¿le gusto?
#1

Hola

conozco a alguien que me empieza a interesar, me pregunto si le gusto, ha salido
:Marsella-papaMarsella-penduloMarsella-estrella

a pesar de la estrella creo que no, por el colgado es como si estuviese casado y felizmente, voy desencaminada?
Responder
#2

Una visión diferente: ¿Y si le gustas pero piensa que no tiene nada que hacer?

Si quieres contactar conmigo, escríbeme a tuguiatarot@gmail.com

Acabo de publicar un manual de tarot en Amazon, si quieres echarle un vistazo, pincha AQUÍ
Responder
#3

(21-01-2020, 15:33 PM)TuGuíaTarot escribió:  Una visión diferente: ¿Y si le gustas pero piensa que no tiene nada que hacer?

Puede ser, por que puede notar que yo ahora mismo estoy a otras cosas .. Pero he de confesar que yo alguna vez he tirado la caña, y o no se ha enterado o ha pasado.. En fin
He visto el papa y el colgado, y he pensado casado que está el hombre, no sé, me ha venido así..
Gracias!
Responder
#4

Si le gustas pero tiene un compromiso con otra mujer
Responder
#5

(21-01-2020, 15:42 PM)Astral11 escribió:  Si le gustas pero tiene un compromiso con otra mujer

Felizmente casado.. En fin

Gracias!
Responder
#6

(21-01-2020, 15:40 PM)Suali escribió:  
(21-01-2020, 15:33 PM)TuGuíaTarot escribió:  Una visión diferente: ¿Y si le gustas pero piensa que no tiene nada que hacer?

Puede ser, por que puede notar que yo ahora mismo estoy a otras cosas .. Pero he de confesar que yo alguna vez he tirado la caña, y o no se ha enterado o ha pasado.. En fin
He visto el papa y el colgado, y he pensado casado que está el hombre, no sé, me ha venido así..
Gracias!

Sí, yo también lo he visto como tú... era por dar otra posibilidad Sonrisa

Si quieres contactar conmigo, escríbeme a tuguiatarot@gmail.com

Acabo de publicar un manual de tarot en Amazon, si quieres echarle un vistazo, pincha AQUÍ
Responder
#7

(21-01-2020, 16:48 PM)TuGuíaTarot escribió:  
(21-01-2020, 15:40 PM)Suali escribió:  
(21-01-2020, 15:33 PM)TuGuíaTarot escribió:  Una visión diferente: ¿Y si le gustas pero piensa que no tiene nada que hacer?

Puede ser, por que puede notar que yo ahora mismo estoy a otras cosas .. Pero he de confesar que yo alguna vez he tirado la caña, y o no se ha enterado o ha pasado.. En fin
He visto el papa y el colgado, y he pensado casado que está el hombre, no sé, me ha venido así..
Gracias!

Sí, yo también lo he visto como tú... era por dar otra posibilidad Sonrisa

jajaja
pues nada, a otra cosa!

un beso!
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Lunita33
27-08-2024, 15:04 PM
Último mensaje por Eclipse
26-07-2024, 16:29 PM
Último mensaje por Annis
16-07-2024, 05:43 AM
Último mensaje por NicolArmando
08-07-2024, 01:48 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)