Pues yo tengo Aries es Marte y me atrae mucho eses signo además los de fuego en si pero no sé si es casualidad o que y me llevo muy bien con los de fuego.
NO HAGO INTERCAMBIOS
(14-10-2019, 23:41 PM)MalejaRangel escribió: Hola!! Según entiendo, Venus es la mujer que lo atrae, La luna es la forma como él ama y recibe el amor y da el amor, Juno es con el tipo de mujer que se compromete y general con lo que se compromete, Lilith es la mujer tipo que le rompió el corazón y simplemente no quiere volver a pisar por ahí. En una mujer las cosas cambian, aunque la luna es lo mismo, es la forma como se percibe el amor, se entrega y se da. Hay lunas que están en oposición pero eso no es malo, el problema realmente lo veo cuando hay una cuadratura por ejemplo. Espero te haya ayudado. Besos.
(15-10-2019, 04:43 AM)Alisa escribió:(14-10-2019, 23:41 PM)MalejaRangel escribió: Hola!! Según entiendo, Venus es la mujer que lo atrae, La luna es la forma como él ama y recibe el amor y da el amor, Juno es con el tipo de mujer que se compromete y general con lo que se compromete, Lilith es la mujer tipo que le rompió el corazón y simplemente no quiere volver a pisar por ahí. En una mujer las cosas cambian, aunque la luna es lo mismo, es la forma como se percibe el amor, se entrega y se da. Hay lunas que están en oposición pero eso no es malo, el problema realmente lo veo cuando hay una cuadratura por ejemplo. Espero te haya ayudado. Besos.
Ohh que interesante. No había escuchado de Juno, se ve también en la carta natal?
Y sabes como es para las mujeres? Marte sería lo que le atrae o con quien se compromete?
(15-10-2019, 05:11 AM)MalejaRangel escribió:(15-10-2019, 04:43 AM)Alisa escribió:(14-10-2019, 23:41 PM)MalejaRangel escribió: Hola!! Según entiendo, Venus es la mujer que lo atrae, La luna es la forma como él ama y recibe el amor y da el amor, Juno es con el tipo de mujer que se compromete y general con lo que se compromete, Lilith es la mujer tipo que le rompió el corazón y simplemente no quiere volver a pisar por ahí. En una mujer las cosas cambian, aunque la luna es lo mismo, es la forma como se percibe el amor, se entrega y se da. Hay lunas que están en oposición pero eso no es malo, el problema realmente lo veo cuando hay una cuadratura por ejemplo. Espero te haya ayudado. Besos.
Ohh que interesante. No había escuchado de Juno, se ve también en la carta natal?
Y sabes como es para las mujeres? Marte sería lo que le atrae o con quien se compromete?
Si, Juno está en la carta, lo tienes que agregar a la hora de consultar, en astro.com te da la opción. Marte es el tipo de energía masculina que la atrae porque en si es la energía masculina en ella misma, marte en una mujer actúa por ejemplo a la hora de trabajar, solucionar un conflicto, es su energía masculina actuando, el venus de una mujer indica cómo le gusta divertirse, que la hace feliz, que la hace sentir muy mujer. Lilith por ejemplo es ese dark side que toda mujer tiene, sale si andas celosa o posesiva, donde está en tu carta tienes que aprender a controlarte. Eros en la carta de una mujer indica el hombre que nos vuelve locas, que ni podemos ni pensar en cambio en la carta de un hombre habla de sus encantos secretos para enamorar. Nessus por ejemplo representa al tipo de hombre que te puede hacer año o que ya te hizo mucho daño, relaciones de poder, victimización, obsesiones, etc. Obviamente en planos generales, depende mucho de las conexiones etc. En cuanto al compromiso Juno también tiene mucho que decir en la carta femenina, con eso nos comprometemos. Seguro se me escapan cosas que seguro si me preguntas, te compartiré
(23-10-2019, 16:12 PM)Queen escribió: Como puedo saber eso de mi signo? Yo soy virgo pero no se en que cae..
No se si sera casualidad o no pero me suelen atraer los de signo piscis, y los dos novios que he tenido los dos de signo piscis