Tema cerrado

Amor Diciembre?
#1

Hola
Quisiera saber qué se ve para mí en lo amoroso en el mes de Diciembre? . Actualmente estoy en pareja, pero emmm es algo complicado, con un virgo... y quisiera saber si se ve alguien nuevo.....o si estoy en pareja aún ....o aparece alguien del pasado..etc

Soy E, libra 11 oct 1990
Cualquier lectura es bienvenida! Un abrazo y muchas gracias
#2

Marsella-templanzaMarsella-juicioMarsella-ruedaMarsella-mundoMarsella-papaMarsella-magoMarsella-carro

Yo diria que vas a conocer a alguien ya sea via redes o bien en algún sitio grande tambien puede que a través de un viaje
Me hablan de que intentas buscar tu equilibrio emocional
Y de poner orden en tus pensamientos tu vida
Besos!¡
#3

(29-09-2019, 17:12 PM)Laura5 escribió:  Marsella-templanzaMarsella-juicioMarsella-ruedaMarsella-mundoMarsella-papaMarsella-magoMarsella-carro

Yo diria que vas a conocer a alguien ya sea via redes o bien en algún sitio grande tambien puede que a través de un viaje
Me hablan de que intentas buscar tu equilibrio emocional
Y de poner orden en tus pensamientos tu vida
Besos!¡

Muchas gracias por tu lectura!
#4

Alguien más? Sonrisa

Voy a tratar de dar contraste por todo el mes jaja
Muchas gracias @Laura5 ! Ojalá que se vea así de positivo, ya contaré jeje

Lavandula angustifolia Cansado
#5

luna loco juicio sacerdotisa

miedos nostalgia
tu a tu modo libre quizas recibas mensajes del pasado pero aun te veo quizas ese mes sola reflexiva como haciendo analisis de lo que has logrado
#6

@corazonuniverso86 es muy probable que pase por momentos así, así que veremos que tal ! Te mando un abrazo

Lavandula angustifolia Cansado
#7

, hola lavanda!!!, yo te contestare Ángel, para hacer completa mi tirada , solo dime la hs de nacimiento y lugar para tener tu mandala personal y sobre ella hacer la tiradaok
#8

(07-10-2019, 16:35 PM)juanXXIII escribió:  , hola lavanda!!!, yo te contestare Ángel, para hacer completa mi tirada , solo dime la hs de nacimiento y lugar para tener tu mandala personal y sobre ella hacer la tiradaok

Nací a las 10 de la mañana, y en santiago chile

Saludos y gracias!
#9

ok , pero ahora en que lugar vives?
#10

(07-10-2019, 16:56 PM)juanXXIII escribió:  ok , pero ahora en que lugar vives?

Ahí mismo..nací y vivo ahí
Gracias!
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por ag
28-08-2024, 16:39 PM
Último mensaje por Eclipse
23-08-2024, 16:28 PM
Último mensaje por Xela
21-08-2024, 11:42 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)