Síndrome del corazón roto
#11

Sabio consejo el de Beldam, sólo añadir que este tiempo tiene para ti un aprendizaje del que saldrás fortalecida. No abandones tus proyectos personales, que nada te pare los pies.
Un abrazo

Escucha sin interrumpir
Habla sin acusar
Morgangreer-loco
Responder
#12

Hola Bruja Maga,

Lamento mucho lo que estás pasando. Las rupturas, cuando quieres a la persona, son muy dolorosas pero el dolor acaba remitiendo.
Hay dos cosas que lo curan, el tiempo o conocer a otra persona. La segunda es la mejor. Ya verás que si inicias una relación con otra persona que te guste se te pasa el dolor en un segundo.

Sin duda te aconsejo que hagas lo del viaje. Puedes ir a Suecia que allí las personas son muy guapas.

Un Beso ánimo guapa.

De nada te hagas esclavo
ni aun de
tu felicidad
pues no hay mayor desventura
que
perder la libertad
Responder
#13

Hola,
No te conozco ni conozco la historia de esta ruptura, solo el poquito que has contado. Solo quiero transmitirte muchos ánimos, y deseo que ahora cuides de ti misma, lo tienes que hacer como sea, cuidarte con amor y serenidad, para que todo esto pase, y estés mejor.

Un abrazo
Responder
#14

Sé que soy nueva en este foro,pero ví tu mensaje y no puedo evitar enviarte unas palabras,porque así lo siento: yo sé que es difícil para vos transitar este momento de angustia,de dolor, de encontrarte abatida,sin fuerzas,a punto de quebrarte en mil pedazos.Pasé por una situación similar que me costó más de tres años superar.Sin embargo,hay algo que debemos entender como seres humanos: no podemos obligar a nadie a que nos ame,y si nos amara,tampoco podemos obligarlo a que esté a nuestro lado, porque esa decisión la toma la persona,no nosotros.Y si hay obstáculos ajenos a la voluntad del otro, hay que saber esperar porque el amor siempre encuentra el camino a casa.
Muchas veces queremos ver cosas que no están ahí y por eso el dolor se agudiza,se potencia, porque el corazón te está hablando,y eso que dice no es aceptado por tu mente ni por lo más profundo de tu ser.
Son dagas que te atraviesan el pecho;el dolor agudo,metálico y frío de ese sentimiento que irradia por todo tu anahata chakra bloquea tu mente,tus sentidos y lo encontrás a él en todos lados: en tu casa,en tu trabajo, en tu vida,hasta en tu sueños porque él lo es todo para vos y tu ser energético necesita encontrarlo.Pero es inevitable pasar por "la noche más oscura del alma" cuando lo que se ama no vuelve.
Para poder sanar las heridas de tu alma,sería lindo que comenzaras entendiendo que tu corazón y tu alma necesitan cuidados y amor de tu parte,de manera que vayan sanando y volviendo a irradiar esa hermosa energía que nos permite continuar nuestro camino vital porque ,si no tenes energía vital,ese carisma que el ser humano adquiere a lo largo de su vida ¿Qué podés ofrecer a quienes te quieren y te desean bien, a quienes sufren por verte sufrir,a quienes no saben qué hacer para sacarte una sonrisa, a quienes destrozas el corazón por no poder ayudarte?
Estoy segura que mucha gente te ama y te quiere bien, y darían todo lo que tiene por cuidarte y verte feliz.Ahí es donde deberia comenzar tu camino de sanación.
Cariños y un hermoso arcano XIX para que ilumine tu alma.
Responder
#15

Muchas gracias a todos por haber comentado este post me puedo sentir apoyada de sobra y mimada, :’) muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo sois geniales!!! @Beldam

@LauraAdriana

@Cavallero

@Suali

@Ettienneck

Dentro de nada volveré al gimnasio retomaré esas clases, voy a clases de música y puedo aliviar mi dolor terapéuticamente, muchas gracias a todos, me siento mimada Corazón jijijijiji


Os quiero a todos

Everything is possible, never stop believing in what the universe has for you
Responder
#16

Lamento tu situación, y la entiendo porque la conozco bien. Se que las palabras no reconfortan mucho, no hacen que el dolor se vaya ni arreglan las cosas. Lo único que puedo decir es que algún día sentirás que hiciste todo lo que has podido y has dado lo mejor de ti y esa es la satisfacción que te quedará. De que eres una mujer que no se ha acobardado y que ha tenido sentimientos a flor de piel, si la relación no pudo funcionar por el motivo que fuese al menos sabrás que no fue culpa tuya y andarás con la frente en alto.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)