¿Volveré con mi ex?
#1
Triste 

Hola, estoy empezando con esto del tarot además de que soy nueva aquí y he hecho una tirada personal en lo que me ha salido lo siguiente:
Presente: LUNA Y ESTRELLA
Pasado: MAGO Y 5 DE OROS
Futuro cercano : AS DE COPAS Y EL ENAMORADO
Futuro lejano: 2 DE OROS Y REY DE OROS
No uso de momento cartas invertidas, todas están al derecho. En el presente tengo claro que se me representa, no se que tipo de relación quiere él y me confunde aunque yo todavia tengo esperanzas. Me confunde principalmente el futuro cercano,no se si es que empezaré otra relación o si las cosas se van a arreglar. El rey de oros que sale yo cre que no le representa, es otro hombre a mi parecer,aunque no se si puedo ser yo porqe soy muy macho XD

Opiniones y ayudas por favor. Gracias y besos

Myu a vuestro servicio Gran sonrisa
Responder
#2

creo que para saber si volvereis con 5 cartas serian suficiente ya que es pregunta de si o no...te haces menos lio que con esa tirada,


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#3

(22-05-2015, 23:08 PM)Annis escribió:  creo que para saber si volvereis con 5 cartas serian suficiente ya que es pregunta de si o no...te haces menos lio que con esa tirada,

Pruebo con ocho porque pensaba que me podría dar una info más completa, pero es verdad que la pregunta me ha quedao muy si o no aunque no era mi intención XD
Probaré la próxima vez con menos, Gracias
CorazónCorazónCorazón

Myu a vuestro servicio Gran sonrisa
Responder
#4

(22-05-2015, 23:05 PM)Myu escribió:  Hola, estoy empezando con esto del tarot además de que soy nueva aquí y he hecho una tirada personal en lo que me ha salido lo siguiente:
Presente: LUNA Y ESTRELLA
Pasado: MAGO Y 5 DE OROS
Futuro cercano : AS DE COPAS Y EL ENAMORADO
Futuro lejano: 2 DE OROS Y REY DE OROS
No uso de momento cartas invertidas, ï están al derecho. En el presente tengo claro que se me representa, no se que tipo de relación quiere él y me confunde aunque yo todavia tengo esperanzas. Me confunde principalmente el futuro cercano,no se si es que empezaré otra relación o si las cosas se van a arreglar. El rey de oros que sale yo cre que no le representa, es otro hombre a mi parecer,aunque no se si puedo ser yo porqe soy muy macho XD

Opiniones y ayudas por favor. Gracias y besos
Hola
A ver en presente hay muchas dudas de si él vuelve o no y a la vez tienes la esperanza de q haya vuelta.
En pasado se vé él inicio de la relación pero ese 5 de oros me dice q no eras feliz,pues parece q no t prestaba la suficiente atención
En futuro cercano podria haber algun encuentro o comunicación con él ,pero lo veo dudando entre tú y alguien mas,creo q aki hay una tercera persona.
Futuro lejano ese rey de oros no eres tu x muy macha q seas jaja..en futuro lejano lo veo manejando 2 situaciones a la vez..el futuro cercano me habla q hay una tercera persona y el lejano me lo confirma..creo q estará manejando ambas relaciones
y por el rey de oros diria q se lo vé estable en con las 2.
Responder
#5

(22-05-2015, 23:05 PM)Myu escribió:  Hola, estoy empezando con esto del tarot además de que soy nueva aquí y he hecho una tirada personal en lo que me ha salido lo siguiente:
Presente: LUNA Y ESTRELLA
Pasado: MAGO Y 5 DE OROS
Futuro cercano : AS DE COPAS Y EL ENAMORADO
Futuro lejano: 2 DE OROS Y REY DE OROS
No uso de momento cartas invertidas, todas están al derecho. En el presente tengo claro que se me representa, no se que tipo de relación quiere él y me confunde aunque yo todavia tengo esperanzas. Me confunde principalmente el futuro cercano,no se si es que empezaré otra relación o si las cosas se van a arreglar. El rey de oros que sale yo cre que no le representa, es otro hombre a mi parecer,aunque no se si puedo ser yo porqe soy muy macho XD

Opiniones y ayudas por favor. Gracias y besos

En un pasado tuvisteis una crisis, en el presente parece que las cosas no están muy claras, pero la estrella te dice que no pierdas la esperanza.El futuro cercano, hay una reconciliación, se retoma la relación, en el futuro lejano pueden haber cambios, obstáculos, pero finalmente consigues la felicidad sentimental.
Responder
#6

Mirando al futuro cercano, parece que si que habrá reconciliación. El As de copas indica un inicio o una nueva oportunidad en el ámbito emocional, y al estar reforzada por los Enamorados podría significar esa reconciliación.

A largo plazo, el 2 de oros junto con el Rey de oros pueden indicar que la relación se estabiliza, y aunque no es excesivamente pasional, si que es seria y formal.

Eso sí, debéis de aprender la lección del pasado: el Mago con el 5 de Oros parece indicar que había mucho potencial pero este se empleó mal y condujo a una mala situación (la ruptura).

«Poco basta cada día si cada día logramos ese poco»
[Imagen: dyw21u.jpg]
¿Quieres conocer tu carta del día? ¡Entra en el Tarot de la Nueva Era y pídenosla!
Responder
#7

(22-05-2015, 23:49 PM)Lila21 escribió:  
(22-05-2015, 23:05 PM)Myu escribió:  Hola, estoy empezando con esto del tarot además de que soy nueva aquí y he hecho una tirada personal en lo que me ha salido lo siguiente:
Presente: LUNA Y ESTRELLA
Pasado: MAGO Y 5 DE OROS
Futuro cercano : AS DE COPAS Y EL ENAMORADO
Futuro lejano: 2 DE OROS Y REY DE OROS
No uso de momento cartas invertidas, ï están al derecho. En el presente tengo claro que se me representa, no se que tipo de relación quiere él y me confunde aunque yo todavia tengo esperanzas. Me confunde principalmente el futuro cercano,no se si es que empezaré otra relación o si las cosas se van a arreglar. El rey de oros que sale yo cre que no le representa, es otro hombre a mi parecer,aunque no se si puedo ser yo porqe soy muy macho XD

Opiniones y ayudas por favor. Gracias y besos
Hola
A ver en presente hay muchas dudas de si él vuelve o no y a la vez tienes la esperanza de q haya vuelta.
En pasado se vé él inicio de la relación pero ese 5 de oros me dice q no eras feliz,pues parece q no t prestaba la suficiente atención
En futuro cercano podria haber algun encuentro o comunicación con él ,pero lo veo dudando entre tú y alguien mas,creo q aki hay una tercera persona.
Futuro lejano ese rey de oros no eres tu x muy macha q seas jaja..en futuro lejano lo veo manejando 2 situaciones a la vez..el futuro cercano me habla q hay una tercera persona y el lejano me lo confirma..creo q estará manejando ambas relaciones
y por el rey de oros diria q se lo vé estable en con las 2.


Gracias, pero una cosa, es posible que la persona que dude entre dos sea yo ? es que tengo demasiado lio en la cabeza

(22-05-2015, 23:05 PM)Myu escribió:  Hola, estoy empezando con esto del tarot además de que soy nueva aquí y he hecho una tirada personal en lo que me ha salido lo siguiente:
Presente: LUNA Y ESTRELLA
Pasado: MAGO Y 5 DE OROS
Futuro cercano : AS DE COPAS Y EL ENAMORADO
Futuro lejano: 2 DE OROS Y REY DE OROS
No uso de momento cartas invertidas, todas están al derecho. En el presente tengo claro que se me representa, no se que tipo de relación quiere él y me confunde aunque yo todavia tengo esperanzas. Me confunde principalmente el futuro cercano,no se si es que empezaré otra relación o si las cosas se van a arreglar. El rey de oros que sale yo cre que no le representa, es otro hombre a mi parecer,aunque no se si puedo ser yo porqe soy muy macho XD

Opiniones y ayudas por favor. Gracias y besos



Me habeis ayudado , gracias a todos por molestaros en responderSonrojado

Myu a vuestro servicio Gran sonrisa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)