la despedira del trabajo?
#11

(25-05-2015, 01:26 AM)assituna escribió:  Rider-emperadorRider-ermitañoRider-juicioRider-justiciaRider-diabloRider-mundoRider-sol

a ver porque por un lado parece que la figura de jefe se esta pensando una restructuración labroal o tema de papeles pero que pasa que el mundo sol nolas pillo porque el diablo son problemas o incluso explotación.... o una de dos o tiene problemas para hacer eso o no lo va hacer pro que le vendría problemas Sonrisa

Yo también creo que hay despido,pero parece que para mejor

Myu a vuestro servicio Gran sonrisa
Responder
#12

Yo veo que llevan tiempo pensando en un cambio o reestructuración de empresa, en principio puede llevarse un disgusto, pero con el despido cierra un ciclo necesario para que algo mejor llegue, al final se alegrará.
Responder
#13

yo no veo despido, pero k tenga mucho cuidado en lo k firme o le propongan.
Responder
#14

Pues aunque en algún momento es posible que se les haya podido pasar por la cabeza la idea, que parece venir por malentendidos o malas intenciones de 3as personas del entorno, al final se recompensará la actitud y trabajo de esta persona.
Responder
#15

En principio el ermitaño no debería ser despido puede que la empresa esté pasando apuros económicos y se planteen un recorte de plantilla y yo creo que el ermitaño es eso que el jefe se planteará despedir a esta persona... pero finalmente decidirá que continúe y puede ser en un nuevo puesto que sería muy positivo, a lo mejor un ascenso.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)