(26-08-2019, 10:54 AM)lolitacosmos escribió: Hola!!!! A veces hay personas que preguntan cosas relacionadas a gente que ya falleció, lo que yo no sé si es posible y nunca supe es si a través de algunas cartas se podrá ver la presencia de alguien, o de quien se pregunta o dios. Alguna carta señala la relación con lo divino? Se podrá interpretar como que hay una presencia a través de alguna carta? cuales son sus experiencias? gracias!!fantasmas 
Aupi!!
Yo para no asustar a nadie... voy a dejarlo solamente en que los percibo... je
se cuando hay alguien cerca o no... (voy a dejarlo ahí)
Cuando quiero saber que quieren trasmitir... es cuando pregunto a las cartas... (pero cuidado... no todos saben lo que están haciendo ahí... por eso hay que saber un poquito del tema...)
Para responder a tu pregunta y que tu puedas hacerlo de una manera muy sencilla... es utilizar la tirada del SI o NO para saber si hay alguna presencia en el lugar.
Para saber que es lo que hay... tendríamos que saber la diferencia entre espíritus, muertos, energías negativas... pero es otro tema.
puedes empezar preguntando si hay alguna presencia en la sala... y si la respuesta es Si... ( que por lo general siempre hay alguien... jajajaja) pues empezar preguntando si es mujer... si es hombre... niño niña... todo lo que se te ocurra hasta llegar a lo que quieres saber o preguntar a las cartas que es lo que quiere trasmitir esa presencia...
luego hacer una buena limpieza... para no dejar nada abierto y que vengan todos a hacerte visitas... porque no vas a dormir naaaaaaaaaaaaa... je
También comentar que hay que tener muchísimo cuidado con esto... ya que aunque yo me ría... se de lo que estoy hablando y por mis experiencias pueden llegar a ser muy peligroso si no controlas un poco la manera de sacarlos de casa.
Un saludo