Quien quiere una tirada??

@Lipstick ningún problema! Faltaría más. Descansa!
Responder

(31-03-2019, 13:05 PM)Lipstick escribió:  Como el día esta nublado en Madrid me quedo en casa jajajaaj, tengo tiempo por si a alguien le apetece hacer alguna consulta.
Si podéis ser un poco explicitt@s en la pregunta la respuesta será más concreta ya sabéis ....
Gracias de antemano!!!
Besos

Hola!! si aun se puede me gustaría participar... mi pregunta es sobre el trabajo, voy a cambiar de trabajo en este año?
muchas graciasssssBesoBeso
Responder

(11-01-2020, 20:27 PM)Lipstick escribió:  
(11-01-2020, 11:31 AM)Lil escribió:  Buenos días, espero poder volver a preguntar, y sobre todo darte laa gracias....mi pregunta es que tal me irá en el amor los primeros meses d este año?no hay nadie,por si te sirve...soy P,leo 42 años y d nuevo mil gracias por todo

Hola Lil!!!

Mira tus cartas son
Tres de espadas diez de copas emperatriz nueve de Oros

Bueno diría que estos primeros meses no te veo aún pareja pero si hay una evolución muy positiva en el ámbito emocional
Dejas atrás la decepción para disfrutar mucho más de la familia y para sentirte más guapa ...te veo poniendo mucho el cici en ti misma y en disfrutar de un momento de serenidad y contento por lo que la vida te da

Es una base estupenda para tener cosas buenas más adelante !!!

?❤️?

Gracias reina por la tirada, es cierto que hace falta que me quiera un pcoo,lo necesito....muy acertada preciosa,gracias de nuevo
Responder

Muchas gracias
Responder

(12-01-2020, 22:52 PM)Lipstick escribió:  
(12-01-2020, 22:30 PM)susu escribió:  @Lipstick nada, olvida el mensaje anterior que era demasiado general. Mi pregunta es la siguiente: Cómo está Géminis 42 con respecto a mí acuario 33, porqué está actuando así?gracias!

Hola Susu!!!! Si no tienes inconveniente mañana te contesto .. ahora ya no estoy tan fresca !!! Gracias !!! ?❤️

Hola Susu!! Ya estoy aquí ...

Mira este chico está apático y con la cabeza llena de líos, es un hombre un poco soñador y además ahora está especialmente disperso, por otro lado creo que habéis tenido alguna conversación más fuerte de lo normal que él no se ha tomado bien y además te ve como muy pendiente y sabe que estás muy interesada

Si me permites, creo que él se maneja bien en el coqueteo pero tiende a huir de algún tema más profundo a nivel sentimental y parece que se debate entre más de una opción sentimental ....

Siento que sea así, ojalá me equivoque

?❤️?

Lipstick BesoCorazón

HAGO CONSULTAS TELEFONICAS Y PRESENCIALES
Responder

(12-01-2020, 23:28 PM)nykoytula escribió:  
(31-03-2019, 13:05 PM)Lipstick escribió:  Como el día esta nublado en Madrid me quedo en casa jajajaaj, tengo tiempo por si a alguien le apetece hacer alguna consulta.
Si podéis ser un poco explicitt@s en la pregunta la respuesta será más concreta ya sabéis ....
Gracias de antemano!!!
Besos

Hola!! si aun se puede me gustaría participar... mi pregunta es sobre el trabajo, voy a cambiar de trabajo en este año?

Hola!!

Bueno creo que tú estás por un lado esperando alguna noticia en ese sentido y además como mejorar el ambiente ... y estás buscando como hacerlo o donde
Las cartas hablan de que recibes un dinero y haces un desplazamiento .. si te corresponde paro o indemnización si parece que hagas el cambio .... si no es así se trata de una mejora en tu lugar actual de trabajo ...

?❤️?

Lipstick BesoCorazón

HAGO CONSULTAS TELEFONICAS Y PRESENCIALES
Responder

(13-01-2020, 21:35 PM)Lipstick escribió:  
(12-01-2020, 23:28 PM)nykoytula escribió:  
Gracias de antemano!!!
Besos

Hola!!

Bueno creo que tú estás por un lado esperando alguna noticia en ese sentido y además como mejorar el ambiente ... y estás buscando como hacerlo o donde
Las cartas hablan de que recibes un dinero y haces un desplazamiento .. si te corresponde paro o indemnización si parece que hagas el cambio .... si no es así se trata de una mejora en tu lugar actual de trabajo ...

?❤️?

wooow me encanta! trabajo viajando jeje desplazamientos por to los laos, que asi sea!! muchas gracias por la tirada Beso
Responder

Holaaaaa.....hoy pasó algo en el trabajo, espero que no te importe que te escriba,necesito saber si hay movimiento en mi vida laboral ahora?yo estoy trabajando...mil gracias de verdad por aguantarme....soy p,leo 42 años...

Besossssss
Responder

(13-01-2020, 21:29 PM)Lipstick escribió:  
(12-01-2020, 22:30 PM)susu escribió:  @Lipstick nada, olvida el mensaje anterior que era demasiado general. Mi pregunta es la siguiente: Cómo está Géminis 42 con respecto a mí acuario 33, porqué está actuando así?gracias!

Hola Susu!!!! Si no tienes inconveniente mañana te contesto .. ahora ya no estoy tan fresca !!! Gracias !!! ?❤️

Mira este chico está apático y con la cabeza llena de líos, es un hombre un poco soñador y además ahora está especialmente disperso, por otro lado creo que habéis tenido alguna conversación más fuerte de lo normal que él no se ha tomado bien y además te ve como muy pendiente y sabe que estás muy interesada

Si me permites, creo que él se maneja bien en el coqueteo pero tiende a huir de algún tema más profundo a nivel sentimental y parece que se debate entre más de una opción sentimental ....

?❤️?

Muchas gracias guapi! Es probable que esté apático y con lios si...en seguida lo sabré. Lo de debatirse entre más opciones...mmm no creo que tenga nadie más actualmente, que pueda tontear si. Llevamos ya bastante tiempo. Gracias!
Responder

(13-01-2020, 22:41 PM)susu escribió:  
(13-01-2020, 21:29 PM)Lipstick escribió:  

?❤️?

Muchas gracias guapi! Es probable que esté apático y con lios si...en seguida lo sabré. Lo de debatirse entre más opciones...mmm no creo que tenga nadie más actualmente, que pueda tontear si. Llevamos ya bastante tiempo. Gracias!

Hola guapi, te informo a ver si te cuadra con lo que te salía. Él creía que yo estaba enfadada jaja. Pero no era así...
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Xela
Ayer, 11:49 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: ag, 38 invitado(s)