Ermitaño-Los enamorados
#11

Hola, para mi al estar el ermitaño mirando hacia otro lado indica que no hay interés ahí por parte de alguno de los dos también podría indicar que uno de los dos quiere estar sólo, un saludo!
Responder
#12

El Ermitaño puede significar una búsqueda de cualquier tipo y, al seguirle la carta de los Enamorados, puede significar que se establece una relación (amorosa, sxual, etc.).

Si hubiesen salido al revés, es decir, primero los Enamorados y luego el Ermitaño, podría significar lo contrario: estar solo, no relacionarse o menor sexualidad.

«Poco basta cada día si cada día logramos ese poco»
[Imagen: dyw21u.jpg]
¿Quieres conocer tu carta del día? ¡Entra en el Tarot de la Nueva Era y pídenosla!
Responder
#13

(21-05-2015, 00:56 AM)Megara escribió:  Esta combinación para el tema del amor, como todas las combinaciones puede significar tantas cosas diferentes, que os dice esta combinación en el amor?
Marsella-ermitaño Marsella-enamorados

Paria mi en depende que tirada: Puede ser un amor que viene del pasado, Una pareja que lleva muchos años juntos, después de un periodo largo de soledad se encuentra de nuevo el amor...

- Si refiere a una sola persona: Aislamiento y falta de decisión para formalizar una relación de pareja estable y sólida.
- Si refiere a la situación de una pareja: Sensación de soledad o distancia, que produce un cuestionamiento y llevará a una reformulación de la relación.

Rolleyes

Para leer artículos interesantes sobre tarot y esoterismo o para pedir una lectura de tarot visita www.aquariantarot.es
Responder
#14

También sería la necesidad de estar solo y reflexionar para decidirse entre dos personas a las que amamos !!!Guiño

Para entender a alguien solo hay que ponerse en sus zapatosGuiño
Responder
#15

Hola, para mi, no querer saber nada de un amante, jejejeje
Responder
#16

(21-05-2015, 04:25 AM)Yari escribió:  alguien que le da la espalda al amor
o que esta reflexionando que decision tomar

Gracias!Sonrisa
Responder
#17

(21-05-2015, 04:31 AM)Beldam escribió:  Mentiras, ocultaciones.

Gracias!
Responder
#18

(21-05-2015, 08:10 AM)angela68 escribió:  Que se vuelve a enamorar, corazón abierto al amor
Emociones que no dejan fluir el amor que ha existido

Gracias!Sonrisa
Responder
#19

(21-05-2015, 08:33 AM)belladona escribió:  Hola, para mi al estar el ermitaño mirando hacia otro lado indica que no hay interés ahí por parte de alguno de los dos también podría indicar que uno de los dos quiere estar sólo, un saludo!

Gracias!Sonrisa
Responder
#20

(21-05-2015, 11:00 AM)Aquariantarot escribió:  
(21-05-2015, 00:56 AM)Megara escribió:  Esta combinación para el tema del amor, como todas las combinaciones puede significar tantas cosas diferentes, que os dice esta combinación en el amor?
Marsella-ermitaño Marsella-enamorados

Paria mi en depende que tirada: Puede ser un amor que viene del pasado, Una pareja que lleva muchos años juntos, después de un periodo largo de soledad se encuentra de nuevo el amor...

- Si refiere a una sola persona: Aislamiento y falta de decisión para formalizar una relación de pareja estable y sólida.
- Si refiere a la situación de una pareja: Sensación de soledad o distancia, que produce un cuestionamiento y llevará a una reformulación de la relación.

Rolleyes

Gracias!Sonrisa
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Aghata
13-10-2024, 21:17 PM
Último mensaje por wallace
08-10-2024, 21:02 PM
Último mensaje por Tenay
05-10-2024, 11:59 AM
Último mensaje por Eme26
03-10-2024, 23:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)