[Cadena] 2 cartas 1 sentencia

@"CORAZONUNIVERSO86"
Marsella-ermitañoMarsella-papa
Te gusta ayudar aconsejar eres buena persona observar mediar pensar antes de actuar aunque a veces te sacan de tus casillas recuerdas mucho a tus abuelos comunicar enseñar te gusta ir a la iglesia corazón?
TE COPIO
CUALIDADES DE MI PERSONALIDAD
Responder

@Laura5
Siempre tengo a mis abuelos en mi alma
Ir a iglesias no
Pero si poner velitas a mis seres espirituales y hablar con ellos
Muy acertada
Responder

@Laura5

LOCO SACERDOTISA

Me sugiere que eres espontánea, un espíritu libre, que eres espiritual e intuitiva y que conservas cierta inocencia, a pesar de todas las experiencias que has vivido.

Cualidades de mi personalidad (yo también copio Lengua)
Responder

@Deva

Marsella-ermitañoMarsella-fuerza

Una persona observadora quizás que no se te escapa ningún detalle analista podemos decir tambien que piensas antes de actuar algo fria en demostrar hasta que no estas segura de ti puedes aparentar más edad de la que tienes te gustan los vestidos largos?
También de carácter fuerte de ideas fijas

RECUERDA GÉMINIS A LIBRA?
Responder

(15-12-2019, 21:26 PM)Laura5 escribió:  @Deva

Marsella-ermitañoMarsella-fuerza

Una persona observadora quizás que no se te escapa ningún detalle analista podemos decir tambien que piensas antes de actuar algo fria en demostrar hasta que no estas segura de ti puedes aparentar más edad de la que tienes te gustan los vestidos largos?
También de carácter fuerte de ideas fijas

RECUERDA GÉMINIS A LIBRA?
Rider-emperadorRider-ermitaño
Pues puede q en su soledad que creo que se ha buscado el mismo si que la recuerde

Mi pregunta
Que poder Tengo por desarrollar? Me refiero a intuición, clarividencia, telequinesis... Etc en fin que si soy bruja jajaja
Responder

@"Queen of Wands"
Marsella-solMarsella-rueda

Me viene a la mente que eres una persona muy sociable, alegre, extrovertida, con capacidad para relacionarte con los demás, quizá para trabajar con niños. También destaca la conexión con la naturaleza, los lugares al aire libre, donde haga buen tiempo, cerca del mar. Son dos cartas bonitas, me ha venido como una explosión de energía y entusiasmo, tal vez eso es lo que tienes que potenciar de ti misma para contagiárselo a los demás Sonrisa.


¿Qué impresión di a los conocidos con los que estuve hace unos días?
Responder

@Nube

caballo bastos 9 copas

pues fue positiva. te vieron como una mujer enérgica, con buena actitud, que se la sabe pasar bien, que eres bastante agradable, que te gusta convivir. con cartacter.

estas dos cartas que describan cómo será mi 2020 en general.
Responder

@Viri

fuerza sol..pues sera un año el que tendras muchas ilusiones y energia y daras prioridad a tus amistades y a planes divertidos

amor en enero
Responder

(27-12-2019, 11:30 AM)Xela escribió:  @Viri

fuerza sol..pues sera un año el que tendras muchas ilusiones y energia y daras prioridad a tus amistades y a planes divertidos

amor en enero



Dos de copas y dos de Oros .... creo que el mes de enero para ti en el plano sentimental va a a ser de mantener el equilibrio .. creo que habrá que tener mucha diplomacia para que bien las cosas salgan ....
es posible que también tengas que manejar muchas situaciones obligándote a mantener el equilibrio y decidirte por alguna al final
Se ven ciertos altibajos

?❤️?❤️

Está seguro de su decisión sentimental chico escorpio ???

Lipstick BesoCorazón

HAGO CONSULTAS TELEFONICAS Y PRESENCIALES
Responder

@Lipstick
Marsella-mundoMarsella-papa
No se entiende ni el muchas veces como que discute con el mismo no son cartas de seguridad

ROMPERA LA AMISTAD CON SAGITARIO A?
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
21-10-2024, 14:58 PM
Último mensaje por mariselag91
20-10-2024, 14:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 342 invitado(s)