7216bc7604a044fa72d5f.png]
[Imagen: 0c1cee45e2746091354ebb40ec364fc6.gif]

Responder
#13

(22-01-2020, 01:52 AM)Daikichi escribió:  @Kriska Si nos ponemos a ver todo lo que nos cuentas te vas a dar cuenta que las cartas reflejan mucho de lo que cuentas. Tene cuidado con las tiradas libres de cinco cartas..

Entiendo tu planteo, por eso al principio te mencioné que la Reina de Espadas puede tener muchos significados y desde aquí se pueden hacer bastantes interpretaciones, como no siempre se conocen todos los detalles a veces es difícil encasillar la lectura, las cartas no las podes limitar demasiado y debes interpretar con cautela.

Por ejemplo, el otro dia en el foro una chica prefiere las relaciones libres, sale retratada como la Reina de Espadas...y es curioso porque de "Manual" la Reina de Espadas es poco compatible con esta actitud.

No tendríamos tiempo, para plantearlo todo. Pero quien dice que el Ocho de Espadas es él? Y si la tirada plantea un poco tu pasado con el y como te costo liberarte de estar atada a él? Ojo de nuevo.

Las usuarias te han planteado la obvia, que es decirte que con la Rueda y el Cinco Bastos el pasar de pagina, y abrirse a nueva relación le trae conflictos, llama a peleas , a desorientaciones.

Pero siendo lo que me cuentas de que te conoce mucho, te retrata como una mujer exigente, tal cual la vez y por ello refuerzo mi interpretación, para él seguís sola y te planteas una relación como tiene que ser.

¿Quien define tal condición? La Reina de Espadas... Una Reina con un palo estéril para el amor, lo mismo para un hombre, cuando le sale una Rey de Espadas es 90% de No en el Amor.

Incluso ese cinco de bastos, puede ser el mismo pensando que "muchos" podrían pretenderte pero les das la espaldas porque te centras en una relación como la gente, despues de haber pasado pagina a la relacion con él ( Rueda ).

Ahora si me decis que te anda agobiando y haciendo escenitas , pues le doy mas peso al cinco de bastos como conflictos.

Espero haberte ayudado. Ojo con las tiradas de cinco cartas libres.

Saludos.

Gracias por tus comentarios, @Daikichi. La verdad es que, como soy novata, este tipo de tiradas me parecieron las más asequibles para ir tratando de interpretar, aunque, como bien dices, pueden ser que sean un arma de doble filo.

Me pasaré por la sección "Tiradas" para tratar de buscar alguna más conveniente a este tipo de planteamientos.

Un abrazo Beso
Responder
#14

Pues fíjate que yo creo que él aún te ve mirando a "vuestra familia"

Si quieres contactar conmigo, escríbeme a tuguiatarot@gmail.com

Acabo de publicar un manual de tarot en Amazon, si quieres echarle un vistazo, pincha AQUÍ
Responder
#15

(22-01-2020, 13:46 PM)TuGuíaTarot escribió:  Pues fíjate que yo creo que él aún te ve mirando a "vuestra familia"

Uf, pues si es así, vaya si no se lo tiene creído, jajaja.Sonrisa
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Naki
02-10-2024, 21:51 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: