Tema cerrado

[Cadena] Una carta, una sentencia

Hola, @Yari , ¿ cual es tu pregunta?

pregunto yo...se pondra encomunicacion JM conmigo hoy?


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




(21-05-2015, 12:28 PM)Annis escribió:  pregunto yo...se pondra encomunicacion JM conmigo hoy?

Me sale la muerte, no se comunicara hoyAstuto

mi pregunta: VM me ayudara a conseguir empleo?

(21-05-2015, 12:32 PM)Yari escribió:  
(21-05-2015, 12:28 PM)Annis escribió:  pregunto yo...se pondra encomunicacion JM conmigo hoy?

Me sale la muerte, no se comunicara hoyAstuto

mi pregunta: VM me ayudara a conseguir empleo?

Tu carta, la sacerdotisa, si te va ayudar, confia mucho en ti, y save que lo haras muy bien.


Mi pregunta ¿ se pondrá Jose en contactó conmigo pronto?

para ANGELA Mi pregunta ¿ se pondrá Jose en contactó conmigo pronto?

la luna, pues yo digo que no, tiene muchas dudas al respeto.


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




(21-05-2015, 12:48 PM)ANGELA escribió:  
(21-05-2015, 12:32 PM)Yari escribió:  
(21-05-2015, 12:28 PM)Annis escribió:  pregunto yo...se pondra encomunicacion JM conmigo hoy?

Me sale la muerte, no se comunicara hoyAstuto

mi pregunta: VM me ayudara a conseguir empleo?

Tu carta, la sacerdotisa, si te va ayudar, confia mucho en ti, y save que lo haras muy bien.


Mi pregunta ¿ se pondrá Jose en contactó conmigo pronto?

Me sale el juicio, asi que pienso que lo hara y pronto


cedo para que alguien pregunte, ya pregunte mas arribaÁngel

Hola!

Me ha salido la carta del Diablo. Es una carta que para mi hace referencia a una atracción sxual, un rollo sin involucración sentimental...quizás sea en una salida nocturna y un rollo pasajero o algo similar.

Mi pregunta: Conseguiré plaza en la escuela de idiomas?

Gracias.

(21-05-2015, 12:53 PM)beita escribió:  Hola!

Mi respuesta ha sido sobre una pregunta: cómo le ira a piscis este mes en el amor?. No se en que punto estaba pero vamos pensé que había sido la última respuesta.

Me ha salido la carta del Diablo. Es una carta que para mi hace referencia a una atracción sxual, un rollo sin involucración sentimental...quizás sea en una salida nocturna y un rollo pasajero o algo similar.

Mi pregunta: Conseguiré plaza en la escuela de idiomas?

Gracias.

(21-05-2015, 12:53 PM)beita escribió:  Hola!

Me ha salido la carta del Diablo. Es una carta que para mi hace referencia a una atracción sxual, un rollo sin involucración sentimental...quizás sea en una salida nocturna y un rollo pasajero o algo similar.

Mi pregunta: Conseguiré plaza en la escuela de idiomas?

Gracias.

esa respuest del diablo para quien es????


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Hola @beita, tu carta : la justicia, si te dan la plaza, te ha costado mucho sacrificio, y tener que arreglar un monton de papeleo, una pregunta ¿ estas muy nerviosa? Es que barajando, seme han dado algunas cartas la vuelta.
No se que preguntar !!!! Jejejeje

Yaaa ¿ me llamara Manolo, con todo lo que le dije ? Vamos, que lo puse bonico!!! Jajajajaja

(21-05-2015, 13:20 PM)ANGELA escribió:  Hola @beita, tu carta : la justicia, si te dan la plaza, te ha costado mucho sacrificio, y tener que arreglar un monton de papeleo, una pregunta ¿ estas muy nerviosa? Es que barajando, seme han dado algunas cartas la vuelta.
No se que preguntar !!!! Jejejeje

Yaaa ¿ me llamara Manolo, con todo lo que le dije ? Vamos, que lo puse bonico!!! Jajajajaja
tu preguntasi te llamara a mi me salio la luna a yari el juicio, y yo veo que tiene muchas dudas en hacerlo asi que no lo veo, porque esa luna esta antes del juicio, para mi que dice eso que tiene muchas dudas en hacerlo...


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Lauretta
24-10-2024, 20:02 PM
Último mensaje por Gabriele28
21-10-2024, 14:44 PM
Último mensaje por Laura5
07-04-2021, 08:57 AM
Último mensaje por Xela
03-04-2021, 16:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 43 invitado(s)