Tirada para un amigo
#1

Esta tirada es para un amigo q lleva un tiempo con una chica a la q le cuesta tomar ciertas iniciativas jejejje
Y me pregunta si en viviran juntos en algún momento, no pone fechas.
Yo diría q si pero costara y luego creo habrán ciertos conflictos por q la chica en cuestión se sienta un tanto limitada, pero al final creo q conseguirán solucionarlo.

A ver q veis vosotros...



Morgangreer-reyorosMorgangreer-solMorgangreer-doscopasMorgangreer-seisespadasMorgangreer-diezbastos
Morgangreer-juicioMorgangreer-nueveespadasMorgangreer-trescopasMorgangreer-ochoorosMorgangreer-cuatrocopas
Morgangreer-diezorosMorgangreer-estrellaMorgangreer-mundoMorgangreer-caballoespadasMorgangreer-ochoespadas
Morgangreer-loco:Morgangreer-sieteorosMorgangreer-diabloMorgangreer-sotabastosMorgangreer-reycopas
Responder
#2

Alguien??
Responder
#3

Hola,@debi, ¡¡¡ joder con las cartitas!!! Jajajajaja, menuda tirada, si le vemos la vida entera a los dos, para una preguntita!!! Jajajajaja, con 5 tenemos bastantessssss!!! Jajajajaja
Responder
#4

Hola. Yo diría que está claro el deseo de él por vivir juntos, pero por parte de ella hay muchas dudas, conflictos internos, que pueden llegar a superarse siempre y cuando él se lo curre mucho mucho. En realidad, creo que él hará todo lo posible y forzará un poco que se inicie esa convivencia, pero no creo que dure...
Espero equivocarme...
Responder
#5

(25-05-2015, 13:50 PM)ANGELA escribió:  Hola,@debi, ¡¡¡ joder con las cartitas!!! Jajajajaja, menuda tirada, si le vemos la vida entera a los dos, para una preguntita!!! Jajajajaja, con 5 tenemos bastantessssss!!! Jajajajaja

Jajajjajajaj a q mala q eres así practico leche jajajjaja

(25-05-2015, 13:52 PM)Magi escribió:  Hola. Yo diría que está claro el deseo de él por vivir juntos, pero por parte de ella hay muchas dudas, conflictos internos, que pueden llegar a superarse siempre y cuando él se lo curre mucho mucho. En realidad, creo que él hará todo lo posible y forzará un poco que se inicie esa convivencia, pero no creo que dure...
Espero equivocarme...

Gracias Magi, y un placer saludarte!!
Si yo también veo q llegan, lo q no tengo claro si aguantaran Indeciso..
Saludos
Responder
#6

Hola,@debi, luego te lo miro, estoy haciendo la comida, ¡¡¡¡ Migas , con pimientos fritos, y bacalao salado!!! ¿¿¿ Quereis???
Estais envitadosss, ¡¡¡ vivo en Almeria!!!
Besotesss
Responder
#7

(25-05-2015, 14:05 PM)ANGELA escribió:  Hola,@debi, luego te lo miro, estoy haciendo la comida, ¡¡¡¡ Migas , con pimientos fritos, y bacalao salado!!! ¿¿¿ Quereis???
Estais envitadosss, ¡¡¡ vivo en Almeria!!!
Besotesss

Aiggggg q envidia jejje envíame unas pocas pa barna jajjajaja
Responder
#8

(25-05-2015, 14:07 PM)debi escribió:  
(25-05-2015, 14:05 PM)ANGELA escribió:  Hola,@debi, luego te lo miro, estoy haciendo la comida, ¡¡¡¡ Migas , con pimientos fritos, y bacalao salado!!! ¿¿¿ Quereis???
Estais envitadosss, ¡¡¡ vivo en Almeria!!!
Besotesss

Aiggggg q envidia jejje envíame unas pocas pa barna jajjajaja

¡¡¡¡ De geografía estoy un poco pegua!!! mas o menos, se donde esta, jajajajaja, ¡¡¡ pero no quiero meter la pata!! Jajajajaja
¿ barna? Jejejeje
Responder
#9

Que monton de cartas que dificil con esta baraja... no me atrevooooo :S

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Responder
#10

(25-05-2015, 14:30 PM)ANGELA escribió:  
(25-05-2015, 14:07 PM)debi escribió:  
(25-05-2015, 14:05 PM)ANGELA escribió:  Hola,@debi, luego te lo miro, estoy haciendo la comida, ¡¡¡¡ Migas , con pimientos fritos, y bacalao salado!!! ¿¿¿ Quereis???
Estais envitadosss, ¡¡¡ vivo en Almeria!!!
Besotesss

Aiggggg q envidia jejje envíame unas pocas pa barna jajjajaja

¡¡¡¡ De geografía estoy un poco pegua!!! mas o menos, se donde esta, jajajajaja, ¡¡¡ pero no quiero meter la pata!! Jajajajaja
¿ barna? Jejejeje
Barcelona Cataluña línea recta noreste jajajajjaj

(25-05-2015, 14:30 PM)piscisjuca escribió:  Que monton de cartas que dificil con esta baraja... no me atrevooooo :S

Atrévete asi practicas corazón, que pa eso estamos !!!
Los significados no varían tanto algún mariz jeje
Ánimos pisci
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Diablesa
22-10-2024, 07:12 AM
Último mensaje por sinceridad
19-10-2024, 14:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)