10 espadas 10 oros
#1

Curiosa combinación. Como la veríais?

:rider-Diezespadas: Rider-diezoros

Hay dos dieces por tanto aquí algo se acaba. Se concluye un ciclo para dar paso a lo siguiente. Espadas y oros. Yo vería:

Separación y reconciliación
Una persona que sale de un bache y se fortalece. Se recupera de una mala racha o enfermedad.
Estábamos aislados y volvemos a relacionarnos con los demás.
Un momento crítico en una relación que supone separación o desilusión, da lugar una etapa de entendimiento, pero sin que eso suponga volver. Es como recoger frutos de la mala experiencia y aprender de ella.

Como lo veis vosotros gracias.


.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.

No inter privadas. Solo debate publico.
Responder
#2

(16-11-2019, 20:44 PM)AnaEstrella escribió:  Curiosa combinación. Como la veríais?

:rider-Diezespadas: Rider-diezoros

Hay dos dieces por tanto aquí algo se acaba. Se concluye un ciclo para dar paso a lo siguiente. Espadas y oros. Yo vería:

Separación y reconciliación
Una persona que sale de un bache y se fortalece. Se recupera de una mala racha o enfermedad.
Estábamos aislados y volvemos a relacionarnos con los demás.
Un momento crítico en una relación que supone separación o desilusión, da lugar una etapa de entendimiento, pero sin que eso suponga volver. Es como recoger frutos de la mala experiencia y aprender de ella.

Como lo veis vosotros gracias.

Por mi experiencia pasada diría más bien: se materializa una separación.


.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.

No inter privadas. Solo debate publico.
Responder
#3

Un fin o una situación dolorosa y que está relacionada con nuesro circulo laboral

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder
#4

Puede ser que estén hablando de dos fases, quizás pasar por una fase dolorosa para luego sentirse bien, en el plano económico una ruina pero después te llega una herencia, o una persona pasa por una etapa dolorosa en el amor y sobrevive para luego pasar a una satisfacción plena con la misma pareja u otra, pérdida de un trabajo pero luego consigues algo mucho mejor.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)