Es alcohólico?

Rider-lunaRider-emperadorRider-ermitaño

Alguna adicción hay con la luna
Responder

Si y lo hace a escondidas y disimula con el emperador yo digo que si
Responder

Si definitivamente y toma por angustia !! Ocultar cosas de su pasado !! Aunque es algo que le provoca incomodidad en su vida !! Le cuesta dejarlo
Responder

Igual creo que si. Como que lo hace cuando desea sentirse seguro de si mismo ya sabes, para darse valor y claro a escondidas.

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder

Diría q sí y posiblemente la causa sea pq se siente sólo y es una persona muy rígida
Responder

Hola, yo veo que si, y coincido con ccrespoe02 que es porque se siente solo, veo que loo hace a escondidas, y esto ya no es de ahora,
Aparte de ello, veo que es una persona con caracter o rigido, y que en pasado alguien a quien tenia muy arriba, lo decepciono, o hizo algo que le dolio, y lo dejo tocado, entonces entre la soledad y la decepciòn bebe.Buen dia!
Responder

es una persona que hacia afuera se ve muy fuerte y por dentro no hace caso de su sensibilidad, para ser adicción, de verdad yo creo que debería salir invertida la luna o el ermitaño y estar mas juntos, pero hay indicios de vicio para ayudarse , pero también de que se está quedando solo, por no tener resueltas las emociones internamente. Creo que aunque se apoye algo en la bebida, ya ve que con estas actitudes, se esta quedando solo, y aun está a tiempo de detener el proceso y aprender de él poco a poco con paciencia, el emperador tiene fuerza suficiente para tomar decisiones y llevarlas a buen puerto, pero hay que alejarse de él para ayudarlo...
Responder

Yo también creo que sí. La Luna: estado anímico depresivo, ocultaciones, incluso el agua puede relacionarse con la bebida. El Ermitaño indicaría que tiene esta adicción desde hace tiempo, probablemente el hombre se siente solo y se refugia en el alcohol.
Responder

Muy de acuerdo con lo que dice Eva.
La seguridad que muestra el emperador es total en contraposición al ermitaño que se ve incluso cabizbajo, agazapado, arrepentido o vulnerable diría yo.
La luna muestra cosas ocultas, que se encuentran en la oscuridad
Responder

(27-09-2019, 00:39 AM)Laura5 escribió:  Rider-lunaRider-emperadorRider-ermitaño

Alguna adicción hay con la luna

Yo tb creo q sí
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: