Enamorados ermitaño

Que os dice está combinacion?

Saludos Laura Corazón
Responder

(09-10-2019, 12:59 PM)LauraRD escribió:  Que os dice está combinacion?

Uf, eso depende mucho del ámbito y de la pregunta que se haya hecho. Puede ser decisión que necesite de una profunda reflexión interna, de sentimientos que evolucionan lentamente pero de forma segura y profunda...

También hay quienes lo ven como una traición o una ruptura de pareja, aunque a mí siempre me ha costado verlo así. Supongo que es por el hecho del repliegue la distancia y la elección de la soledad representadas por el Ermitaño.

¿Tienes más contexto o necesitas solo una visión general?
Responder

Con eso creo que opino igual decisión que necesite mucha reflexión en soledad

Saludos Laura Corazón
Responder

Si es para la relaciones personales yo interpretaría una relación q se enfría o estar reflexionando sobre otras posibilidades, otras alternativas... pareja q se distancia...
Responder

Veo que se está reflexionando en tomar una decisión
Lo veo más como se toma la decisión de alejarse
Responder

La persona está pensado sobre qué decisión tomara , pero sea la decisión que tome será la decisión correcta muy sabia bastante evaluada antes de tomarla, también puede significar una relación de pareja donde una parte quiere terminar y estar sola .o si que se termina porque ya quieren estar solos . O una relación que avanza lentamente , también puede significar una relación de tiempo. Hay que ver más cartas , también depende de la pregunta si es en plano sentimental laboral etc
Responder

Una persona que trae muchas cosas en la cabeza que no se anima a tomar decisiones que piensa mucho que se aisla
Responder

Meditar sobre una relación, conexión / sentimiento. Tomar distancia para evaluar decisiones.
Responder

Si habla de una relación, para mí hablaría de enfriamiento.
Si no, puede ser la necesidad de evaluar diferentes caminos.

Si quieres contactar conmigo, escríbeme a tuguiatarot@gmail.com

Acabo de publicar un manual de tarot en Amazon, si quieres echarle un vistazo, pincha AQUÍ
Responder

Depende. Para mí podría ser una decisión que tarda en tomarse. Incluso aparición de terceras personas, que dejan a alguien medio perdido y pensativo, llegando a retirarse una temporada. A ver qué te dicen

No atiendo consultas ni intercambios por privado.
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Mercury
30-03-2025, 05:11 AM
Último mensaje por Malaquitaleo
26-03-2025, 01:16 AM
Último mensaje por Ov3jan3gra
18-03-2025, 21:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)