Amistad¿
#1

¿Cómo le irá a ella este verano en el terreno de la amistad?

Corte: El Mundo + El Diablo invertido

Rey de espadas + 6 copas + 10 copas + 7 de espadas

Arcanos aclaratorios: La Muerte + La Justicia invertida

Por el corte yo diría que bien aunque antes tiene algo que resolver.
La tirada en sí habla de personas del pasado que reaparecen en su vida y le traen felicidad aunque hay enemigos ocultos que intentarán sabotear esas buenas relaciones.
Las cartas aclaratorias hablan de esfuerzos no recompensados. Hará un gran esfuerzo que será poco recompensado.
Responder
#2

Hola tiene que cambiar de amistades pues no le convienen ahí hay mentiras, poca claridad y confusión mental un saludo!
Responder
#3

Cuando hice la tirada pensaba en AMISTADES FUTURAS, para que lo tengáis en cuenta.

Gracias por tu aportación, belladona.Sonrisa
Responder
#4

(20-05-2015, 14:00 PM)Cristalina escribió:  ¿Cómo le irá a ella este verano en el terreno de la amistad?

Corte: El Mundo + El Diablo invertido

Rey de espadas + 6 copas + 10 copas + 7 de espadas

Arcanos aclaratorios: La Muerte + La Justicia invertida

Por el corte yo diría que bien aunque antes tiene algo que resolver.
La tirada en sí habla de personas del pasado que reaparecen en su vida y le traen felicidad aunque hay enemigos ocultos que intentarán sabotear esas buenas relaciones.
Las cartas aclaratorias hablan de esfuerzos no recompensados. Hará un gran esfuerzo que será poco recompensado.
Rider-mundoRider-diablo-inv
Rider-reyespadasRider-seiscopasRider-diezcopasRider-sieteespadas
Rider-muerteRider-justicia-inv

No entiendo muy bien lo que quieres preguntar supongo que será por tu vida social y tus relaciones con las personas que te relacionas que son tus amigos.
pero el diablo invertido es que hay cierto abuso por parte de esas amistades.
hay un hombre que puede ser.
monero, o vestir uniforme en su trabajo,,o ser de signo de aire, o con la personalidad de este rey un tanto frio distante y sin queres comprometerse con nada
pues ese 6 de copas habla de encuentros con el de momentos felices y de cariño pero hay cosas que no se hacen muy bien por parte de el. con tigo y creo que las cartas te avisan de que esa relación finalice.
CorazónCorazón
Responder
#5

Muchas gracias por tu aportación, assituna.

Preguntaba si este verano alguien que conozco ampliaría sus amistades... Cómo le iría este verano en el tema amistad.
Tu descripción del rey de espadas concuerda totalmente con alguien que ella conoció no hace mucho y que podría volver a aparecer en su vida y con la misma actitud que hace tiempo. Gracias por alertarnos y confirmar lo que ya pensamos de él. A ver si este año tiene más suerte.
Responder
#6

De nada me costó interpretar un poco porque aparte de k no uso invertidas no entendia bien la pregunta que hiciste pues si para ki que este hombre va a volver y no le combi ene mucho como amigo pero esto es solo un consejo ella tiene que decidir quien son sus amigos y kien no. Un besito
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Annis
28-08-2024, 06:09 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: