Quien quiere una tirada??

(12-01-2020, 21:18 PM)Lipstick escribió:  
(12-01-2020, 21:13 PM)Suali escribió:  Hola,
Si aun es posible, me gustaría saber como me va a ir en el amor?
Cancer 42 años

Gracias

Hola Suali, puedes concretar ... estás en pareja ?? Preguntas por una persona concreta o es de manera más general ?!?! ??

Hola!
En general, ahora no tengo pareja, hace tiempo que no tengo y no hay perspectivas, tampoco la busco, no es algo que me preocupe en exceso, pero me da curiosidad si este año encontraré a alguien jeje
Responder

(12-01-2020, 21:22 PM)Suali escribió:  
Cancer 42 años

Gracias

Hola Suali, puedes concretar ... estás en pareja ?? Preguntas por una persona concreta o es de manera más general ?!?! ??

Hola!
En general, ahora no tengo pareja, hace tiempo que no tengo y no hay perspectivas, tampoco la busco, no es algo que me preocupe en exceso, pero me da curiosidad si este año encontraré a alguien jeje

Hola!!! Huyyyy pues tus cartas me indican cosas diferentes .. disculpa si me equivoco pero yo aquí veo que hace poquito hay o está a punto de haber un hombre que va a por ti y de manera seria .... a mi me da que ya le conoces
Es alguien con quien o bien alguna vez Te parecido que si y otras veces que no ....
va a haber una reconciliación desde luego un bienestar para ti ....
Es algo que te sucederá sin tu mover un dedo y te veo muy bien tranquila viviéndolo poquito a poco que es como va a ser .... es un retomar algo sin duda ... solo una cosa .... deja que suceda porque hay una tendencia a protegerte a ti misma mucho y a no expresar o tener miedo a hacerlo .... creo que eres tu no el .... libérate de apegos y sé más generosa emocionalmente....

Ya me contarás !!! ??❤️

Lipstick BesoCorazón

HAGO CONSULTAS TELEFONICAS Y PRESENCIALES
Responder

(12-01-2020, 21:34 PM)Lipstick escribió:  
Cancer 42 años

Gracias

Hola!

Hola!!! Huyyyy pues tus cartas me indican cosas diferentes .. disculpa si me equivoco pero yo aquí veo que hace poquito hay o está a punto de haber un hombre que va a por ti y de manera seria .... a mi me da que ya le conoces
Es alguien con quien o bien alguna vez Te parecido que si y otras veces que no ....
Es algo que te sucederá sin tu mover un dedo y te veo muy bien tranquila viviéndolo poquito a poco que es como va a ser .... es un retomar algo sin duda ... solo una cosa .... deja que suceda porque hay una tendencia a protegerte a ti misma mucho y a no expresar o tener miedo a hacerlo .... creo que eres tu no el .... libérate de apegos y sé más generosa emocionalmente....

Ya me contarás !!! ??❤️

Hola! Pues no sé, ya te contaré a ver que aparece por ahí, e intentaré como tú dices ser más generosa emocionalmente pq es cierto, que estoy acostumbrada a estar sin pareja y sé que no lo soy, y además siempre he tenido miedo a expresar o hacer ver lo que siento..
Gracias por la tirada!
Responder

(12-01-2020, 21:47 PM)Suali escribió:  
(12-01-2020, 21:34 PM)Lipstick escribió:  
Cancer 42 años

Gracias

Hola!

Ya me contarás !!! ??❤️

Hola! Pues no sé, ya te contaré a ver que aparece por ahí, e intentaré como tú dices ser más generosa emocionalmente pq es cierto, que estoy acostumbrada a estar sin pareja y sé que no lo soy, y además siempre he tenido miedo a expresar o hacer ver lo que siento..
Gracias por la tirada!

???❤️

Lipstick BesoCorazón

Responder

Hola, @Lipstick, ¿me ves alguna novedad en lo sentimental para este 2020? Cristina, sagitario, 41.

¡Gracias, guapa! Beso
Responder

(12-01-2020, 22:10 PM)Kriska escribió:  Hola, @Lipstick, ¿me ves alguna novedad en lo sentimental para este 2020? Cristina, sagitario, 41.

¡Gracias, guapa! Beso

Hola Cristina

Pues yo diría que llevas una etapa que estás un poco cansada de la temas sentimentales

Me parece que por aquí sale una tercera persona y unos mensajes de WhatsApp y una actitud muy rígida por parte de él .... yo creo que estos meses, los tres o cuatro primeros del año son aún un Pelín de estar enganchada con alguien que no acaba de tirar porque creo que hay alguien más ...

Ojalá me equivoque ...!!! ?❤️?

Lipstick BesoCorazón

Responder

(12-01-2020, 22:21 PM)Lipstick escribió:  
(12-01-2020, 22:10 PM)Kriska escribió:  Hola, @Lipstick, ¿me ves alguna novedad en lo sentimental para este 2020? Cristina, sagitario, 41.

¡Gracias, guapa! Beso

Hola Cristina

Pues yo diría que llevas una etapa que estás un poco cansada de la temas sentimentales

Me parece que por aquí sale una tercera persona y unos mensajes de WhatsApp y una actitud muy rígida por parte de él .... yo creo que estos meses, los tres o cuatro primeros del año son aún un Pelín de estar enganchada con alguien que no acaba de tirar porque creo que hay alguien más ...

Ojalá me equivoque ...!!! ?❤️?

Jolines, chica, no hay manera de que me toque nada positivo, jajajaja. Debo estar quemando karma a tope Lengua

Gracias, @Lipstick. BesoCorazón
Responder

Hola @Lipstick, qué tal? Gracias por la ayuda! Podrías mirarme en el amor en los próximos meses. Acuario 33. Geacias!
Responder

@Lipstick nada, olvida el mensaje anterior que era demasiado general. Mi pregunta es la siguiente: Cómo está Géminis 42 con respecto a mí acuario 33, porqué está actuando así?gracias!
Responder

(12-01-2020, 22:30 PM)susu escribió:  @Lipstick nada, olvida el mensaje anterior que era demasiado general. Mi pregunta es la siguiente: Cómo está Géminis 42 con respecto a mí acuario 33, porqué está actuando así?gracias!

Hola Susu!!!! Si no tienes inconveniente mañana te contesto .. ahora ya no estoy tan fresca !!! Gracias !!! ?❤️

Lipstick BesoCorazón

Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Xela
Ayer, 11:49 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: Alvalej, 36 invitado(s)