Música y Tarot

Holaaa
Qué música usan para leer tarot y por qué? O necesitan silencio?
Me gustaría conocer experiencias y opiniones!

Un abrazo
Responder

Hola fea!!!

Yo A veces me he puesto un mix que hay en YouTube que se llama música para Tarot jeje.
Aún me tengo que descargar la música. Pero cuando lo he usado me ha servido bastante.

Besitos Puchi!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAGO CONSULTAS PRIVADAS!!!!!!!!!!!!!!
Ni atiendo mensajes privados
Responder

Hola!
Ja, no suelo escuchar música para hacer las lecturas, pero voy a probar un día y a ver qué tal se me da.

Lo que sí es que a veces, muy a veces, he escuchado mantras antes de hacer una lectura.

Tal vez me vendría bien conectar más con la meditación a través de musica para mejorar mis lecturas.
Responder

(03-10-2019, 18:33 PM)Lavanda90 escribió:  Holaaa
Qué música usan para leer tarot y por qué? O necesitan silencio?
Me gustaría conocer experiencias y opiniones!

Un abrazo

Prefiero silencio, aunque acompaño de musica los videos sobre tarot, cuando realizo consultas lo hago sin musica, el motivo... me distraigo del mensaje de la tirada.
La musica tiene tambien mensajes, y ya no hablo de la que tiene letra, todas las notas musicales tienen "vida" asi que si leo con musica, siento que estoy escuchando "dos mensajes" a la vez, la canalizacion a traves del tarot, y la canalizacion a traves de las notas musicales.
Responder

Lo hago de las dos formas, en silencio o con música, dependiendo mi preferencia en ese momento.

Escucho música clásica o si no un mantra que canta Deva Premal Gayatri Mantra y a veces no escucho nada prefiero el silencio.

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder

@Duna yo he oído el mismo! Jaja pero hay veces que me molesta el sonido y prefiero cuencos.

@Viri y cuando oyes mantas. . Por cuanto tiempo antes? Y sientes que hay una diferencia después al leer?

@agueda no lo había pensado así, pero una vez me leyeron las cartas com música rock metal jaja y la lectura era lo más triste y mala para mí, el hombre que me gustaba era casi como si hubiera conocido un monstruo que me quería solo hacer mal. Luego com otra gente vi que no era tan así, así que pensé que había sido su desconcentración.
Pero esto también aplicará a los cuencos tibetanos? O sonidos de naturaleza??

@Alisa voy a probar con ello! No había pensado en música clásica ! Alguna preferencia en el estilo?

Lavandula angustifolia Cansado
Responder

Si, elijo algo tipo Aire de Bach, Serenata de Schubert, Nocturno de Chopin, algo tranquilo sin demasiada intensidad

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por JanaME
27-03-2025, 14:13 PM
Último mensaje por Juan
19-03-2025, 22:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: