Podre conseguir un apartamento?
#1

En los proximos meses quisiera conseguir un apartamento

me salen

papa diablo emperador

el emperador es Buena carta, pero la lectura diria entonces que pudiera necesitar ayuda para poder superar los problemas que tendre, y finalmente conseguir ese apartamento?

en realidad no veo cartas de mudanza

El papa es tambien ayuda familiar?Confundido
Responder
#2

(24-05-2015, 16:05 PM)Yari escribió:  En los proximos meses quisiera conseguir un apartamento

me salen

papa diablo emperador

el emperador es Buena carta, pero la lectura diria entonces que pudiera necesitar ayuda para poder superar los problemas que tendre, y finalmente conseguir ese apartamento?

en realidad no veo cartas de mudanza

El papa es tambien ayuda familiar?Confundido

Yo acabo de empezar en esto pero a lo mejor te ayuda a ver las cosas desde otro punto de vista:

Para mi el papa representa a una persona bastante mayor, + de 65, que si puede estar en tu circulo familiar, pero en este caso creo que pide prudencia, que con el diablo a lo mejor estás muy ansiosa o vas un poco deprisa.Planifica bien los pasos. El emperador tambien es para mi una persona más joven que el papa,bien condicionada y con buena posición socil que te puede ayudar y aconsejar para evitar algún fraude. Quizá un abogado o algo asi ?

Entre las tres marcan mas o menos que por otoño puede darse esta situacion.


Aviso, acabo de empezar, no tomarselo muy en serio, pero lo que te he dicho, que a lo mrjor te ayuda a mirar las cosas de otra manera.

Myu a vuestro servicio Gran sonrisa
Responder
#3

Podría ser alguien que intentara engañarte en la venta del apartamento. Si estuviesen en distinta posición primero diablo y luego papa podría ser alguien que te ayuda pero así posicionadas da la impresión de malas intenciones Indeciso
Responder
#4

Papa + Diablo, lo interpreto como que tendrás problemas económicos, sea financiación, avales, por ti sola no lo consegurías, el Emperador lo veo más bien como que decidirás seguir en la situación que tienes ahora.
Responder
#5

(24-05-2015, 16:23 PM)Myu escribió:  
(24-05-2015, 16:05 PM)Yari escribió:  En los proximos meses quisiera conseguir un apartamento

me salen

papa diablo emperador

el emperador es Buena carta, pero la lectura diria entonces que pudiera necesitar ayuda para poder superar los problemas que tendre, y finalmente conseguir ese apartamento?

en realidad no veo cartas de mudanza

El papa es tambien ayuda familiar?Confundido

Yo acabo de empezar en esto pero a lo mejor te ayuda a ver las cosas desde otro punto de vista:

Para mi el papa representa a una persona bastante mayor, + de 65, que si puede estar en tu circulo familiar, pero en este caso creo que pide prudencia, que con el diablo a lo mejor estás muy ansiosa o vas un poco deprisa.Planifica bien los pasos. El emperador tambien es para mi una persona más joven que el papa,bien condicionada y con buena posición socil que te puede ayudar y aconsejar para evitar algún fraude. Quizá un abogado o algo asi ?

Entre las tres marcan mas o menos que por otoño puede darse esta situacion.


Aviso, acabo de empezar, no tomarselo muy en serio, pero lo que te he dicho, que a lo mrjor te ayuda a mirar las cosas de otra manera.

Gracias, a prisa creo que si ire, porque es algo que me gustaria hacer el resto del an~o, tendre que tomarlo con calma

(24-05-2015, 16:38 PM)Emperatriz69 escribió:  Podría ser alguien que intentara engañarte en la venta del apartamento. Si estuviesen en distinta posición primero diablo y luego papa podría ser alguien que te ayuda pero así posicionadas da la impresión de malas intenciones Indeciso

Gracias! Seria alquiler, pero supongo que es lo mismo, tener cuidado de malas intenciones..Astuto

(24-05-2015, 17:22 PM)Templanza escribió:  Papa + Diablo, lo interpreto como que tendrás problemas económicos, sea financiación, avales, por ti sola no lo consegurías, el Emperador lo veo más bien como que decidirás seguir en la situación que tienes ahora.

Gracias, es muy possible eso que dices tambien.
Responder
#6

(24-05-2015, 16:05 PM)Yari escribió:  En los proximos meses quisiera conseguir un apartamento

me salen

papa diablo emperador

el emperador es Buena carta, pero la lectura diria entonces que pudiera necesitar ayuda para poder superar los problemas que tendre, y finalmente conseguir ese apartamento?

en realidad no veo cartas de mudanza

El papa es tambien ayuda familiar?Confundido

He visto que has hablado de alquiler, cuando veas el piso en el que estás interesada podrías comunicarme como es la persona que te lo alquila ? porque por las cartas podría ser un hombre mayor pero no se si anciano o un poquito más joven, es por mejorar mis interpretaciones, gracias.

Myu a vuestro servicio Gran sonrisa
Responder
#7

(24-05-2015, 20:09 PM)Myu escribió:  
(24-05-2015, 16:05 PM)Yari escribió:  En los proximos meses quisiera conseguir un apartamento

me salen

papa diablo emperador

el emperador es Buena carta, pero la lectura diria entonces que pudiera necesitar ayuda para poder superar los problemas que tendre, y finalmente conseguir ese apartamento?

en realidad no veo cartas de mudanza

El papa es tambien ayuda familiar?Confundido

He visto que has hablado de alquiler, cuando veas el piso en el que estás interesada podrías comunicarme como es la persona que te lo alquila ? porque por las cartas podría ser un hombre mayor pero no se si anciano o un poquito más joven, es por mejorar mis interpretaciones, gracias.

Claro que si Sonrisa solo que sera en los proximos meses, me tardare un poco mas, de hecho seria para otono, asi como pensaste.Sonrisa
Responder
#8

Yo para estas preguntas habría sacado algunas cartas más, pero por lo que parece por ahora no se ve que haya cambio o mudanza, hay un pequeño traspiés es todo esto y luego si que puede que consigas algo pero a través de otra persona.
Responder
#9

Hola, yo no cartas de poder conseguir ese apartamento veo que para poder conseguirlo necesitas dinero y alguien que te aconseja de como conseguirlo con ese emperador mirando a el diablo puede ser que te deje también alguien dinero, alguien que tenga una empresa por ejemplo o que tu vayas a alguna inmobiliaria a ver que posibilidades tienes, un saludo!
Responder
#10

solo como consejo, si sabes la direccion del apartamento al que quieres mudarte, puedes hacer la consulta al propio inmueble, por ejemplo representándolo con el carro como edificio, y ver el tipo de cartas que lo rodean, yo lo hago para preguntar por el tipo de energias que tienen las viviendas
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)