¿cuantos hijos tendra?
#11

No angela me la echo preguntando por mi. Pero k no keria poner k era pa mi pok no kiero influir en lo k deciis kiero k la gente aprenda y ver como ven lo que ven si digo k toy casada eaaa ya ta el dos de copas al canto. Es por eso ajajja
@Annis se la escapao jajajaja
Responder
#12

No se me escapado....


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#13

A ver yo de menores no sé mucho pero aquí veo 2 nenes y el as lo confirma.
Responder
#14

(26-05-2015, 19:40 PM)Emperatriz69 escribió:  A ver yo de menores no sé mucho pero aquí veo 2 nenes y el as lo confirma.

Yo tb pense en dos gracias guapi
Responder
#15

Para mi, el dos de copas en esta tirada representaria la pareja(no el número de hijos que tendrá) y como fruto de su amor el as de oros, se ria un hijo, en este caso por ser oros, seria una niña.
Responder
#16

Bueno pues yo sabeis que veo ejjeje vereis cada vez que me ha salido el dos de copas para mi l alguna persona siempre hay conotaciones s*xuales detras de esta carta.... se ke por internet dicen nuevo amor amistad bla bla bla pero en tema de cuando se ven dos personas ese encuentro esto no son dos besitos castos asi que aki dice que sera buscado y sera uno por el as de oros el s*x* yaaa no se porque para algunos los oros son niños hay un lio en eso jajajaj
Responder
#17

(27-05-2015, 00:52 AM)assituna escribió:  Bueno pues yo sabeis que veo ejjeje vereis cada vez que me ha salido el dos de copas para mi l alguna persona siempre hay conotaciones s*xuales detras de esta carta.... se ke por internet dicen nuevo amor amistad bla bla bla pero en tema de cuando se ven dos personas ese encuentro esto no son dos besitos castos asi que aki dice que sera buscado y sera uno por el as de oros el s*x* yaaa no se porque para algunos los oros son niños hay un lio en eso jajajaj

Según la que fue mi maestra de tarot los oros son niñas.

(27-05-2015, 01:00 AM)Megara escribió:  
(27-05-2015, 00:52 AM)assituna escribió:  Bueno pues yo sabeis que veo ejjeje vereis cada vez que me ha salido el dos de copas para mi l alguna persona siempre hay conotaciones s*xuales detras de esta carta.... se ke por internet dicen nuevo amor amistad bla bla bla pero en tema de cuando se ven dos personas ese encuentro esto no son dos besitos castos asi que aki dice que sera buscado y sera uno por el as de oros el s*x* yaaa no se porque para algunos los oros son niños hay un lio en eso jajajaj

Según la que fue mi maestra de tarot los oros son niñas.

Y siempre que he echado las cartas a alguien para saber el s*x* del bebé y siempre que me han salido oros ha sido una niña.
Responder
#18

El 2 de copas pueden ser muchas cosas dependiendo del contexto de la tirada.
Yo cuando pregunto el número sobre x cosa el tarot es exacto y en la primera carta me lo dice. Si sacamos otra nos aporta datos adicionales... En tu caso confirma que son 2 y la primera una niña. Ya nos contarás Guiño
Responder
#19

(27-05-2015, 01:09 AM)Emperatriz69 escribió:  El 2 de copas pueden ser muchas cosas dependiendo del contexto de la tirada.
Yo cuando pregunto el número sobre x cosa el tarot es exacto y en la primera carta me lo dice. Si sacamos otra nos aporta datos adicionales... En tu caso confirma que son 2 y la primera una niña. Ya nos contarás Guiño

Antes has dicho dos nenes.
Responder
#20

(27-05-2015, 01:12 AM)Megara escribió:  
(27-05-2015, 01:09 AM)Emperatriz69 escribió:  El 2 de copas pueden ser muchas cosas dependiendo del contexto de la tirada.
Yo cuando pregunto el número sobre x cosa el tarot es exacto y en la primera carta me lo dice. Si sacamos otra nos aporta datos adicionales... En tu caso confirma que son 2 y la primera una niña. Ya nos contarás Guiño

Antes has dicho dos nenes.

Dos nenes = dos hijos. No me refería al s*x*.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)