Mejorará la relación este año?
#1

Hola,ya me han dicho q mi relación con este chico mejorará,pero kiero saber si será este año.

Corte:juicio estrella

Justicia emperatriz luna estrella colgado diablo carro emperador

El corte creo q habla de mi ilusión d q mejore,la tirada habla tb de mi ilusión pero a la vez de confusión y estancamiento,creo q por un largo periodo estare atada a una ilusión poco realista,luego viene ese diablo q creo q habla de s*x* o obstaculos pero se ve un avance hacia algo mas estable o no sé si el emperador lo represente a él y diablo carro q la situación por este año seguirá igual..cuando me leo a mi misma no veo muy claro.
Alguien me da su opinión?

Despues del carro saque otra y salió el emperador(habia olvidado ponerlaIndeciso)
Responder
#2

Hola!!!

Creobque el corte habla de que vas a poder salir adelante!!

En la tirada la emperatriz tomara decisiones, pero esta confundida, con miedos e ilusionada por algo.
esa estrella te marca que las cosas podrían solucionarse. Sin embargo el colgafo diablo no me parece que esto suceda, sino que cualquier avance, trato o conciliacion quedará un poco truncada. El cierre con el carro al parecer las cosas mejorarán entre ustedes.
entc como respuesta a tu pregunta es..

Si mejorará. Pero no va a ser tan fácil. Esa emperatriz esta muy confundida e ilusionada a la vez. Seguramente va a haber algunas complicaciones en esta relación. Peto me parece q habla mas de la emperatriz de que ella quisiera congeniar pero no puede... sin embargo llegará.
Al final de la tirada te lo dice mejorarán las cosas...

Bueno a ver que te dice el resto de las chicas y así aprender mas!!
besos.
Sabrina
Responder
#3

Si has preguntado si mejorará este año el diablo muestra este año y al lado está el carro que son avances... pero yo hubiera sacado una carta más para ver dónde iba ese carro. Y bueno el corte ya te dice que llegará la paz y yo confío bastante en el corte Sonrisa
Responder
#4

(22-05-2015, 04:54 AM)Lila21 escribió:  Hola,ya me han dicho q mi relación con este chico mejorará,pero kiero saber si será este año.

Corte:juicio estrella

Justicia emperatriz luna estrella colgado diablo carro

El corte creo q habla de mi ilusión d q mejore,la tirada habla tb de mi ilusión pero a la vez de confusión y estancamiento,creo q por un largo periodo estare atada a una ilusión poco realista,luego viene ese diablo q creo q habla de s*x* o obstaculos pero se ve un avance hacia algo mas estable o no sé si el emperador lo represente a él y diablo carro q la situación por este año seguirá igual..cuando me leo a mi misma no veo muy claro.
Alguien me da su opinión?

En tu comentario dices que "el Emperador lo representa a él" ¿Dónde está el Emperador?
Responder
#5

(22-05-2015, 04:54 AM)Lila21 escribió:  Hola,ya me han dicho q mi relación con este chico mejorará,pero kiero saber si será este año.

Corte:juicio estrella

Justicia emperatriz luna estrella colgado diablo carro emperador

El corte creo q habla de mi ilusión d q mejore,la tirada habla tb de mi ilusión pero a la vez de confusión y estancamiento,creo q por un largo periodo estare atada a una ilusión poco realista,luego viene ese diablo q creo q habla de s*x* o obstaculos pero se ve un avance hacia algo mas estable o no sé si el emperador lo represente a él y diablo carro q la situación por este año seguirá igual..cuando me leo a mi misma no veo muy claro.
Alguien me da su opinión?

Despues del carro saque otra y salió el emperador(habia olvidado ponerlaIndeciso)

(22-05-2015, 14:43 PM)Dolce_Noir escribió:  
(22-05-2015, 04:54 AM)Lila21 escribió:  Hola,ya me han dicho q mi relación con este chico mejorará,pero kiero saber si será este año.

Corte:juicio estrella

Justicia emperatriz luna estrella colgado diablo carro

El corte creo q habla de mi ilusión d q mejore,la tirada habla tb de mi ilusión pero a la vez de confusión y estancamiento,creo q por un largo periodo estare atada a una ilusión poco realista,luego viene ese diablo q creo q habla de s*x* o obstaculos pero se ve un avance hacia algo mas estable o no sé si el emperador lo represente a él y diablo carro q la situación por este año seguirá igual..cuando me leo a mi misma no veo muy claro.
Alguien me da su opinión?

En tu comentario dices que "el Emperador lo representa a él" ¿Dónde está el Emperador?
Recién note q me habia olvidado d anotarlo en el post.
Responder
#6

Creo que no es una relación fácil y fluida. Este chico va a su ritmo y tal vez la relación se vaya estabilizando, pero entre tanto parece que tú puedas sentirte algo frustrada porque el avance que tú deseas será lento.
Responder
#7

Opino como Dolce, para mi la relacion avanzara pero no al paso que te gustaria y eso te da dudas/confusion porque no sabes hacia donde se encamina esto
Responder
#8

(22-05-2015, 14:14 PM)Sabrina escribió:  Hola!!!

Creobque el corte habla de que vas a poder salir adelante!!

En la tirada la emperatriz tomara decisiones, pero esta confundida, con miedos e ilusionada por algo.
esa estrella te marca que las cosas podrían solucionarse. Sin embargo el colgafo diablo no me parece que esto suceda, sino que cualquier avance, trato o conciliacion quedará un poco truncada. El cierre con el carro al parecer las cosas mejorarán entre ustedes.
entc como respuesta a tu pregunta es..

Si mejorará. Pero no va a ser tan fácil. Esa emperatriz esta muy confundida e ilusionada a la vez. Seguramente va a haber algunas complicaciones en esta relación. Peto me parece q habla mas de la emperatriz de que ella quisiera congeniar pero no puede... sin embargo llegará.
Al final de la tirada te lo dice mejorarán las cosas...

Bueno a ver que te dice el resto de las chicas y así aprender mas!!
besos.
Sabrina
Gracias Sabrina,justo asi me siento ahora..espero asi sea y q esa mejoria sea este año.

(22-05-2015, 14:23 PM)Emperatriz69 escribió:  Si has preguntado si mejorará este año el diablo muestra este año y al lado está el carro que son avances... pero yo hubiera sacado una carta más para ver dónde iba ese carro. Y bueno el corte ya te dice que llegará la paz y yo confío bastante en el corte Sonrisa
Gracias Emperatriz,yo tb confio en el corte y espero q sea este año tal como me dices xq como el carro es una carta rápida.

(22-05-2015, 14:59 PM)Dolce_Noir escribió:  Creo que no es una relación fácil y fluida. Este chico va a su ritmo y tal vez la relación se vaya estabilizando, pero entre tanto parece que tú puedas sentirte algo frustrada porque el avance que tú deseas será lento.
Gracias Dolce,pues la relación si va como dices muy lenta..espero q esa lentitud solo abarque todo lo q keda del año.

(22-05-2015, 17:30 PM)Yari escribió:  Opino como Dolce, para mi la relacion avanzara pero no al paso que te gustaria y eso te da dudas/confusion porque no sabes hacia donde se encamina esto
Gracias Yari,asi es,no sé hacia donde se encamine la relación y eso me genera dudas ya q esta espera como q ya se esta extendiendo mucho.
Responder
#9

Gran sonrisaCorazón
Responder
#10

@Lila21 te entiendo perfectamente!
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)