Quien quiere una tirada??

Hola ..! Feliz año.!!!!
Tambien me gustaria tema sentimental
Aparece alguien?
Cristina cáncer 43

Se tú, solo eso Corazón
Responder

Hola! Muy feliz año!!
Me gustaría preguntarte si me compro un iPad pro... me ayudara en mi profesión? Merece la pena esa inversión? Soy Blanca, libra de 45 años. Muchas gracias ^^
Responder

(02-01-2020, 18:47 PM)Silvia87 escribió:  Hola guapaaa!

Quisiera hacerte otra consulta.... Como ves el tema sentimental en los próximos 3 meses... Aparece alguien?? Gracias

Silvia 32 geminis

Hola !!! A ver si tiene sentido lo que yo veo aquí

Hay como una nueva situación es como si vieras que “marcharte” real o emocionalmente de una situación te daría la plenitud .... estabas saboteando cono un cierto éxito sentimental pero parece que eso se quedó en stand by y tú aún eStas como con una especie de bloqueo de emociones o que no quieres dejar que se vean ... en fin una situación un poco difícil
Enseguida vas a ponerte como en marcha pero se una manera muy prudente o a mantener las puertas abiertas a esa persona que es la que te está haciendo sentir así .. yo diría que aún se da una oportunidad con él pero es más que nada de intento de hacer las paces o así ... pero es algo que no va a más y que se acaba muriendo
Este hombre es muy atractivo para ti y es alguien que puede tener alguna responsabilidad profesional ....
más adelante veo que entran en tu vida al menos una persona más joven o que parece más joven que tú y es más joven que ese hombre de ahora con la que si habrá un inicio de historia bonita. Este chico es un gran comunicador y creo que tu le vas a gustar muchísimo ....
esto creo que puede ser pasado seis meses por qué sale al final de la cruz celta
Por otro lado creo que te viene una mejora profesional dentro de un poquito ....

Bueno ya me contarás

?❤️❤️❤️?

Lipstick BesoCorazón

HAGO CONSULTAS TELEFONICAS Y PRESENCIALES
Responder

Hoola Feliz año!!
Me gustaria preguntarte a ver como me va a ir este año en tema laboral,mil gracias,soy Aries de 40

El éxito no es para siempre,y el fracaso no es el final,lo que cuenta es el valor de seguir adelante.Ángel
Responder

(02-01-2020, 20:34 PM)Lipstick escribió:  
(02-01-2020, 18:47 PM)Silvia87 escribió:  Hola guapaaa!

Quisiera hacerte otra consulta.... Como ves el tema sentimental en los próximos 3 meses... Aparece alguien?? Gracias

Silvia 32 geminis

Hola !!! A ver si tiene sentido lo que yo veo aquí

Hay como una nueva situación es como si vieras que “marcharte” real o emocionalmente de una situación te daría la plenitud .... estabas saboteando cono un cierto éxito sentimental pero parece que eso se quedó en stand by y tú aún eStas como con una especie de bloqueo de emociones o que no quieres dejar que se vean ... en fin una situación un poco difícil
Enseguida vas a ponerte como en marcha pero se una manera muy prudente o a mantener las puertas abiertas a esa persona que es la que te está haciendo sentir así .. yo diría que aún se da una oportunidad con él pero es más que nada de intento de hacer las paces o así ... pero es algo que no va a más y que se acaba muriendo
Este hombre es muy atractivo para ti y es alguien que puede tener alguna responsabilidad profesional ....
más adelante veo que entran en tu vida al menos una persona más joven o que parece más joven que tú y es más joven que ese hombre de ahora con la que si habrá un inicio de historia bonita. Este chico es un gran comunicador y creo que tu le vas a gustar muchísimo ....
esto creo que puede ser pasado seis meses por qué sale al final de la cruz celta
Por otro lado creo que te viene una mejora profesional dentro de un poquito ....

Bueno ya me contarás

?❤️❤️❤️?

Pues la verdad estoy pensando qué hacer con un chico, porque esperar y ser paciente a mi me hace daño, quiero abrirme a nuevas oportunidades...

Muchas gracias y espero que la mejora laboral también se dé!
Responder

Hola de nuevo, quisiera hacerte otra pregunta...

Debo esperar a Carlos o es mejor olvidarlo?

Gracias

Silvia 32 geminis
Carlos 37 sagitario
Responder

(02-01-2020, 20:41 PM)sacerdotisaluna escribió:  Hoola Feliz año!!
Me gustaria preguntarte a ver como me va a ir este año en tema laboral,mil gracias,soy Aries de 40

Bueno a ver si esto tiene sentido para ti

Yo creo que lo que estás bloqueada y con un montón de dudas y lo que si te digo es que vas a estar un tiempo que a veces te vas a sentir bien y otras no .. como con cierto desequilibrio que termina en una casi diría huida de donde estás ahora ... o del entorno en el que ahora estás ... yo creo que vas a hacer un cambio de casa del trabajo y comienzas algo nuevo con bastante estabilidad
Alejarte de donde estás ahora es positivo para ti y es lo que vas a hacer

No sé si esto te encaja de alguna manera

?❤️?❤️

Lipstick BesoCorazón

Responder

(02-01-2020, 21:02 PM)Silvia87 escribió:  Hola de nuevo, quisiera hacerte otra pregunta...

Debo esperar a Carlos o es mejor olvidarlo?

Gracias

Silvia 32 geminis
Carlos 37 sagitario

Mira si le esperas tendrias que tener mucha calma y ser tu la que pusiera la y fluyera con la historia .... él seguirá como en conflicto consigo mismo sobre cómo llevar su vida. Pero a ti te daría una cierta sensación de ego de mujer que gana algo

Si por el contrario tú tomas la decisión de olvidarlo es posible que estuvieras un tiempo un tanto apática, el no haría nada, pero luego estarías plenamente feliz con una persona con la que si podrías llegar a mas

?❤️?❤️?

Lipstick BesoCorazón

Responder

(02-01-2020, 21:44 PM)Lipstick escribió:  
(02-01-2020, 20:41 PM)sacerdotisaluna escribió:  Hoola Feliz año!!

Bueno a ver si esto tiene sentido para ti

Yo creo que lo que estás bloqueada y con un montón de dudas y lo que si te digo es que vas a estar un tiempo que a veces te vas a sentir bien y otras no .. como con cierto desequilibrio que termina en una casi diría huida de donde estás ahora ... o del entorno en el que ahora estás ... yo creo que vas a hacer un cambio de casa del trabajo y comienzas algo nuevo con bastante estabilidad
Alejarte de donde estás ahora es positivo para ti y es lo que vas a hacer

No sé si esto te encaja de alguna manera

?❤️?❤️
Mil gracias si me encaja bastante...te contare..

El éxito no es para siempre,y el fracaso no es el final,lo que cuenta es el valor de seguir adelante.Ángel
Responder

Hola @Lipstick gracias x ayudar y Feliz 2020!
Yo quería preguntar si ves que apruebo y cojo plaza en el examen que tengo este mes.
Yo C, sagitario
Gracias
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Xela
Ayer, 11:49 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: Alvalej, 26 invitado(s)