Tema cerrado

Le gusta?
#1

Hola!
Pregunté si hombre sagitario siente gusto/atracción por mujer acuario?
Son compañeros de trabajo, ahora han comenzado a hablar un poco más por internet...pero ella sospecha que él se siente atraído por ella. Ambos emparejados, pero no casados.

Aqui va la tirada!
Rider-caballocopasRider-ochocopas-invRider-diezespadas-invRider-diezorosRider-sol

Bueno lo interpreté como que en un inicio él le entregó algún tipo de señal o mensaje sentimental, o de amor pero que fue rechazado con 8 de copas, y que tuvo que alejarse de esa idea. Actualmente está liberandose de la tristeza o angustia que este rechazo pudiese generar, y que se siente bien con ella, siente felicidad, amistad, en abundancia como familiar con ella.

aclaratorias
Rider-diezbastosRider-asespadas
creo que habla de que le gusta, pero que le pesa y que decidió cortar mentalmente con esto.

Eso !
Entonces yo creo que sí le gusta pero se sintió rechazado y cambia su mente a la felicidad.

Qué opinan?
Saludos y muchas gracias Corazón
#2

Pues creo que la situación la has descrito bien, sí le gusta y se encontraron en el trabjo aunque las cosas se han mantenido más por el lado cordial y amistoso. No sé si él en algún momento tuvo un acercamiento y sí sintió su rechazo, entonces de ahí guardó distancia.

Aunque le atrae, ve complicado que pueda pasar algo entre ellos.
#3

@Viri en algún momento le dijo algo pero en tono de broma... que ella no consideró como algo real. Tal vez eso fue jajaja pero jummm entonces confirmamos la duda! muchas gracias! Sonrisa
#4

Jajajajaja... claro, no podía ser directo... pocas personas se exponen a algo así.. es más fácil ser "chistoso" .. entre broma y broma, pues.
#5

Yo creo que si le gustaba pero esta atracción es más cosa del pasado. Pudo haber sentido rechazo y le costó superarlo vivió algún tiempo con esa idea en mente o ese sentimiento de rechazo.
Si siguen conviviendo, ya se acostumbró a ver a esta chica como parte del grupo como que ya lo tiene claro.
Salen muchos 10 que son culminaciones y un as de espadas que marca inicios pero para ese nuevo inico requiere cortar con algo antes. Así que para mí, esta atracción y el rechazo le hacían sentir agobio pero con ese as de espadas pues ya es más cosa de antes ya no es algo tan emocional.

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
#6

Como gustarle le puede gustar pero no me causa buena sensación este hombre por el as para mi se corta esa comunicación diria que tiene problemas emocionales por ese 8 copas reves y nueve espadas reves
#7

@Alisa aaah entiendo bien, tambien lo comprendi un poco asi. Que paso del gusto a algo no tan emocional. Noo no se ven mucho ahora.. pero conversan

@Laura5 uhmmm problemas emocionales como de...ser un hombre frio? :o
Saludos

Lavandula angustifolia Cansado
#8

(29-10-2019, 12:41 PM)Lavanda90 escribió:  @Alisa aaah entiendo bien, tambien lo comprendi un poco asi. Que paso del gusto a algo no tan emocional. Noo no se ven mucho ahora.. pero conversan

@Laura5 uhmmm problemas emocionales como de...ser un hombre frio? :o
Saludos

No me refería a pasarlo mal en algo relacionado con las relaciones personales
#9

(29-10-2019, 13:08 PM)Laura5 escribió:  
(29-10-2019, 12:41 PM)Lavanda90 escribió:  @Alisa aaah entiendo bien, tambien lo comprendi un poco asi. Que paso del gusto a algo no tan emocional. Noo no se ven mucho ahora.. pero conversan

@Laura5 uhmmm problemas emocionales como de...ser un hombre frio? :o
Saludos

No me refería a pasarlo mal en algo relacionado con las relaciones personales
Ahh si, lo ha pasado mal. Y a su vez es una persona bien distante con la gente.
Jajaja osea eso me parece, es que ellos son personas que conozco del trabajo
Gracias laura!
#10

(29-10-2019, 04:16 AM)Lavanda90 escribió:  Hola!
Pregunté si hombre sagitario siente gusto/atracción por mujer acuario?
Son compañeros de trabajo, ahora han comenzado a hablar un poco más por internet...pero ella sospecha que él se siente atraído por ella. Ambos emparejados, pero no casados.

Aqui va la tirada!
Rider-caballocopasRider-ochocopas-invRider-diezespadas-invRider-diezorosRider-sol

Bueno lo interpreté como que en un inicio él le entregó algún tipo de señal o mensaje sentimental, o de amor pero que fue rechazado con 8 de copas, y que tuvo que alejarse de esa idea. Actualmente está liberandose de la tristeza o angustia que este rechazo pudiese generar, y que se siente bien con ella, siente felicidad, amistad, en abundancia como familiar con ella.

aclaratorias
Rider-diezbastosRider-asespadas
creo que habla de que le gusta, pero que le pesa y que decidió cortar mentalmente con esto.

Eso !
Entonces yo creo que sí le gusta pero se sintió rechazado y cambia su mente a la felicidad.

Qué opinan?
Saludos y muchas gracias Corazón

Quizás tenga entre 30 y 45 años? Trabajan en algo relacionado con oficina? o de cara al público? en todo caso algún tipo de trabajo que sea de estar sentados o así? Me refiero que, por ejemplo, No sería un empleo como albañil, sino algo que conlleve menos esfuerzo físico como de estar sentado, oficina o algo por el estilo? Él extrovertido, con habilidad social, no es tímido. Parece alguien feliz y con calidad de vida, en plan con trabajo, con pareja, etc. Y el estilo de vida que eso conlleva. En ese empleo quizá hay gente que se dedica (además de trabajar) a observar y quizá por algo de cotilleo, pero sólo observar como si pensaran, "Anda, mira estos dos" y luego seguir con el trabajo?

En algún punto él ha sentido atracción por ella, quizá hasta un poco de ilusión o pensando como hacer un acercamiento hacia ella, porque quería hacerlo ya que le parecía interesante, pero ella quizá si que lo tomó a broma o a cosas que se dicen por decir, o no le tomó en serio. El caso es que él igual le dolió un poco y tuvo que olvidarse de tener algo más con ella. Ahora quizás lo lleva como una amistad y compañera de trabajo que tiene en su día a día, ha dejado a un lado lo que sentía y se concentra en el día a día laboral. Le haría ilusión un acercamiento por parte de ella, por ese as de espadas, pero eso sería cosa de la chica y por lo tanto sólo es algo que a él le gustaría, y eso no tiene por qué significarse que se vaya a cumplir.

Buenos días!!
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Aghata
16-07-2024, 12:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)