Mensajes de runas, es una tendencia?

Hola! Hace un tiempo consumte las runas y me dieron primero la runa algo asi como del sol y dias despues por la misma consulta la runa de agiz o algo asi... mi pregunta es: si todo es positivo segun esas runas, por que no se me presento la oportunidad para hacerlo, porque se supo e que todo saldria bien pero no se dio la oportunidad, sera que no son nuy acertadas o hablan de otras cosas, menos de lonque se le pregunta?

Gracias!!
Responder

Posiblemente el lector no era muy bueno, el error es del que intdrpreta el mensaje.
Responder

Ycua to tiempo demora la prediccion de una runa?

Gracias!!
Responder

Creo en que hay cosas que obligatoriamente deben pasar y que hay otras que potencialmente deben pasar y solo pasarán si nosotros tomamos decisiones que nos guíen hacia ellas. Es una mezcla de destino y libre albedrío, por eso a lo mejor no se te dio la situación.
También puede ser que no se te haya dado el momento todavía.

Este verano allá por julio visité a una tarotista, empecé a hacerme tiradas a mí misma y probé las runas y todo apuntaba hacia un mismo lugar. Todo pareció resolverse hace unas semanas. La cuestión del tiempo no sé si se puede predecir con las runas pero no las subestimes.

Un abrazo!!
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Gilbert
21-03-2025, 15:09 PM
Último mensaje por Naki
24-02-2025, 16:09 PM
Último mensaje por lafuerzaa
25-01-2025, 20:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: