Temas: 47
Registro en: Oct 2019
Yo pienso que todo le pareció correcto y equilibrado desde un punto de vista de lo que debe hacerse, es decir que vio que las cosas se están haciendo. Pienso que se fijó en cómo realizas las cosas y que le pareció finalmente bien. La Luna puede ser como tú dices, que en principio quizá no vio algo que quería ver, pero que finalmente sí que lo vio. Le gustó mucho la cercanía con el alumnado o el buen rollo con el alumnado, esto le pareció muy positivo. Como el Sol cierra la tirada, pienso que en general pensó cosas muy positivas, aunque ella puede ser que lo exprese con corrección y rectitud por esa Justicia.
¡Un saludo!
No hablo sola, hablo con Dios.
Le gusto tu trabajo pero puede que te diga corazón que seas más estricta que pongas más normas? La nueva coordinadora es más joven que tu y con el.pelo largo?
Temas: 31
Registro en: Aug 2018
yo pienso que vio todo correcto ,también te vino bien su visita para quitar tus dudas ,ahora ves las cosas con mas claridad parece q dabas vueltas a tu cabeza ,,es positiva la tirada ,espero estar en lo cierto ,bsss
un día sin reír es un día perdido
Temas: 166
Registro en: Feb 2017
Creo que entró en el aula para evaluar tu trabajo con cierta desconfianza (justicia mundo luna) pero vió que todo iba correcto (sol)
Escucha sin interrumpir
Habla sin acusar
Temas: 195
Registro en: Oct 2018
Parece que ella observó muy bien cómo llevabas tu clase y cómo manejabas a los alumnos.
Esa luna sol podría ser llevarse una grata sorpresa.