tirada que se me la respuesta .....
#1

voy a poner una tirada que se la respuesta y queria ver que veis vosotr@s en la tirada...

chica escorpion es madre?

emperador ermitaño estrella emperatriz fuerza

yo dire lo que se...Corazón


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#2

Creo que le ha costado embarazarse, y esta ilusionada, sera que esta embarazada despues de esfuerzos por lograr eso??
Responder
#3

Yo pienso como @Yari despúes de un tiempo intentándolo a lo mejor había perdido la esperanza , pero ahora hay ilusión ...yo pienso que ahora es su momento y diría que si lo está!Guiño

Para entender a alguien solo hay que ponerse en sus zapatosGuiño
Responder
#4

la pregunta es si es madre, no si esta embarazada...SonrojadoCorazón


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#5

Hola,
Si, es madre.
Bss
Responder
#6

Yo diria que no

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Responder
#7

ajjajajajaa SonrojadoSonrojadoSonrojado vaya !!! ...voy a arriesgarme aunque luego no esté en lo cierto !!! podría ser que le hayan dado una adopción ?SonrojadoSonrojado

Para entender a alguien solo hay que ponerse en sus zapatosGuiño
Responder
#8

voy a decir la respuesta, es madre hace un mes y medio de un niño, le costo quedarse ya que su marido tenia problemas, asi que a sido con ayuda del medico, en el tercer intento se quedo, asi que si es mama desde hace mes y medio....Corazón


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#9

No he estado muy inspirada , pero me faltaba algo en esa tirada para confirmarme que si lo era por mérito propio!!! , qué curioso ,lo que la respuesta es que era con ayuda del médico...por eso me planteé la alternativa de adopción !!

Para entender a alguien solo hay que ponerse en sus zapatosGuiño
Responder
#10

gracias Corazón a todas


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Diablesa
22-10-2024, 07:12 AM
Último mensaje por sinceridad
19-10-2024, 14:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)