[Cadena] 2 cartas 1 sentencia

(06-01-2020, 11:29 AM)Lipstick escribió:  Voy a ver en Enero a C ??

Rider-torreRider-carro

Creo que sí.. ya me contarás!

Sebastian (Escorpio) me enviará algún mensaje?
Responder

@Deva

10 espadas 8 oros

Bueno, pues puede ser que sí te lo mande pero hay que armarse de paciencia por ese 8 de oros. Pareciera que é, tiene/tuvo algún problema o algo por ese 10 de espadas. O hubo alguna situación contigo.

en lo que queda de enero recibi´ré algun mensaje de sagitario?
Responder

(14-01-2020, 04:59 AM)Viri escribió:  @Deva

10 espadas 8 oros

Bueno, pues puede ser que sí te lo mande pero hay que armarse de paciencia por ese 8 de oros. Pareciera que é, tiene/tuvo algún problema o algo por ese 10 de espadas. O hubo alguna situación contigo.

en lo que queda de enero recibi´ré algun mensaje de sagitario?

Marsella-juicio + Marsella-torre

Para mi no, pero es posible que algo salga a luz. Puede que al principio sea doloroso pero a largo plazo, y bien encaminado, mejor asi, era necesario.

PD: potencial que debería desarrollar este año?
Responder

(14-01-2020, 06:00 AM)furtivo escribió:  
(14-01-2020, 04:59 AM)Viri escribió:  @Deva

10 espadas 8 oros

Bueno, pues puede ser que sí te lo mande pero hay que armarse de paciencia por ese 8 de oros. Pareciera que é, tiene/tuvo algún problema o algo por ese 10 de espadas. O hubo alguna situación contigo.

en lo que queda de enero recibi´ré algun mensaje de sagitario?

Marsella-juicio + Marsella-torre

Para mi no, pero es posible que algo salga a luz. Puede que al principio sea doloroso pero a largo plazo, y bien encaminado, mejor asi, era necesario.

PD: potencial que debería desarrollar este año?

7 bastos caballo oros

Tener el coraje y valor para defender lo que tú crees. El coraje-impuso del basto más la determinación del cabballo de oros. Comprometerte contigo y tu escencia, tu arte.
Un balance entre la energía del fuego y la tierra.
Parece que eres alguien que usa sus manos como instrumento.
Se te pide ser enfocado, apasionado y no distraerte de tus objetivos.

Igual, que potencial debo desarrollar este año?
Responder

(19-01-2020, 05:57 AM)Viri escribió:  Igual, que potencial debo desarrollar este año?

Marsella-penduloMarsella-rueda

Tienes que desbloquear situaciones que permanecen estancadas, afrontar los obstáculos desde otra perspectiva, sacrificarte para conseguir la transformación que necesitas, buscar los cambios para no seguir girando en el mismo bucle. La Rueda de la Fortuna me hace pensar que recibirás algún tipo de ayuda, así que el mensaje sería: aprovéchala Guiño.

¿Saldré en Carnaval?
Responder

(25-01-2020, 14:14 PM)Nube escribió:  
(19-01-2020, 05:57 AM)Viri escribió:  Igual, que potencial debo desarrollar este año?

Marsella-penduloMarsella-rueda

Tienes que desbloquear situaciones que permanecen estancadas, afrontar los obstáculos desde otra perspectiva, sacrificarte para conseguir la transformación que necesitas, buscar los cambios para no seguir girando en el mismo bucle. La Rueda de la Fortuna me hace pensar que recibirás algún tipo de ayuda, así que el mensaje sería: aprovéchala Guiño.

¿Saldré en Carnaval?
Marsella-magoMarsella-emperador

si, y es una decision tomada.

Le gusto a M de Cancer?
Responder

@furtivo

Marsella-enamoradosMarsella-sacerdotisa
Parece tiene a alguien esta persona es muy indecisa esta persona
PIENSA A EN LIBRA?
Responder

(25-01-2020, 23:58 PM)Laura5 escribió:  @furtivo

Marsella-enamoradosMarsella-sacerdotisa
Parece tiene a alguien esta persona es muy indecisa esta persona
PIENSA A EN LIBRA?

Marsella-templanzaMarsella-muerte

para mi es un si, tal vez hasta se quiera comunicar pero algo le hace cambiar a ultimo momento...

Debido al entorno, se podria considerar que fue una ruptura artificial con V de Libra, mas que por destino?
Responder

@furtivo
Torre, sol: me indica efectivamente la ruptura con la torre pero después con el sol como que se ven las cosas con más claridad, podría pensar que no está roto por completo.

Que siente por mí este chico? J.J 28 leo.
Yo soy J 29 virgo.
Responder

Subo!
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
21-10-2024, 14:58 PM
Último mensaje por mariselag91
20-10-2024, 14:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 233 invitado(s)