amor y s*x*?
#1

Que os dicen estas cartas sobre una pregunta mas sxual que amorosa pero bueno a ver que veis Gran sonrisa
Rider-trescopasRider-nuevebastosRider-ascopasRider-cuatrobastos
Porque yo al final veo una cama con sus sabanitas y to Gran sonrisa
Responder
#2

Pues aun recuerdo que se dijo que la templanza son fluidos, pues el as de copas es ufff Gran sonrisa
Responder
#3

la primera me dice trio orgia la segunda miedo a no llegar al climax, el as el desbordamiento de los fluidos, y la ultima la celebracion del desboradimento

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Responder
#4

Ains assi!! Me traen locos con las menores y q ninguna invertida
Me voy a lanzar si eso em corriges!!

pa mi q se lo van a pasar muy bien x el tres de copas pero como q ha pillado desprevenido a alguien y no se lo espera. Pero vamos q se lo van a psar pipa xq al final se qedan satisfechos.
Responder
#5

tre personas que se lo pasaran muy bien pero hay una que no tanto no da la talla pero al final estalla todo y se llega a lo maximo y al final todos felices


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#6

Yo ahí diria diversión, fiesta alegría y ese 9 de bastos hacer un esfuerzo y las dos ultimas cartas yo diria que seria s*x* con amor.
Responder
#7

Vamos que l personita esta se encuentra mu satisfecho jajajajja y bueno es como la semillita de un romance por las copitas por ahi.... a nk ser que le invite a unas cervecitas jaaj
Responder
#8

Yo diría que sí habrá s*x* y mucho más. Hay como cierta ilusión y desconfianza al mismo tiempo, miedo a que sea un espejismo lo que se está viviendo, pero eso se supera y será una relación muy sólida, más allá del simple s*x* :-) Parece que será bonita
Responder
#9

Holaa chic@s!! Que he andado muy perdida! Jejejeje

Yo creo que sí, que aquí hay tomatazo del bueno Sonrisa
Y esto no queda en una noche... Van a ir empezando un rollete que será muy satisfactorio
Responder
#10

(27-05-2015, 08:57 AM)Magi escribió:  Yo diría que sí habrá s*x* y mucho más. Hay como cierta ilusión y desconfianza al mismo tiempo, miedo a que sea un espejismo lo que se está viviendo, pero eso se supera y será una relación muy sólida, más allá del simple s*x* :-) Parece que será bonita

Estoy de acuerdo con Magi, s*x* mucho pasarlo bien también pero esta un tanto a la defensiva, pero con tanto gasto y tanta copa jaja Guiño
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por sinceridad
19-10-2024, 14:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: