la despedira del trabajo?
#1

Rider-emperadorRider-ermitañoRider-juicioRider-justiciaRider-diabloRider-mundoRider-sol

a ver porque por un lado parece que la figura de jefe se esta pensando una restructuración labroal o tema de papeles pero que pasa que el mundo sol nolas pillo porque el diablo son problemas o incluso explotación.... o una de dos o tiene problemas para hacer eso o no lo va hacer pro que le vendría problemas Sonrisa
Responder
#2

(25-05-2015, 01:26 AM)assituna escribió:  Rider-emperadorRider-ermitañoRider-juicioRider-justiciaRider-diabloRider-mundoRider-sol

a ver porque por un lado parece que la figura de jefe se esta pensando una restructuración labroal o tema de papeles pero que pasa que el mundo sol nolas pillo porque el diablo son problemas o incluso explotación.... o una de dos o tiene problemas para hacer eso o no lo va hacer pro que le vendría problemas Sonrisa

si asi es guapi aparece ese jefe que si esta analizando las cosas y lo revisa papeles etc..
justicia y diablo parece que o me da la sensacion de que sea ella que esta comprometida con el trabajo es justa y exigente pero dice que sera el contrato correcto y si la renuevan diria yo el diablo es tema laboral es bueno jjj y al final con el mundo y sol exito y felicidad alegre y contenta

La vida esta hecha para vivirla cada segundo y en cada instante.
Responder
#3

(25-05-2015, 01:26 AM)assituna escribió:  Rider-emperadorRider-ermitañoRider-juicioRider-justiciaRider-diabloRider-mundoRider-sol

a ver porque por un lado parece que la figura de jefe se esta pensando una restructuración labroal o tema de papeles pero que pasa que el mundo sol nolas pillo porque el diablo son problemas o incluso explotación.... o una de dos o tiene problemas para hacer eso o no lo va hacer pro que le vendría problemas Sonrisa


Yo diría q esta estudiando la cosa muy afondo, va revaluar sus finanzas, van a ver q hay graves problemas económicos y lo despedirán, pero será bueno para ella
Responder
#4

Pues yo veo que continuara...el jefe lo esta meditando, debe de haber tensiones interna, quizás alguna discusión ...pero vamos que por ese sol veo que continuara.
Responder
#5

Hola a ver yo despido no veo pudiera ser que estudiara a nivel económico la empresa o bien que este hombre hace trampas a nivel ecomico también pueden estar indicando las cartas malos rollos entre compañeros, un saludo!
Responder
#6

Hola, yo creo que el jefe sí está analizando con cuidado la situación pero que al final hay despido porque la situación lo exige. En cualquier caso, creo que este cambio le favorecerá y conseguirá un nuevo trabajo de inmediato, mucho mejor que el que tenía.
Espero que tenga sentido para ti.
Responder
#7

Pues yo creo que si hay despido el jefe esta avaluando la situacion y creo que al final si hay despido pero esto le abrira nuevas puertas para estar mejor.

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Responder
#8

Pues ya os contare el dia que pase jejeje de momento esta alli en la empresa la chica. Pero si la despide bueno sera pork las condiciones no son buenas alli Sonrisa

Gracias
Responder
#9

Yo lo vería como @piscisjuca: habrá despido pero en realidad será una liberación. Parece que el jefe se lo esté pensando y la acabará despidiendo, pero esto le va a dar nuevas oportunidades.

Un despido no siempre tiene por qué ser tan negativo, sobre todo si después viene algo mejor.

(25-05-2015, 13:07 PM)piscisjuca escribió:  Pues yo creo que si hay despido el jefe esta avaluando la situacion y creo que al final si hay despido pero esto le abrira nuevas puertas para estar mejor.

«Poco basta cada día si cada día logramos ese poco»
[Imagen: dyw21u.jpg]
¿Quieres conocer tu carta del día? ¡Entra en el Tarot de la Nueva Era y pídenosla!
Responder
#10

Yo estoy de acuerdo con @beita y @belladona, yo veo que continuara en la empresa.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)