Que podéis decirme ??
#1

Morgangreer-diabloMorgangreer-reinabastosMorgangreer-muerteMorgangreer-trescopasMorgangreer-reinacopas

Bien q podéis decirme respecto a la evolución de una relación.
Son una pareja de tiempo.
Responder
#2

Lo que veo yo es que ha habido un enfado o problema por parte de ella lo cual producirá un cambio en su conducta haciendola mas cercana y amorosa.

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Responder
#3

Hola mi opinión son una pareja de tiempo pero ha habido un cambio o una ruptura y ella quiere buscar nuevas relaciones o bien salvar la misma, un saludo!
Responder
#4
Bombilla 

La tirada es clara. [Imagen: lightbulb.gif]
Todo parte de una relación constituída. Ella dio un paso al frente defendiendo su posición y hogar (hasta aquí hemos llegado...). El no supo o aceptó esta toma de postura (mi casa ya no es lo que era... mi mujer ha cambiado, está realmente enfadada, me quiere cortar la cabeza!!!!).
Y éldejó de pensar en la relación. Mejor divertirse. La diversión está fuera de casa.
Responder
#5

Lo que se ve es que hay un cambio, que es lo que indica la muerte. Antes de esa transformación, parece que la relación podría ser buena pero demasiado materialista: el Diablo con la Reina de oros pueden hablar de sustento y generosidad, pero a nivel material y no tanto afectivo. Con la carta de la Muerte se deja atrás este periodo para dar lugar a una relación más cálida y sentimental, que llena los corazones de las personas que participan en la relación.

Yo creo que es una tirada que indica una transición hacia una relación más sentimental.

«Poco basta cada día si cada día logramos ese poco»
[Imagen: dyw21u.jpg]
¿Quieres conocer tu carta del día? ¡Entra en el Tarot de la Nueva Era y pídenosla!
Responder
#6

(29-05-2015, 19:08 PM)Vitruvio escribió:  Lo que se ve es que hay un cambio, que es lo que indica la muerte. Antes de esa transformación, parece que la relación podría ser buena pero demasiado materialista: el Diablo con la Reina de oros pueden hablar de sustento y generosidad, pero a nivel material y no tanto afectivo. Con la carta de la Muerte se deja atrás este periodo para dar lugar a una relación más cálida y sentimental, que llena los corazones de las personas que participan en la relación.

Yo creo que es una tirada que indica una transición hacia una relación más sentimental.

Pues si señor así es!!
Además me gusta tu forma de describir la tirada, además añado q puede indicar q es una relación muyy pasional, que en el pasado han tenido varios conflictos justo por lo q describes, el estaba mas centrado en lo material, pero ahora abren una etapa nueva entre ellos.. Y espero q sea como dices?
Responder
#7

(29-05-2015, 21:30 PM)debi escribió:  
(29-05-2015, 19:08 PM)Vitruvio escribió:  Lo que se ve es que hay un cambio, que es lo que indica la muerte. Antes de esa transformación, parece que la relación podría ser buena pero demasiado materialista: el Diablo con la Reina de oros pueden hablar de sustento y generosidad, pero a nivel material y no tanto afectivo. Con la carta de la Muerte se deja atrás este periodo para dar lugar a una relación más cálida y sentimental, que llena los corazones de las personas que participan en la relación.

Yo creo que es una tirada que indica una transición hacia una relación más sentimental.

Pues si señor así es!!
Además me gusta tu forma de describir la tirada, además añado q puede indicar q es una relación muyy pasional, que en el pasado han tenido varios conflictos justo por lo q describes, el estaba mas centrado en lo material, pero ahora abren una etapa nueva entre ellos.. Y espero q sea como dices?

Entonces en este caso el sale representado por la reina de oros? o es el diablo y la reina es una caracteristica de el :S que lio

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Responder
#8

(29-05-2015, 21:43 PM)piscisjuca escribió:  
(29-05-2015, 21:30 PM)debi escribió:  
(29-05-2015, 19:08 PM)Vitruvio escribió:  Lo que se ve es que hay un cambio, que es lo que indica la muerte. Antes de esa transformación, parece que la relación podría ser buena pero demasiado materialista: el Diablo con la Reina de oros pueden hablar de sustento y generosidad, pero a nivel material y no tanto afectivo. Con la carta de la Muerte se deja atrás este periodo para dar lugar a una relación más cálida y sentimental, que llena los corazones de las personas que participan en la relación.

Yo creo que es una tirada que indica una transición hacia una relación más sentimental.

Pues si señor así es!!
Además me gusta tu forma de describir la tirada, además añado q puede indicar q es una relación muyy pasional, que en el pasado han tenido varios conflictos justo por lo q describes, el estaba mas centrado en lo material, pero ahora abren una etapa nueva entre ellos.. Y espero q sea como dices?

Entonces en este caso el sale representado por la reina de oros? o es el diablo y la reina es una caracteristica de el :S que lio

Los dos son signos de fuego, q está asociado a Bastos pero en este caso creo yo q se han posicionado de forma que me hablaban de las actitudes adoptadas por ambos y en conjunto...
Diablo el: el están mas centrado en lo material
Reina ella, la reina al estar mal aspectada saca lo peor de ella (esto hay q verlo con lupa) y se torna dominante y exigente, lo cual es cierto en algunos momentos jajaj también es generosa,directa y de buen corazón, e impulsiva ..además marca movimientos.. la q exigió el cambio fue ella!! Jajja
Pero es q el también es así ... Entonces digo yo q me habla de ambos ante las situaciones vividas y de como encararon cada uno la situación, y en q roll estaba cada uno.
Y también da una visión general.
Yo lo específico por q se la situación de ellos jejej
Y bueno por no hablar del índice de sexualidad q marcan estas cartas juntas por dios!!!!!
Jajajja
Responder
#9

(29-05-2015, 22:19 PM)debi escribió:  
(29-05-2015, 21:43 PM)piscisjuca escribió:  
(29-05-2015, 21:30 PM)debi escribió:  
(29-05-2015, 19:08 PM)Vitruvio escribió:  Lo que se ve es que hay un cambio, que es lo que indica la muerte. Antes de esa transformación, parece que la relación podría ser buena pero demasiado materialista: el Diablo con la Reina de oros pueden hablar de sustento y generosidad, pero a nivel material y no tanto afectivo. Con la carta de la Muerte se deja atrás este periodo para dar lugar a una relación más cálida y sentimental, que llena los corazones de las personas que participan en la relación.

Yo creo que es una tirada que indica una transición hacia una relación más sentimental.

Pues si señor así es!!
Además me gusta tu forma de describir la tirada, además añado q puede indicar q es una relación muyy pasional, que en el pasado han tenido varios conflictos justo por lo q describes, el estaba mas centrado en lo material, pero ahora abren una etapa nueva entre ellos.. Y espero q sea como dices?

Entonces en este caso el sale representado por la reina de oros? o es el diablo y la reina es una caracteristica de el :S que lio

Los dos son signos de fuego, q está asociado a Bastos pero en este caso creo yo q se han posicionado de forma que me hablaban de las actitudes adoptadas por ambos y en conjunto...
Diablo el: el están mas centrado en lo material
Reina ella, la reina al estar mal aspectada saca lo peor de ella (esto hay q verlo con lupa) y se torna dominante y exigente, lo cual es cierto en algunos momentos jajaj también es generosa,directa y de buen corazón, e impulsiva ..además marca movimientos.. la q exigió el cambio fue ella!! Jajja
Pero es q el también es así ... Entonces digo yo q me habla de ambos ante las situaciones vividas y de como encararon cada uno la situación, y en q roll estaba cada uno.
Y también da una visión general.
Yo lo específico por q se la situación de ellos jejej
Y bueno por no hablar del índice de sexualidad q marcan estas cartas juntas por dios!!!!!
Jajajja

Si cuando conoces las situaciones y a las personas implicadas se hace mas facil jejej gracias por tu explicación! :-)

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Responder
#10

(29-05-2015, 18:14 PM)debi escribió:  Morgangreer-diabloMorgangreer-reinabastosMorgangreer-muerteMorgangreer-trescopasMorgangreer-reinacopas

Bien q podéis decirme respecto a la evolución de una relación.
Son una pareja de tiempo.

Parece que tras un enfado y distanciamiento,la relación se vuelve mas calida y pasional entre ellos,tal vez se valoren mas el uno al otro(todo nos enseña!) Sonrisa
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)