Espiritus, fantasmas, tarot
Arcoiris 

Hola!!!! A veces hay personas que preguntan cosas relacionadas a gente que ya falleció, lo que yo no sé si es posible y nunca supe es si a través de algunas cartas se podrá ver la presencia de alguien, o de quien se pregunta o dios. Alguna carta señala la relación con lo divino? Se podrá interpretar como que hay una presencia a través de alguna carta? cuales son sus experiencias? gracias!!
Código:
tarot
fantasmas Ángel

gracias por leerme
Rider-estrella
Responder

Sí se puede ver, pero no sé decirte más a ver si alguien más lo puede contar. Pero no olvidar, hacerlo o preguntar si te leen , que sea siempre con respeto.

No hago intercambios, :-( pq estoy aprendiendo. Y es un compromiso. Saludos! :-)
Responder

(26-08-2019, 10:54 AM)lolitacosmos escribió:   Hola!!!! A veces hay personas que preguntan cosas relacionadas a gente que ya falleció, lo que yo no sé si es posible y nunca supe es si a través de algunas cartas se podrá ver la presencia de alguien, o de quien se pregunta o dios. Alguna carta señala la relación con lo divino? Se podrá interpretar como que hay una presencia a través de alguna carta? cuales son sus experiencias? gracias!!
Código:
tarot
fantasmas Ángel

Aupi!!

Yo para no asustar a nadie... voy a dejarlo solamente en que los percibo... je

se cuando hay alguien cerca o no... (voy a dejarlo ahí)

Cuando quiero saber que quieren trasmitir... es cuando pregunto a las cartas... (pero cuidado... no todos saben lo que están haciendo ahí... por eso hay que saber un poquito del tema...)

Para responder a tu pregunta y que tu puedas hacerlo de una manera muy sencilla... es utilizar la tirada del SI o NO para saber si hay alguna presencia en el lugar.

Para saber que es lo que hay... tendríamos que saber la diferencia entre espíritus, muertos, energías negativas... pero es otro tema.

puedes empezar preguntando si hay alguna presencia en la sala... y si la respuesta es Si... ( que por lo general siempre hay alguien... jajajaja) pues empezar preguntando si es mujer... si es hombre... niño niña... todo lo que se te ocurra hasta llegar a lo que quieres saber o preguntar a las cartas que es lo que quiere trasmitir esa presencia...

luego hacer una buena limpieza... para no dejar nada abierto y que vengan todos a hacerte visitas... porque no vas a dormir naaaaaaaaaaaaa... je

También comentar que hay que tener muchísimo cuidado con esto... ya que aunque yo me ría... se de lo que estoy hablando y por mis experiencias pueden llegar a ser muy peligroso si no controlas un poco la manera de sacarlos de casa.

Un saludo

NO HAGO CONSULTAS PRIVADAS
Responder

(17-09-2019, 10:14 AM)Wendelin escribió:  
(26-08-2019, 10:54 AM)lolitacosmos escribió:   Hola!!!! A veces hay personas que preguntan cosas relacionadas a gente que ya falleció, lo que yo no sé si es posible y nunca supe es si a través de algunas cartas se podrá ver la presencia de alguien, o de quien se pregunta o dios. Alguna carta señala la relación con lo divino? Se podrá interpretar como que hay una presencia a través de alguna carta? cuales son sus experiencias? gracias!!
Código:
tarot
fantasmas Ángel

Aupi!!

Yo para no asustar a nadie... voy a dejarlo solamente en que los percibo... je

se cuando hay alguien cerca o no... (voy a dejarlo ahí)

Cuando quiero saber que quieren trasmitir... es cuando pregunto a las cartas... (pero cuidado... no todos saben lo que están haciendo ahí... por eso hay que saber un poquito del tema...)

Para responder a tu pregunta y que tu puedas hacerlo de una manera muy sencilla... es utilizar la tirada del SI o NO para saber si hay alguna presencia en el lugar.

Para saber que es lo que hay... tendríamos que saber la diferencia entre espíritus, muertos, energías negativas... pero es otro tema.

puedes empezar preguntando si hay alguna presencia en la sala... y si la respuesta es Si... ( que por lo general siempre hay alguien... jajajaja) pues empezar preguntando si es mujer... si es hombre... niño niña... todo lo que se te ocurra hasta llegar a lo que quieres saber o preguntar a las cartas que es lo que quiere trasmitir esa presencia...

luego hacer una buena limpieza... para no dejar nada abierto y que vengan todos a hacerte visitas... porque no vas a dormir naaaaaaaaaaaaa... je

También comentar que hay que tener muchísimo cuidado con esto... ya que aunque yo me ría... se de lo que estoy hablando y por mis experiencias pueden llegar a ser muy peligroso si no controlas un poco la manera de sacarlos de casa.

Un saludo

Hola!! Que interesante la verdad, que interesante que hayas tenido experiencias y los puedas sentir ? yo sólo quería saber, pero con respeto. Muchas gracias, no me animo, ni al si o no, no sé porqué (? Yo sólo tengo puES un poquito de intuición y a veces me viene a la mente las energías de las cartas y me hizo dudar de si alguna vez no habrá habido alguien queriendose comunicar a través de ellas jajajaja!! Pero así estoy bienpor ahora.
Gran información y dato el de la limpieza!!! ?

(13-09-2019, 15:11 PM)EricaS escribió:  Sí se puede ver, pero no sé decirte más a ver si alguien más lo puede contar. Pero no olvidar, hacerlo o preguntar si te leen , que sea siempre con respeto.

Gracias por responder. Siiiii! Gracias por el consejo

gracias por leerme
Rider-estrella
Responder

Hola @Wendelin,

Dices que puede ser peligroso sino controlas la manera de echarlos. ¿Qué puede pasar???

Un beso guapa!!

De nada te hagas esclavo
ni aun de
tu felicidad
pues no hay mayor desventura
que
perder la libertad
Responder

Hola! Yo lo miré una vez. Una amiga mía estaba muy enferma (acabó falleciendo) y mientras estaba en el hospital le sucedieron una serie de cosas "extrañas" y me preguntó si podía averiguar algo. Le hice una tirada normal,como las que yo suelo hacer,en linea y sin forma. Me salió el Emperador (su padre) y un mensaje claro hacia ella. Yo me sorprendí,pues sabía que su padre llevaba años fallecido y que tras el divorcio de sus padres,mi amiga fue a vivir con él,pero no tenía idea de nada más y en aquella tirada salió todo. Mi amiga me contó luego el porqué de ese mensaje y todo quedó aclarado. Sólo hay que preguntar con respeto infinito y fe. Y si las cartas están de buen humor...voilà!
Responder

De todos modos,creo que tengo por ahí una tirada para saber algo más, cómo qué mensaje nos dejó la persona en vida y cosas así. No recuerdo de cuantas cartas es,6 o 7. Luego os la pongo por aquí si queréis.
Responder

(27-09-2019, 12:45 PM)Shadow escribió:  Hola! Yo lo miré una vez. Una amiga mía estaba muy enferma (acabó falleciendo) y mientras estaba en el hospital le sucedieron una serie de cosas "extrañas" y me preguntó si podía averiguar algo. Le hice una tirada normal,como las que yo suelo hacer,en linea y sin forma. Me salió el Emperador (su padre) y un mensaje claro hacia ella. Yo me sorprendí,pues sabía que su padre llevaba años fallecido y que tras el divorcio de sus padres,mi amiga fue a vivir con él,pero no tenía idea de nada más y en aquella tirada salió todo. Mi amiga me contó luego el porqué de ese mensaje y todo quedó aclarado. Sólo hay que preguntar con respeto infinito y fe. Y si las cartas están de buen humor...voilà!

Wow que interesante!! Debe haber sido una experiencia muy fuerte. Que hermoso que hayas percibido lo que la tirada te quería comunicar sobre la entidad!! Gracias por compartir! Dejame la tirada si puedes después así la tenga

gracias por leerme
Rider-estrella
Responder

A quien sí se le puede preguntar es a nuestro "ángel de la guarda". La mayoría de las veces, si nuestras preguntas son claras y concisas, las respuestas de las cartas suelen tener sentido.
Si nuestros pensamientos están alterados o estamos agobiados al preguntar, lo más probable es que no haya quien entienda el mensaje.Es tan simple como intentar y digo intentar -porque es muy difícil- el dejar la mente lo mas quieta posible, hacer la pregunta y anotar lo que sale o lo que entendemos qué significa.
Cuestión de probar ¿no?
Saludos
Responder

Yo tendría cuidado con eso...

Si quieres contactar conmigo, escríbeme a tuguiatarot@gmail.com

Acabo de publicar un manual de tarot en Amazon, si quieres echarle un vistazo, pincha AQUÍ
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por SilviaSD
12-03-2024, 10:52 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: