INTERACTIVO"k kiere-general-?"
#1

hola,saco esta baraja k es mas especifica para saber k kiere una persona de ti-recuerdo k es tirada de una carta muy directa,solo haced caso si os cuadra-la persona puede ser de cualkier ambito,elegid del 1 al 5













3












2












1












1-s*x*/vicios
bueno,esta carta va ligada al s*x* o los vicios-ya k si la persona es familiar puede hablar x ejemplo de salir de fiesta,tomar etc-depende del grado,control y situacion k puedas sacar algo positivo o llevarlo hasta cierto punto sin k sea negativo o simplemente negarte con ello

2-afirmacion
si crees k pueda kerer algo o algun tipo de intuicion puedes tener razon,tamb puede hablar de una resolucion o resp positiva k se espere

3-ayuda
una persona k viene para ayudar o k la ayudes,depende del tipo de asunto y si esa persona lo merece o solo es interesada y tu enfoke a esta,son los puntos a analizar

4-amistad/stalkear/cotilla
mmm viene de amigo/a pero esta carta tiene variantes:principalmente es eso,pero puede ser cotilla de kerer saber de ti personalmente o ser chismoso,esto depende mucho-xk ser alguien k este interesado en ti sin saber k realmente te aprecie,o ser la tipica persona k se keda con los chismes de todo el mundo en general....como las demas resp,depende de la persona y tu enfoke a esta el como tomarlo Guiño-

5-chinchar/pikes/aburrimiento
bueno esta persona es como niño,normalmente suele ser el tipo de persona k se aburre y se entretiene pero teniendo el sentimiento de aprecio/amistad,en otros casos si puede ser la persona k va con 2as a molestar-un poco en mala x ser de ese tipo de caracter,pero normalmente suele representar a personas k son como crios o hacen cosas de crios y van de buen rollo Guiño-


FELIZ SABADO

NO hago consultas por privado
Responder
#2

ajajaja muy bueno!
un abrazo y muchas gracias
eres muy tierna
Responder
#3

Elegí la 1 jajajaj y la 3 y me resuena bastante
Describe bastante bien la situación
Muchas gracias terra!
Un abrazo
Responder
#4

Como un niño tal cual!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAGO CONSULTAS PRIVADAS!!!!!!!!!!!!!!
Ni atiendo mensajes privados
Responder
#5

(21-09-2019, 20:36 PM)Astral11 escribió:  Elegí la 1 jajajaj y la 3 y me resuena bastante
Describe bastante bien la situación
Muchas gracias terra!
Un abrazo

yo 1 y 4,perpleja con la 1 xDD,pero sobretodo la 4 Guiño

NO hago consultas por privado
Responder
#6

Hola!!! Yo la 4 y pensé en un compi de curro. Muchas gracias por estos interactivos
Responder
#7

(21-09-2019, 20:37 PM)Duna escribió:  Como un niño tal cual!

a esos los llamo yo los "tu no te aburres" xDD

NO hago consultas por privado
Responder
#8

(21-09-2019, 22:26 PM)Nika escribió:  Hola!!! Yo la 4 y pensé en un compi de curro. Muchas gracias por estos interactivos

a mi tamb me gusto mucho con mi elegido,suerte Guiño

NO hago consultas por privado
Responder
#9

La 5!
Ja, Sí me parece que tenga actitudes de niño
Responder
#10

(21-09-2019, 22:42 PM)terramaria escribió:  
(21-09-2019, 22:26 PM)Nika escribió:  Hola!!! Yo la 4 y pensé en un compi de curro. Muchas gracias por estos interactivos

a mi tamb me gusto mucho con mi elegido,suerte Guiño

Igualmenteeeeee, graciassss
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Proyecto de rubia
29-01-2023, 20:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)